Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1241 valoraciones en los últimos 12 meses15.923 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2017
Diversual cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

12 may 2023
Buenas tardes, Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo. La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía. Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero. yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia. Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón. (Producto sin usar) Un saludo.

Opiniones sobre Diversual

23 feb 2024

El envío no fue como yo había solicitado.

Con el "producto" estoy conforme. Con el envío NO, ya que yo indiqué que me lo enviaran a una oficina de Correos y me lo trageron a casa des de Nacex. Yo habitualmente estoy poco en casa, por eso preferí la opción de ir a recogerlo yo.
Fue una grata sorpresa saber que tenia mi pedido asegurado ya que al ser un envío internacional tardo mucho en llegar, también me gusto que trusted shops estuviera atento a mi caso, finalmente llegó mi pedido y estoy muy contenta, los procedimientos son claros y los productos muy buenos. Excelente servicio.
23 feb 2024
Todo súper bien, rápido, productos de buena calidad y detalles que dejan un buen sabor de boca. También he de destacar su atención al cliente, tuve un problema con mi cuenta y Lorena Torres me lo solucionó enseguida muy amablemente.
JL
De momento nada vuestro servicio correcto y inmejorable!! A la espera de la prueba de los productos y la satisfacción de los mismos,P.D. faltaba las instrucciones en su interior, lo que endiqua en el envoltorio exterior,
Me gustó la rapidez de llegada del artículo. Lo acabo de recoger, cuando lo pruebe ya os contaré ☺️☺️ Mola el detalle del colgador de la puerta y la prueba de lubricante orgánico. Mil gracias 🙏🏻🙏🏻
Excelente calidad y sensacion del líquido vibrador piruleta,se podría mejorar los frascos más grandes, el más grande son 30 ml.y se queda pequeño por lo demás genial
La gran variedad de productos que tienen en la web y la calidad de los mismos. La rapidez de la entrega (24 horas) y de forma discreta
La rapidez es asombrosa y la discreción de los paquetes.Nadie tiene que saber lo que se recibe. Muchas gracias
2 mar 2024
Facilidad al realizar el pedido , entrega rápida y discreta y los productos se ajustan a lo indicado.
El pedido, la rapidez y sobretodo la discreción de la entrega

Un envío genial

El envío ha sido muy rápido y los ítems se ajustan a lo que esperaba. Ahora sólo me falta jugar.
Envío súper discreto y rápido . En breve valoraré sus productos que aún no los he probado
Compré contrareembolso, llegó al día siguiente el pedido,y todo en perfecto estado

excelente!

buenos productos, envío en tiempo y siempre tiene un extra de regalitos ;)
1 mar 2024
La compra ha sido facil y rapida, y la opcion de pagar por Bizum, muy util
Todo muy bien an cumplido con todo con lo pedido y plazos de entregas
23 feb 2024
He comprado varios productos y como siempre me han encantado todo.
Todos son de nota 10 ( atencion al cliente , precios y calidad ).
Lo que no entiendo porque mandaron un vibrador que no funciona
23 feb 2024
atencion personal muy agradable calidad productos perfecta