huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1105 valoraciones en los últimos 12 meses9808 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(18)
(41)
Restablecer
hace 17 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Probioticos Gi Balance sin respuesta

Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio pre-post venta

-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos. -Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega. -Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron

Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
Poner cuando no hay producto !!!
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada

No se hacen responsables de sus productos vendidos.

Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
No enviaron el producto solicitado
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
A embalagem chegou rasgada
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
Reportar valoración
KT
Kguen T.
Barakaldo
1 dic 2023
 Opinión verificada

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación
Reportar valoración