Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes.
Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema .
Gracias , y seguiré comprando.
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Me piden opinión cuando, tras una semana de espera, aún no he recibido el pedido ni me han enviado correo de su estado (pero sí dos correos de publicidad). Mantengo la paciencia supongo que algún día me llegará.
Pedido realizado 5/7, en preparación 8/7, esperando 15/7...
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Pésima experiencia. Tienen los productos mal introducidos en la web, y no indicaban que unas chuches llevaban cereales, en cambio el paquete real si que lo indicaba (el paquete era distinto a la foto de la web). Eran 3 euros de chuches en un pedido de más de 199 euros, y no me lo quisieron devolver. Despues de insistir mucho, querían obligarme a devolver todo el pedido. Incluso vino un transportista a casa a llevarse mi pedido completo (no se lo di). Además son unos maleducados pasivo-agresivos. Puse una reclamación en consumo porque no se merecen otra cosa.
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Cumplir lo que se promete con los envíos
Reportar valoración
26 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jun 2024
Opinión verificada
atencion al cliente pesima, mandas mail y nunca te contestan, y si falta algun producto de tu pedido te cambian por lo que les da la gana
muy descontenta con mia últimos pedidos
Nada recomendable. Después de que correos perdiera parcialmente el pedido y tener que preguntar yo por lo ocurrido. Simplemente envían un mail a la empresa de reparto, no quieren devolverme el dinero hasta que aparezca el pedido y mientras mi perro son comida. Si quiero recoger la parte que si esta, tengo que desplazarme 30km sin saber si que producto es. Servicio lamentable
Reportar valoración
22 may 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido después de once días y no tengo ninguna solución de momento
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Probioticos Gi Balance sin respuesta
Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Mal servicio pre-post venta
-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos.
-Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega.
-Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron
Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Poner cuando no hay producto !!!
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
No se hacen responsables de sus productos vendidos.
Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
Pésima comunicación con cliente
Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas