Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1572 valoraciones en los últimos 12 meses16.680 opiniones en total

30 nov 2023
Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

24 jun 2024
La calidad La calidad de todo lo que he comprado a lo largo de los años es inmejorable, tengo juguetes desde hace mucho tiempo que con los cuidados que necesitan y siguiendo las indicaciones de la tienda aún están como nuevos.
22 jun 2024
Rapidez entre el envío y el reparto. Los productos, aunque no los he utilizado aunque parecen de buena calidad. El embalaje totalmente discreto y sin referencia a nada que identifique el origen
21 jun 2024
The delivery with Nacex should be improved (change to another company) because Nacex never delivers to my home and I always need to drive 5 km to the next office to pick up the parcels.
28 jun 2024

Todo bien

Los productos en sí me parecen de buena calidad y el envío discreto y rápido. Me ha parecido un buen servicio aunque es una pena que compré algún producto con tamaño incorrecto.
La diferencia con otros sitios es el envío rápido. Me urgía recibir el pedido porque era un regalo de cumple y cumplieron los plazos y fueron rapidísimos. Un 10
28 jun 2024

Un sobresaliente

Me ha encantado la amplia gama de productos,la rapidez de la entrega,vuestras ofertas,la discreción en la entrega,y la información que tenéis de cada producto.
27 jun 2024
Rapidez para comprar el producto. Hacer mejor, he recibido el artículo a las 70h y me ha condicionado estar pendiente ayer por la tarde y está mañana
Puedo valorar, la información de la página, me parece, clara y bien explicada ,pero no sobre los productos, puesto que aún no he recibido el pedido
AF
Alice F.
Madrid
Rapidez en el envío, quizás echado en falta algo más de información en el paquete, no tener que estar buscando videos...por lo demás todo bien.
27 jun 2024
Todo perfecto. Lo unico creo que los productos deberian de estar un poco mas descriptivos en cuanto sus medidas para poder elegir mejor.
Muy buenos productos calidad, precio y cuando tube una duda me puse en contacto y me lo resolvieron enseguida seguiré comprando

TODO GENIAL

Llegó todo pronto y bien paquetado y los productos son los que pedí e igual que los marcan. Ahora a probarlos.
La experiencia de compra muy buena, y precios imbatibles, de momento el artículo no lo he podido probar
21 jun 2024

Inmejorable

La verdad q está todo perfecto , información y como traen el paquete . Estupendo ... Muchas gracias
29 jun 2024
El envío es muy discreto, la página web muy fácil de entender y el producto de muy buena calidad.
Todo perfecto. Seguid así sois muy buena tienda online. Os recomendaria sin dudarlo. Un saludo.
Me gusta la experiencia, pero cabe a mejorar el ruidito del producto que no deja concentrarte…
1 jul 2024
Seguir buscando buenos juguetes sexuales y accesorios para el sexo y seguir trayendo novedades
23 jun 2024

Encantada y satisfecha

Me ha encantado la calidad y el compromiso. Los conocimientos y lo mucho que aprende una.

Me ha encantado

Buenos productos y me ha gustado lo rápido q han respondido a una duda q tenía. Repetiré