huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1108 valoraciones en los últimos 12 meses9606 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

11 dic 2023
6 dic 2023
3 dic 2023
1 dic 2023
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación
4 dic 2023
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
KT
Kguen T.
Barakaldo

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
7 nov 2023
Me gusta por su atención y rápido servicio aparte de sus productos.
30 oct 2023
Rapidez na entrega e na resposta a perguntas via mail
31 oct 2023
Rapidez en el envío.