Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

1572 valoraciones en los últimos 12 meses16.680 opiniones en total

30 nov 2023
Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

30 jun 2024

Muy caro para lo que es.

El mando a distancia no funciona y en las instrucciones no viene nada referente al mando. Además los pelitos son cortos y el aparato muy gordo y duro tal que no favorece el roce sino que presiona como si te pusieras una piedra.
2 jul 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
29 jun 2024
El producto no me funciona bien. Estoy en proceso de descambio y lo ponéis muy dificil. Con los videos

mi primera vez.. decepcionante

Era la primera vez con un vibrador y no me ha gustado, nada , muchisimo ruido, demasiado impersonal, y muy rapido todo., aun con el nivel mas bajo. Me quedo con lo de siempre, recomiendo probar una bañera y el telefonillo de agua de la ducha ...hasta se me quitaron las ganas...pero para gustos colores ahora toda la vida tiene demasiados estímulos y todo a la vez..
No he recibido el paquete ya que la empresa transportista solo entrega por la mañana y por motivos de trabajo no estoy en casa por lo tanto permanece en la oficina de transporte hasta quien sabe una mañana libre que pueda pasar a recogerlo, yo lo indique que estaré en casa a partir de las 3 de la tarde y ellos me dicen que solo por las mañanas......no me esperaba eso
En comprobación
Decepcionada. El succionador solo vibra, no succiona. Y las diferentes vibraciones que tiene son todas muy fuertes y agresivas, nada envolventes. Además no puedes separar la vibración de la parte insertable del succionador. En fin, no puedo devolverlo, pensaba que tenía 15 días por ley pero nada.

Envío engañoso

Hice el pedido el miércoles y ponía que llegaba en 24-48h y 72h después aún no me ha llegado teniendo que cancelar los planes del fin de semana pensando que me llegara el viernes.... No compraré más.
29 jun 2024
El producto genial! La valoración negativa es debido a que el paquete venia en otra caja ,no la original y la privacidad que se espera en esta compra no fue satisfactoria.
2 jul 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia, gracias.

No se nada de mi pedido

Hice un pedido que supuestamente tardaría 24/48 horas y no me ha llegado a los 3 días ni me ha llegado el correo de seguimiento del envío
2 jul 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas! Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para informarte sobre le estado de tu pedido puedes contactarnos por el formulario que encontraras en el web o al teléfono de contacto 965 641 172 de lunes a viernes (10-14h y 15-18h)
23 jun 2024
Me enviaron un producto vacío dando explicaciones absurdas ni siquiera indicaron la posibilidad de enviarme otro
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.

No funciona el encendido

Hola, pongo dos estrellas porque no funciona el encendido y no se de qué manera devolverlo
Aun no he recibido el pedido osea q no puedo valorar con más estrellas
Pongan un lugar donde meter videos del producto. Por mail no caben.
1 jul 2024
Jamas me evíen nada por Nacex o será devuelto.
No ha llegado el pedido
No funciona
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de técnico para que puedan gestionar la incidencia.
27 jun 2024
Un timo
2 jul 2024
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para poder asesorarte previamente a cualquier compra.