huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 8 feb 2023
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

9 jun 2022
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo

Opiniones sobre huellacanina.com

Me han enviado un artículo equivocado y no hay manera de que me lo cambien. Envío rápido. Precios correctos.
Los precios muy competitivos, pero el servicio postventa lamentable. Me enviaron un saco de pienso en mal estado, no tenía ni fecha de caducidad por ninguna parte, les envíe fotos y me dijeron que tenía que reclamar a la marca. Con lo fácil que hubiera sido hacer un reembolso o enviar un producto nuevo. Les compro lo mínimo y por necesidad. Ya que si me llega en mal estado, ya se que nadie se hará cargo de nada
23 ene 2023
Envío rapidísimo y bien empaquetado, pero es la 2 vez que me pasa que no tienen un producto y me lo cambian por otro (en este caso unas chucherías) y sin preguntar. Me llamaron dos veces seguidas y no pude atenderles, les devolví la llamada en varias ocasiones dejando incluso un mensaje en el contestador, además de escribirles por correo (ya que suponía que se trataba de un artículo sin stock y no quería que me enviaran cualquier cosa), pero en vez de responderme o volver a llamarme se han limitado a enviarme el pedido con un snack diferente que a mi perro no le gusta (pedí galletas blandas y me las han enviado duras). En fin... considero que deben de enviar lo que el cliente pide y no lo que ellos quieren, y si no hay algún artículo en stock pues se envía el pedido incompleto y se procede a la devolución del importe del producto que falta, que no pasa nada... Es una pena que detalles como esos (fácilmente subsanables), hagan que su atención al cliente no esté a la altura de lo esperado.
19 ene 2023
Que los productos haya stock van 2 veces y en la última casi la mitad que compre vino la mitad
16 ene 2023
Todo bien menos el precio.ha subido mucho unos 15 euros en unos seis meses desde mi último pedido
12 ene 2023
12 ene 2023
Uno de los productos enviados tiene la fecha de caducidad proxima
22 dic 2022
6 dic 2022
Pedido tardó mucho y la politica de cambios por una talla mayor de arnés es nefasta
21 nov 2022
Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
4 nov 2022
El pedido tardo más de lo esperado,escribí un correo y me contestaros rapidamente
9 sept 2022
Ya soy cliente algunos años de esta empresa, en cuanto a puntualidad y los productos que le he comprado, ninguna objeción, lo único es que podría tener algún detalle alguna vez con clientes como yo que nos dejamos mucho dinero... He descubierto otra página, amascotados.com, cada vez que les hago un pedido añaden una bolsita de " premios" para el perro... podrían tomar ejemplo.
8 sept 2022
El pedido llegó rápido como siempre, pero como ha pasado en los últimos dos, no tenían los productos que se habían comprado. La primera vez me llamaron para ver qué hacer, pero la segunda me sustituyeron lo que faltaba como a ellos les vino bien.
14 ago 2022
Cambiar de empresa de transporte o llamarles la atención y revisar los envíos por que me a llegado la caja totalmente aplastada y las pipetas como ha llegado varios días tarde y con este calor estaban ardiendo.
2 ago 2022
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
28 jul 2022
Sin duda podéis mejorar en el trato que dais en atención al cliente. Hubo un problema con la entrega del pedido y en vez de solucionarlo vosotros, sois los que contratáis el servicio al transportista me decíais que lo hiciese yo y además con un pasotismo total por parte de la persona que me atendió. Supongo que os importará poco, pero desde luego sin duda no os volveré a pedir.
26 jul 2022
25 jul 2022
Vivo fuera de la península y este es el producto que compro para mis gatos que llega antes y en mejores condiciones. Además, tuve un problema con un servicio de pienso que estaba mal empaquetado por el proveedor y en cuanto reclamé, a los pocos días lo tuve resuelto. Aunque el pienso en principio me sale un poquitín más caro que en otros didtribuidores ( 1,30€ cada 8k), confío más en ellos.
19 jul 2022
Experiencia con la tienda bien, pero en cuanto me registré me han empezado a llegar mails de spam de manera compulsiva, 10 o 12 diarios. Muy molesto.