huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1139 valoraciones en los últimos 12 meses10.400 opiniones en total  

4,74
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Valoración negativa más relevante

15 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(22)
(13)
(30)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Me a gustado que hay stock en rúcula y tomate que me cuesta encontrar. Lo que no, esque al ser hojas si se ponen en el fondo de la caja,se aplastan y llega la rúcula en polvo. Y también llegaron algunas bolsas con bastantes ramitas. Por lo demás bien.
Reportar valoración
hace 23 horas
 Opinión verificada
No compren aquí Son unos timadores Pedido incompleto, si no tienen lo que pides te meten sin consultar paquetes de menos cantidad, y no te dicen nada ni te cobran menos. Cuando llega el pedido contactas con ellos y ni contestan
Reportar valoración
27 sept 2024
 Opinión verificada
Me han enviado dos paquetes de pienso para bóxer de 12 kg en una caja de 40x30 cms, con la bolsa del pienso arrugada para q entrara.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
SG
Sol G.
Sevilla
6 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada

Incompetent cynical cheats

I ordered dog food on a Thursday. The following Wednesday it still showed “in preparation.” I rang them and was told they were waiting for the food to come in and it would be sent to me in the next week. I explained I could not wait and asked him to cancel the order and refund my payment which they had taken. He asked me to send confirmation by email which I did. Two days later I received an email saying it was despatched. I decided to keep the order so did nothing. Despite choosing Seur for delivery (good courier) they sent it by Correos Express (bad courier.). They gave Correos the wrong postcode so it went to Menorca not Mallorca. So I rang again and was told it would cost me €9 to send from Menorca to Mallorca despite it being their mistake. I said this was unacceptable and requested cancellation and refund. Unbelievably they said it would cost €15 to return to them and they would take that off the refund. The guy on the phone was helpful and apologetic but said his manager would not budge. So in my opinion their incompetence is matched only by their dishonesty and I will never use them again.
Reportar valoración
15 sept 2024
 Opinión verificada
Me envian mail de que no se ha podido entregar el paquete ( mentira, estaba en casa) y estaba el portero.. Al día siguiente ...siendo festivo local en Barcelona no me encuentro en el domicilio y me dicen que me lo dejan en un punto de recogida.
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Pedí devolución del artículo y ni siquiera me. Han contestado
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
Primero tener la pagina web actualizada y segundo cuando se llama para decir que se enviara un producto similar al que se ha pedido que sea cierto.
Reportar valoración
11 ago 2024
 Opinión verificada
Por la compra hecha muy bien y rapido el envio,el problema son las empresas de reparto que no cumplen con la entrega acordada .
Reportar valoración
JC
28 jul 2024
 Opinión verificada
Podríais mejorar infinitamente la atención al cliente telefónica. Elegir empresas de transportes competentes y eficientes, como GLS. CTT funciona muy mal, y la entrega de pedidos por parte de los repartidores es bastante deficiente. Nos gustan vuestros productos por qué se adaptan a las necesidades de nuestros animales, y las ofertas y precios competitivos que tenéis.
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada
Vender productos que sirvan. No engañar al cliente.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
Pésima experiencia. Tienen los productos mal introducidos en la web, y no indicaban que unas chuches llevaban cereales, en cambio el paquete real si que lo indicaba (el paquete era distinto a la foto de la web). Eran 3 euros de chuches en un pedido de más de 199 euros, y no me lo quisieron devolver. Despues de insistir mucho, querían obligarme a devolver todo el pedido. Incluso vino un transportista a casa a llevarse mi pedido completo (no se lo di). Además son unos maleducados pasivo-agresivos. Puse una reclamación en consumo porque no se merecen otra cosa.
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada

Falta fluidez en envío y comunicación

Me piden opinión cuando, tras una semana de espera, aún no he recibido el pedido ni me han enviado correo de su estado (pero sí dos correos de publicidad). Mantengo la paciencia supongo que algún día me llegará. Pedido realizado 5/7, en preparación 8/7, esperando 15/7...
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada

Detalles a compras

He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
Cumplir lo que se promete con los envíos
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Reportar valoración