huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses9714 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Poner cuando no hay producto !!!
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
7 feb 2024

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
A embalagem chegou rasgada
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
25 dic 2023
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
KT
Kguen T.
Barakaldo

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación

producto bien transporte mal

El producto bien y el tiempo de envío también. Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte Un saludo
CP
Caro P.
Málaga
15 nov 2023
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.

Embalaje limpiador auricular

En el embalaje del limpiador auricular Virbac. El papel de burbuja estaba empapado.
10 nov 2023
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
19 oct 2023
Esta vez tuve una incidencia con el pedido y si no fue porque llamé para comunicarlo no me llega el paquete. Cuando se lo comenté, eso sí, se pusieron a gestionar enseguida la incidencia.
Siempre que hago pedido les faltan productos
12 oct 2023
El otro día me mandaron otro producto de lo que pedí. Le escribí para poder cambiarlo, pero no me han contestado. Le escribí una segunda vez, pero aún nada. Me parece que lo consideran que no es su problema sino el mío.