huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1110 valoraciones en los últimos 12 meses9613 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

La rapidez del envío pero cosas a mejorar: especificar el momento de la entrega del paquete

La rapidez del envío. Todo bien colocado en el paquete. Aunque esta vez se vio que me entregaron un paquete de arena que estaba un poco roto y pusieron adhesivo. Buena atención al cliente cuando he tenido algún problema. Por otro lado, lo que no me gusta es que no concretan la hora del día en que va a llegar el paquete, si por el día o por la tarde, con lo cual ésto hace que no puedas planificar bien ese día para tus cosas
4 feb 2024
Me ha gustado mucho la rapidez del envio, lo único es que esperaba un regalito por que una amiga que suele comprar me comentó que solían mandar alguna muestra gratis pero supongo que ya esté año que empieza ya no lo hacen.
1 feb 2024

Excelente atención al cliente

Precios muy competitivos.Excelente respuesta por parte de atención al cliente, que fue casi instantanea, tras una incidencia que tuve con la empresa de reparto.
1 feb 2024
Gran gama de productos tanto de alimentación como de higiene y cuidado de muy buena calidad. Serios, responsables y entrega sin problemas y rápida-
31 ene 2024
La forma de hacer pedido y entrega es excelente, te informa en todo momento sobre cuando sale y llega dicho pedido, para mí se merece un 10.
Servicio , productos y precios excelentes . El envío llego rapidísimo al siguiente dia. Todo perfecto, lo recomiendo totalmente!!!
i buy stuff, a few days later its at my front door. just as it was meant to be. when they stop doing that, i will let you know.
14 feb 2024
Me gusta la calidad y que siempre tienen disponibilidad de productos todos los meses hago pedido con ell@S

Perro feliz

Tienen productos ideales para las mascotas. Las chuches para perros me van muy bien y no contienen grano

Fenomenal

Tiene el producto que necesito de Acana, buenos precios y servicio super rápido. Todo fenomenal.
6 feb 2024

Mejor imposible

Todo perfecto, me llego muy rapido el pedido, todo en perfectas condiciones y el mejor precio

Mi tienda preferida

Buenos y variados productos a buen precio. Rapida entrega y en perfecto estado. Excelente!
29 ene 2024
Buenos precios, diversidad de productos que no encuentro en otras webs y envío muy rápido.
Uso está página desde hace años y seguiré haciéndolo xq tienen de todo a buen precio
Consigo todos los productos que necesito y los pedidos son entregados con rapidez
Kann man nur empfehlen. Schnelle Lieferung. Guter Service. Herzlichen Dank

encomenda muito rapida.

Produto muito bom e a encomenda para Porrugal foi muito rapida a chegar.
30 ene 2024
Muy bien como siempre. Compro a menudo en huella canina y estoy contenta.
31 ene 2024
Gran variedad de productos de calidad y excelente servicio
31 ene 2024
Envío rápido. Buenos productos. Calidad precio razonable.