Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22 jun 2017
actualizado el: 29 nov 2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jun 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Diversual

20 feb 2022
El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

5 dic 2021
Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

5 nov 2022
Excelente, por mi un millón de estrellas, responsables, muy puntual y atentos, tanto por la línea de teléfono, como virtual, 100% recomendado, con la variedad, calidad de productos y precios.
2 nov 2022
Encantado tanto con la tienda como con los productos. Buscaba un arnés de calidad y no sabía cual elegir y me recomendaron muy amablemente
Rapidez y producto tal cual se describe. Lo único concretar un poco más la entrega para no estar pendiente de si no vas a estar en casa.
Tanto los productos, como el asesoramiento y la entrega han sido impecables y rápidos, además de acertados. ¡Un 5 sobre 5!
11 nov 2022
Súper discretos con los envíos, muy rápidos y atentos. Gran variedad de productos y ofertas además, recomendable al 1000%
31 oct 2022
Puntualidad en los envíos, la mercancía recibida coincide con lo ofertado y la atención telefónica es competente y amable
Me gusta mucho la discreción de los envios , las opiniones de la gente que ayudan a la hora de comprar un producto .
Ha sido mi primera vez y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado.. me encanta!!!
Profesionales y cercanos, buenos precios y por lo que puedo ver, mejores personas!!
14 nov 2022
Muy buena experiencia recibido en poco tiempo y si tienes dudas te responden rapido
Web dedicada al juego y placer sexual. Informativos, Profesionales y de Confianza
12 nov 2022
Justo lo que pedí, la web fantástica puedes ver videos de lo que vas a comprar
7 nov 2022
Atención personalizada y productos de buena calidad. El precio es inmejorable.
6 nov 2022
La página web tan bien organizada, la rapidez del envío, discreción y precio.
Tienen amplia variedad de juguetes y los envíos son rápidos y discretos.
6 nov 2022
Las explicaciones de producto y consejos de utilización son lo mejor.
3 nov 2022
Entrega muy rápida y discreta. El precio del producto muy competitivo.
Servicio, rapidez de entrega y productos adquiridos a un buen precio
La atención al cliente rapida y clara,el envío muy discreto y rapido.
2 nov 2022
La entrega y el servicio de atención al cliente excepcionales. un 10!