Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar
Buenas tardes,
Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo.
La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía.
Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero.
yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia.
Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón.
(Producto sin usar)
Un saludo.
Mala gestión de los envíos.
Atención Al cliente lenta y escasamente resolutiva
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
reponer productos le fantan los mejores de gotas que yo utilizo
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 5 días
¡Hola! Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Hice el pedido el jueves a ls 8.00 de la mañana , según web se recibe en 24-48h estamos a lunes y he llamado a la tienda y dicem que llega el sabado, lo cancelo porque lo necesito para el jueves que es el cumpleaños .
Mala gestión por parte su parte….
Reportar valoración
hace 13 días
En comprobación
Diversual esta vez a sido fatal el envío, la anterior vez un juguete se averió a las dos semanas ay fueron lío para devolver y al final en el cajón se qedo y esta vez el envío fue desastroso tanto que al final me hicieron ir a mi personalmente a recoger el pedido a la central de nacex en jerez así q dos pedidos dos malas experiencias nose si habré una tercera pero bueno ya he visto otras tiendas haber que hago en la próxima compra si doy una tercera oportunidad a diversual .
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Dijeron que el pedido estaría en 24-48 horas. Han pasado 4 días y aún no ha llegado. Viajo esta noche fuera del país… así que lo he perdido
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
El aparato no funciona, lo he dejado toda la tarde y noche cargando y no funciona, mi primera compra online y creo que será la última
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
13 mar 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
12 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido lo hice el jueves, estoy a martes y no me llego, me dicen que el código postal es incorrecto y que por ello o tengo que pagar envío o ir a buscarlo alli
Reportar valoración
2 mar 2024
Opinión verificada
No tenian el producto que quería, me ofrecen un segundo y tampoco lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
6 mar 2024
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.
1 mar 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el producto
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
El problema viene por la entrega, hice pedido jueves y me ponía 24h y de san Juan a San vicente, pero que va... hoy domingo aún no se nada. Pero, antes de darle a comprar mis productos de la cesta me ponía máximo 48h pero nada. Y ni seguimiento porque me pone que aún no se a recogido.
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Ponéis que tardaría de 24 a 48 horas en llegar el pedido que lo encargue el miércoles y llegara el lunes eso no es lo que pone y además es una sorpresa y el lunes estará la persona para la que es y no le podré dar la sorpresa así que llamarme antes de llegar
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.