huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1141 valoraciones en los últimos 12 meses10.094 opiniones en total

19 ene 2024
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

15 ene 2024
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.

Opiniones sobre huellacanina.com

rapidez

Muy contenta con la rapidez y los productos que tienen pero si es verdad que en el último pedido puse en comentarios que si no había de algún producto ( compré varios del mismo, pero distinto sabor) Y me mandaron casi todos solo de dos sabores de los seis que hay. Pero en general de todas las compras que he hecho muy bien y muy rápido
El precio del producto es mejor que en otras plataformas.
21 jun 2024
19 jun 2024

Falta fluidez en envío y comunicación

Me piden opinión cuando, tras una semana de espera, aún no he recibido el pedido ni me han enviado correo de su estado (pero sí dos correos de publicidad). Mantengo la paciencia supongo que algún día me llegará. Pedido realizado 5/7, en preparación 8/7, esperando 15/7...
2 jul 2024

Detalles a compras

He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
25 jun 2024
24 may 2024

Buen servicio, aunque mejorable

Lo mejor: El servicio y la rapidez. Lo peor: El tener que pagar el transporte si no haces un pedido mínimo.
29 may 2024
27 may 2024
24 may 2024
14 jun 2024
No habían puesto la dirección en la etiqueta. Suerte que el repartidor de zona me conoce y apartó el paquete al ver mi nombre. Únicamente figuraba la población y el código postal. Por poco lo devuelven y se produce un retraso considerable ajeno a mi voluntad. Todo lo demás, perfecto.
24 abr 2024
Han resuelto el problema con la entrega del pedido perdido. Resuelto rápidamente Gracias
18 abr 2024
En general todo bien