Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2372 valoraciones en los últimos 12 meses17.845 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

29 jun 2024
El producto no me funciona bien. Estoy en proceso de descambio y lo ponéis muy dificil. Con los videos

Opiniones sobre Diversual

4 oct 2024
Asta lo más económico es de calidad,serios y atentos.lo que me encantaría que mejorará es información personalizada para novatos como yo,en mi caso fue que al intentar comprar una funda para el pene no encontraba información que me dejará claro que producto se adaptaba a mis dimensiones,estaría bien un sistema donde le pusieras tus midas y directamente te mostrará únicamente las que fueran aptas ara si miembros.esto pasa en todas las webs.serian ustedes los primeros en ofrecer está gran herramienta a sus clientes.

Siempre genial y los precios imbatibles

Siempre genial y los precios insuperables, aparte que ningún producto adquirido en esta tienda ha tenido ningun fallo o rotura prematura asi como en otra tienda muy muy famosa los productos eran de mala calidad o se rompian al poco de comprarlos, recomiendo 100% esta tienda
30 sept 2024
Servicio rápido y bien informado, solo tendría dos pegas: las instrucciones del lubricante, la traducción era deficiente, y el juguete venía sin instrucciones, he tenido que comprobarlo por internet.
5 oct 2024

Lo mejor que he probado en juguetes

Rapidez de entrega, el ecommerce está muy bien y los productos increíbles. Me gusta la variedad de colores, la textura y todo ps. Tengo tres modelos diferentes y me compraría otro.

Todo excelente!!

La página web es super intuitiva y sencilla lo que hace que el proceso de elecciòn sea facilisimo. Los pedidos llegan rapidisimo y la presentacion genial. Un 10 para Diversual!
2 oct 2024
La eficacia, la discreción, la profesionalidad, son valores en los que toda empresa debe preocuparse para dar un servicio de calidad y mantener la fidelidad de la clientela..
3 oct 2024
Todo perfecto. Información del seguimiento del paquete en todo momento. Ha llegado rápido y todavía no lo he probado pero seguro que la experiencia va a ser estupenda.
26 sept 2024
Es la segunda vez que compro, y por ahora muy bien y contento. Esta todo muy bien explicado, discreto y rápido a la hora de enviarlo.
30 sept 2024

Servicios y envío rápidos

El servicio y el envío muy rápido. Todo correcto ahora queda probar los artilugios. Muy buena presentación y detalles cuidados.
1 oct 2024
Me gusto el servicio ya que fue muy ágil el proceso de compra, igualmente todo el detalle del producto y su funcionamiento.
5 oct 2024

Errare humanum est!

En el pedido me faltaba un articulo, pero el error ha sido correctado in menos de 48h. Gracias por su cooperacion.
26 sept 2024
Súper rápido el envío,además de detalles en el pedido como bolsita para guardar y sobre de lubricante,se agradece.
2 oct 2024
Es bastante ruidoso el vibrador de la parte superior y no me parece que estimule mucho. Por lo demás me gusta!!
23 sept 2024
Muchas variedad de productos. Hay determinados productos que podrían ser más detallados en la descripción.
Rapidez y eficacia en la entrega del pedido. Envoltorio muy bueno con la categorización de muy frágil.
4 oct 2024
Muy bien. Productos de calidad y la recepción del paquete es totalmente anónimo lo cuál se agradece.
28 sept 2024
Envío rápido y las consultas a atención al cliente de rápido contestación Tienda muy recomendable.
La verdad es que muy contenta con todo lo que he pedido , no es la primera vez ni será la última.
6 oct 2024
Todo ok la web muy buena y el servicio de envío y de los paquetes super discretos y correctos.
4 oct 2024
La verdad que me acaba de llegar el pedido , y estoy contento con la puntualidad de los días .