Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1433 valoraciones en los últimos 12 meses16.453 opiniones en total

30 nov 2023
Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

31 may 2024

Satisfecha con todos mis juguetes.

De diversual puedo decir que; la página dice el tiempo real de entrega, la descripción de los productos está muy bien detallada. Pedí DonJuan de 15 realístico y es tal cual, me encantó su textura, su suavidad. Daisy es tal como lo soñé, es mi preferido porque tenía altas expectativas con el satisfayer y para mí, mejor el Daisy.
7 jun 2024

Profesionalidad, calidad y asesoramiento 10

No es la primera vez que compro en Diversual y siempre ha sido una experiencia satisfactoria en calidez, rapidez y servicio. Se podría mejorar el servicio de envío, porque he tenido problemas con la empresa de reparto hasta en dos ocasiones.
Rapidez entre el envío y el reparto. Los productos, aunque no los he utilizado aunque parecen de buena calidad. El embalaje totalmente discreto y sin referencia a nada que identifique el origen
The delivery with Nacex should be improved (change to another company) because Nacex never delivers to my home and I always need to drive 5 km to the next office to pick up the parcels.
FN
Rápidos, profesionales, discretos en la atención y en el exterior del paquete. Cumplen plazos de entrega.Todo muy correcto.
27 may 2024
Tras ia devolución de una compra, he quedado realmente satisfecho por como habéis gestionado todo. Muchas gracias.

Inmejorable

La verdad q está todo perfecto , información y como traen el paquete . Estupendo ... Muchas gracias
9 jun 2024
Las formas de pago sobre todo contrareembolso me parecen geniales.

Muy logrado

Sorprendente muy satisfactorio, la compré por curiosidad pero mi experiencia es excelente.

Encantada y satisfecha

Me ha encantado la calidad y el compromiso. Los conocimientos y lo mucho que aprende una.
El pedido ha llegado a casa rápido y el producto ha llegado en buen estado.
Son rápidos y eficientes, dan facilidades de pago y son muy discretos
La atención al cliente de lo mejor. Envio rapido,un "10"
Buena experiencia de compra y buena comunicación.
Ha llegado muy rápido y está muy bien de precio
El juguete, las bolsas y la discreción del envío
Rápido y anonimo. Bien embalado. Buen precio.
Muy buen producto, y buen servicio al cliente.
La calidad del producto y la rapidez del envío
rapidez en el envio, y diseño de los productos