huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1107 valoraciones en los últimos 12 meses9609 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Poner cuando no hay producto !!!

No se hacen responsables de sus productos vendidos.

Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
7 feb 2024

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
30 ene 2024
No enviaron el producto solicitado
25 ene 2024
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
22 ene 2024
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.
15 ene 2024

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
9 ene 2024
A embalagem chegou rasgada
7 ene 2024
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
5 ene 2024
4 ene 2024
4 dic 2023
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
KT
Kguen T.
Barakaldo
1 dic 2023

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
1 dic 2023
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación
13 nov 2023

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.
10 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
7 nov 2023
No he recibido mi pedido. El transportista ha decidido cambiar el punto de entrega sin consultar y todavía no me lo han solucionado.
PB
Patri B.
FIGUERES
6 nov 2023
Para devolver un artículo o realizar un cambio tienes que enviar un mail que no responden, las devoluciones deberían ser más fáciles y rápidas. No vuelvo a comprar en esta web.
30 oct 2023
Mala, pues me llega el saco de pienso roto, aun no me han dado solución
17 oct 2023
Estamos a espera de resposta pois esta pago a encomenda na totalidade ha mais de 20 dias e nao me respondem nem enviam os sacos de racao em falta. O telefone esta sempre desconetado