huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

9 jun 2022
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo

Opiniones sobre huellacanina.com

Envío rapidísimo y bien empaquetado, pero es la 2 vez que me pasa que no tienen un producto y me lo cambian por otro (en este caso unas chucherías) y sin preguntar. Me llamaron dos veces seguidas y no pude atenderles, les devolví la llamada en varias ocasiones dejando incluso un mensaje en el contestador, además de escribirles por correo (ya que suponía que se trataba de un artículo sin stock y no quería que me enviaran cualquier cosa), pero en vez de responderme o volver a llamarme se han limitado a enviarme el pedido con un snack diferente que a mi perro no le gusta (pedí galletas blandas y me las han enviado duras). En fin... considero que deben de enviar lo que el cliente pide y no lo que ellos quieren, y si no hay algún artículo en stock pues se envía el pedido incompleto y se procede a la devolución del importe del producto que falta, que no pasa nada... Es una pena que detalles como esos (fácilmente subsanables), hagan que su atención al cliente no esté a la altura de lo esperado.
Pésimo trato de una incidencia .. Malas formas y nada conciliadores para llegar a una solución … Después de más de un año siendo clientes en la primera incidencia muy mala gestión
10 ene 2023
Caducidad ridicula en la comida, si te gusta comer lo mismo cada dia es tu sitio pero si te gusta dar algo de variedad a tus animalitos esta claro que no
26 dic 2022
MUY MUY MUY MALA
26 dic 2022
Después de enviarme un correo electrónico con un descuento del 8%, el cuál no funcionaba, me dicen por teléfono que ya había usado uno en mayo, y que era un error informático, por tanto no me aplican el descuento. Si me envían un correo y no aplican el descuento entiendo que es publicidad engañosa.
22 dic 2022
19 dic 2022
12 dic 2022
O meu pedido chegou incompleto. Após ter efetuado o pagamento foi-me alertado que um dos artigos estava esgotado. No email mencionei que não tinha interesse em trocar por outro artigo e que queria a devolução do valor. Desde o dia 5 de dezembro que não obtenho resposta aos emails nem a devolução do valor do artigo em falta.
6 dic 2022
Pedido tardó mucho y la politica de cambios por una talla mayor de arnés es nefasta
30 nov 2022
Já recebi 2 mensagens a dizer que a minha entrega chegava naquele dia (primeira mensagem a dizer que chegava dia 24 e outra a dizer que chegava no dia 28) ainda não chegou. Faz amanhã 8 dias desde que encomendei e paguei o meu pedido. O site fama em 48h. Acho indecentemente.
21 nov 2022
Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
27 oct 2022
Aún no he recibido el pedido.
21 oct 2022
Anuncian productos que no disponen..incluso toda una página de champús
19 oct 2022
13 oct 2022
Es increíble que me envíen encuesta de calidad cuando mi pedido se ha extraviado y no lo tengo. Dos días hábiles después de cuando supuestamente lo entregaron a otra persona desde el teléfono de atención al cliente me pidieron paciencia, que ese mismo día lo recibiría. No lo recibí. Dos dias después (ayer fue fue festivo) estoy llamando al mismo teléfono y nadie lo atiende, salta un menaje diciendo que el buzón está lleno.... y para colmo me envían un correo para que los puntúe
28 sept 2022
28 sept 2022
20 sept 2022
Fatal, no volveré a comprar jamás!! el saco de pienso estaba abierto intencionadamente y además hace tiempo! el pienso está seco, hasta de otro color. que hago se lo doy a mi perro? es un pienso especial para problemas digestivos... me siento engañada!! he mandado varios email sin ninguna respuesta. 60€ tirados a la basura
12 sept 2022
Ya van dos veces que el servicio de atención al cliente ha sido NULO. En la primera ocasión, se rompió el envase para administrar un jarabe solo 1 semana después de comprarlo, y me dijeron que no podían hacer nada. Mentira. Me puse en contacto con la marca del jarabe y muy amablemente me solucionaron el problema. En la segunda ocasión, hace 1 semana, hice un pedido de pipetas, y me llegaron ARDIENDO, literalmente COCIDAS. Llamé diciendo lo que había pasado y que en el prospecto pone que se deben conservar a menos de 30°, y improvisaron diciendo "eso no pasa nada, metelas en una nevera ahora". Tienen buenos precios, pero que no te pase nada, porque pasan de todo.
31 ago 2022
Es la segunda vez que hago un pedido, y la segunda vez que sustituyen artículos sin consultarme. Si en la web están disponibles, deberían estarlo en el paquete que se envía; de lo contrario, deberían avisar al cliente para buscar una solución según LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, no las del vendedor. Además, en el primer pedido que realicé, compré dos artículos de alimentación para gatos que estaban en oferta y me los enviaroon CADUCADOS, cobrándomelos, por supuesto. Empresa deshonesta que engaña a sus clientes para obtener beneficio. Lamentable experiencia.