huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1102 valoraciones en los últimos 12 meses9820 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(114)
(29)
(18)
(41)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
Han resuelto el problema con la entrega del pedido perdido. Resuelto rápidamente Gracias
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
En general todo bien
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
La rapidez en el envío
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Las pipetas no son muy buenas, no se le han ido las pulgas y el paquete llegó aplastado con las cajas rotas
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Rapidez y buenos precios
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Probioticos Gi Balance sin respuesta

Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada

Buenos precios y mucha variedad

El precio del pienso que compro es muy competitivo. Tienen mucha variedad y la web no está mal. Echo en falta que cuando tienen ofertas a las que puedes acojerte te las sugieran automáticamente, porque si no, a la gente se nos olvida activarlas. Y también un recordatorio que te avise por mail cuando sueles hacer tu pedido. La entrega ágil y rápida.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio pre-post venta

-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos. -Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega. -Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Es bastante fácil acceder a los productos
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron

Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Reportar valoración