Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 7/7/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Diversual

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

El pedido ha llegado al tiempo que habían prometido. Todo en muy buenas condiciones. Completamente discreto. Sin duda es mi nueva tienda de confianza para estos juguetes. Me encantó el detalle de poner una bolsita para guardar la bala vibradora que en la caja no venía con funda.
Los productos son de buena calidad y el envío ha sido rápido y discreto. Se agradecería un manual de alguno de los productos con instrucciones para su empleo y limpieza, aunque fuera online y en la caja hubiera un QR para acceder al mismo.
Atención al cliente muy buena. Tuve un problema al hacer el pedido y me lo solucionaron en el instante. A mejorar... Algunas descripciones de los artículos de la página no son correctas...
Sobre todo la rapidez en el envio en 24 horas ya lo tenia en mi poder lo unico malo que hice una pregunta sobre un producto y no recibie respuesta alguna
Por mi parte nada todo muy bien . Tanto en envío como en calidad de los productos. Desde que encontré esta página compro aquí y seguiré comprando.
La atención recibida por parte del equipo de diversual a una consulta que hice fue muy buena, rápida y con mucha amabilidad, muchas gracias.
Se dijo que mandarais el pedido a correos del centro de san Adrián y lo habéis mandado a la otra punta ,lo cual me es muy difícil recojerlo
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y al indicar una dirección de un domicilio, Correos de forma automática asigna la que detecta como correspondiente a dicha dirección postal. Te recomendamos indicar directamente en la dirección de envío la de la sucursal en la que deseas retirar el pedido para que así se envíe a esa oficina concreta.
El pedido llego al día siguiente, paquete discreto y todo de buena calidad. Estoy muy contento de la compra y recomiendo la tienda.
Me ha encantado precioso y ha llegado más rápido de lo esperado y la caja súper discreto volveré a pedir mi valoración un 10 /10
Soy clienta desde hace tiempo, mucha variedad de productos, si necesitas algo en Diversual lo encuentras seguro, no fallan.
Muy contento. Tuve que preguntar varias cosas antes de hacer el pedido y me atendieron muy amablemente.
Perfecto, el envío y también como me resolvieron algunas dudas antes de la compra. Repetiré sin duda
En general todo me ha parecido estupendo. Información, privacidad, reparto,productos etc...
Rapidez, y el paquete enviado estaba perfectamente embalado y con completa discreción
Me ha llegado muy rápido el pedido y el producto genial. Sin duda pediré más cosas .
Todo perfecto. Aunque se desearia un poco mas de descripción en los productos.
Productos buenos y al mejor precio que he podido encontrar, muy contento.
El producto es tal y como lo describen Y el reparto es rápido y bueno
Me a gustado mucho el precio, la rapidez y sobre todo la discreción
Envíos rápidos y sobre todo discretos, eso me dio tranquilidad