huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1079 valoraciones en los últimos 12 meses9712 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Mal servicio pre-post venta

-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos. -Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega. -Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado

No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron

Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Poner cuando no hay producto !!!
18 feb 2024

No se hacen responsables de sus productos vendidos.

Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
7 feb 2024

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
No enviaron el producto solicitado
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
A embalagem chegou rasgada
7 ene 2024
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
25 dic 2023
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.