Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1647 valoraciones en los últimos 12 meses16.800 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

Excelente!!

Acabo de conocer la página, me encantó el formato que tienen donde todas las publicaciones tiene descripción, fotos y algunos videos para verlo mejor y me da mucha seguridad a la hora de comprar. Por ahora me compré varias cosas, y aunque todavía no he aprovechado en general lo que pedí, se notan de muy buena calidad, viene con el cable para cargarlo, con bolsita discreta para guardarlo y tienen unas cajas y presentación excelente. Tuve dos envíos y ningún problema, es más, llega rápido!! Muchas gracias (:

Excelente servicio

Mi experiencia en esta pagina ha sido excelente, ya que siempre me había dado miedo pedir en páginas web pero esta tiene contra reembolso, cumplen con el pedido no tardan tanto tiempo en entregar el paquete, y te llevan lo que pides son muy buenos, los productos a demás son muy buenos. 10/10 ⭐️
28 jun 2024

Todo bien

Los productos en sí me parecen de buena calidad y el envío discreto y rápido. Me ha parecido un buen servicio aunque es una pena que compré algún producto con tamaño incorrecto.
La atención telefónica es excelente. Simpatía y profesionalidad, y los envíos rápidos y sin problemas. Los precios comparando con la competencia, son imbatibles!
10 jul 2024
La diferencia con otros sitios es el envío rápido. Me urgía recibir el pedido porque era un regalo de cumple y cumplieron los plazos y fueron rapidísimos. Un 10
28 jun 2024

Un sobresaliente

Me ha encantado la amplia gama de productos,la rapidez de la entrega,vuestras ofertas,la discreción en la entrega,y la información que tenéis de cada producto.
27 jun 2024
Rapidez para comprar el producto. Hacer mejor, he recibido el artículo a las 70h y me ha condicionado estar pendiente ayer por la tarde y está mañana
Calidad de los productos, buen precio y genial la opción de poder elegir recogida en oficina de MRW. Muy malas experiencias con Seur y mejor evitarlo
9 jul 2024
Puedo valorar, la información de la página, me parece, clara y bien explicada ,pero no sobre los productos, puesto que aún no he recibido el pedido
Responder a los correos que se mandan para asesoramiento del producto comprado y cuando no hay un producto no mandar correo diciendo que ya hay
AF
Alice F.
Madrid
11 jul 2024
Rapidez en el envío, quizás echado en falta algo más de información en el paquete, no tener que estar buscando videos...por lo demás todo bien.
27 jun 2024
Todo perfecto. Lo unico creo que los productos deberian de estar un poco mas descriptivos en cuanto sus medidas para poder elegir mejor.
Me a gustado la variedad de los productos, los precios asequibles, la opcion de recoger en correos y la opcion pagar contra rembolso
10 jul 2024
Muy buenos productos calidad, precio y cuando tube una duda me puse en contacto y me lo resolvieron enseguida seguiré comprando

Probaremos

Cogimos 3 productos para probar cosas nuevas dentro de la pareja...de momento estamos contents con esmorzar a probar.
13 jul 2024

TODO GENIAL

Llegó todo pronto y bien paquetado y los productos son los que pedí e igual que los marcan. Ahora a probarlos.
Me encanta!!!! Todo perfecto, envío muy rápido y discreto, los productos son los mejores y estoy encantada!!!
los productos vinieron bien pero el lubricante vino medio abierto de la rosca y se salio pringandolo todo
9 jul 2024
La experiencia de compra muy buena, y precios imbatibles, de momento el artículo no lo he podido probar

Deberias mejorar el reparto...aun no he…

Deberias mejorar el reparto...aun no he revibido el paquete.. Y no se han puesto en contacto conmigo