Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 2/7/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Diversual

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Aun no puedo dar ninguna opinión, vista que todavía no recibo el pedido. mas información y confirmar la fecha de llegada. gracias.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al tratarse de un pedido internacional los plazos de entrega están sujetos al paso por aduanas. Realizaste el pedido el día 08/06, por lo que aún se encontraría dentro de los plazos establecidos. Las gestiones pueden tardar entre 5 y 20 días dependiendo del país. Te hemos enviado el tracking del envío para que puedas ver el estado actual.
El producto mandado no me vale. Deberian indicar la medida.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento de at. al cliente nos indican que tienen abierta una incidencia RMA con un producto. Te han remitido un email con los pasos a seguir para hacer uso de la garantía. Te recordamos que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años. Cualquier duda tienes al departamento a tu disposición.
Acompañar al artículo de unas mínimas instrucciones de carga y funcionamiento. Se supone que de uso no es necesario, pues se sabe para lo que es. También debería estar acompañado de un certificado de garantía y de un enchufe macho, pues no todo el mundo tiene móvil u ordenador, para acoplar al cable de carga suministrado.
Respuesta de Diversual
¡Hola! El producto al que te refieres viene con un código QR en una de las solapas de la caja para que puedas acceder a las instrucciones en todo momento. Por otro lado, también están a tu disposición en la ficha del propio producto. Te recordamos que todos nuestros productos tienen 3 años de garantía, por lo que puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier incidencia. Lamentablemente, ningún juguete de este tipo viene con enchufe, lo sentimos.
Un envío que pone que lo recibo en 48 horas y llego 13 días para que me lo envien y aún por encima me cobran 6,95 por el envío. Una verguenza. Lo quería para regalar y el cumpleaños fue el lunes asique para vosotros que no lo quiero.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tras abrir incidencia con MRW nos informaron que el paquete lamentablemente había sido extraviado. El día 6, en cuanto nos informaron, volvimos a sacar el paquete, intentando hacerte el siguiente día hábil la entrega. Los gastos de envío generados eran de 3,50 + 3 euros que mensajería nos cobra en concepto de recogida del dinero al elegir pago contrareembolso. De nuevo lamentamos la molestias ocasionadas.
Deberíais cambiar de empresa de transporte ya que SEUR es muy poco profesional. La entrega se debería haber hecho ayer y además no informan de la situación por la que se encuentra el pedido. Por el resto estoy contento cln Diversual.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Sentimos lo ocurrido. Hemos revisado tu pedido y hemos comprobado que finalmente fue entregado ayer día 04/05. Hemos procedido a realizar el abono de los gastos de envío, el cual podrás ver reflejado en breve.
La valoración no es referente al producto, pues todavía no he conseguido que me lo entreguen. Deberías de cambiar de empresa de reparto en Fuengirola (NACEX). Obviamente no volveré a pedir ningún producto mientras siga siendo esta.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo realizaste el día 27/04, pasadas las 18h, por lo que se procesó el siguiente día hábil, 28/04 y hubo un primer intento de entrega el día 29/04, encontrándote ausente. El siguiente día hábil en tu población fue ayer, 03/05, realizándose la entrega con éxito.
El paquete no vino discreto, ponia por fuera y varias veces juguete para adultos. La calidad del juguete del pene realista con prepucio vino roto, tiene una raja arriba. Muy descontenta 😞
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y desde atención al cliente nos indican que no has contactado con ellos ni tienes ninguna incidencia abierta. Puedes comunicarte con el departamento a través del teléfono 965641172 para que puedan gestionar tu caso. En cuanto a la discreción, es algo a lo que prestamos especial atención, pero en el caso de los envíos a Canarias la ley nos obliga a adjuntar la factura en el exterior del paquete para las correspondientes gestiones aduaneras. Tenemos especial cuidado en que esta vaya colocada de tal forma que no se pueda ver el contenido de la misma, pero en algunas ocasiones los agentes aduaneros pueden volver a colocarlas de otro modo.
El producto está bien solo que el modo de aplicación si el bote no está totalmente lleno es difícil de que se pueda sacar
El envío decía que tardaría maximo 48 h , y llevo tres y sin seguimiento de este
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y te confirmamos que los envíos a Canarias tienen un plazo de entrega de 4-5 días hábiles, tal y como indicamos en las condiciones. El pedido se realizó el día 25/05, por lo que aún no se ha cumplido el plazo máximo estimado. Te hemos enviado el tracking del envío para que puedas ver el estado.
No he recibido nada
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y lo hiciste el viernes 6 y se te realizó la entrega ayer día 10. Los plazos de entrega para Baleares son de 48/72h, contando siempre días hábiles, por lo que se han cumplido perfectamente.
No llego en el tiempo indicado y la persona q lo quiso tomar ya que viajar sin el producto.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado el pedido y se realizó el pasado día 04/04/22. Desde mensajería nos indican que el día 05/04/22 se intentó hacer la entrega, encontrándose el destinatario ausente. Puedes contactar con la sucursal responsable del paquete llamando al 943672317 para así poder acordar la entrega.
me allegado muy tarde el embio y falta lamitaz del pedido
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al realizarlo el día 14/04 que era festivo se procesó el siguiente día hábil que era el 18/04. Al contar con kilometraje, el envío de uno de los bultos que componía tu pedido se ha entregado hoy día 20/04 con éxito, por lo que se han cumplido los plazos de entrega. Cualquier duda tienes a nuestro departamento de at. al cliente a tu disposición.
No resolvieron una duda sobre un producto que les compré
Respuesta de Diversual
¡Hola! Desde el departamento de atención al cliente nos confirman que ya han tramitado tu consulta acerca del producto. Te recordamos que puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 para cualquier otra duda.
No me ha gustado el producto y sí la rapidez de envío
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos que la experiencia con el producto no haya sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
No ha llegado el paquete todavía
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido, el cual realizaste el día 18/04 pasadas las 18h, por lo que se procesó el día 19. Nos aparece una incidencia por causa de fuerza mayor el día 20, ya que se produjo un accidente de camino a la población de destino. Finalmente el pedido fue entregado con éxito el día 21/04.
El paquete venia mal
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia abierta. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 965641172 y estarán encantados de ayudarte.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y tras contactar con el departamento de atención al cliente nos indican que hay abierta incidencia con Correos sobre el estado de tu envío para que aporten más información. Te han enviado un email con toda la información.