Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Diversual

2080 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

El pedido ha llegado al tiempo que habían prometido. Todo en muy buenas condiciones. Completamente discreto. Sin duda es mi nueva tienda de confianza para estos juguetes. Me encantó el detalle de poner una bolsita para guardar la bala vibradora que en la caja no venía con funda.
Como siempre todo bien, lo único el pedido vino en dos partes y normalmente me avisan incluso antes de salir , esta vez pregunté por qué solo me había llegado una parte y al día siguiente otro
Lo compré como regalo de cumple para mi chica y llegó antes de lo previsto. Además, la discreción en el envío es total, lo trajeron a casa y nadie sospechó que podía ser! Repetiremos seguro.
La atención recibida por parte del equipo de diversual a una consulta que hice fue muy buena, rápida y con mucha amabilidad, muchas gracias.
Al fin me atreví a usar una bala vibrador y estoy más que encantada. El envío fue súper rápido y me solucionaron todos mis problemas.
Me daba un poco de reparo pedir, pero lo han hecho muy discreto. No quería que la otra persona se enterara porque era una sorpresa.
El pedido llego al día siguiente, paquete discreto y todo de buena calidad. Estoy muy contento de la compra y recomiendo la tienda.
Me ha encantado precioso y ha llegado más rápido de lo esperado y la caja súper discreto volveré a pedir mi valoración un 10 /10
me gusta como tenéis planteada la web el envío ha sido rápido y discreto. me gustaría encontrar sondas y plugs para el pene.
Soy clienta desde hace tiempo, mucha variedad de productos, si necesitas algo en Diversual lo encuentras seguro, no fallan.
No había pedido antes en este tipo de sitio, me daba algo de reparo, pero sin duda la próxima vez volverá a ser aquí
Hice una compra pero tuve que cancelarla. La rapidez, fluidez y devolución del importe ha sido excelente.
Muy contento. Tuve que preguntar varias cosas antes de hacer el pedido y me atendieron muy amablemente.
Perfecto, el envío y también como me resolvieron algunas dudas antes de la compra. Repetiré sin duda
En general todo me ha parecido estupendo. Información, privacidad, reparto,productos etc...
Excelente y el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en los plazos acordados!!!!
Me ha llegado muy rápido el pedido y el producto genial. Sin duda pediré más cosas .