huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1110 valoraciones en los últimos 12 meses9613 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

Variedad

Me gusta la variedad de piensos
Poner cuando no hay producto !!!
Chegou tubo bem, mas demorou um pouco a chegar
10 feb 2024
8 feb 2024
7 feb 2024

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
4 feb 2024
Me ha gustado mucho la rapidez del envio, lo único es que esperaba un regalito por que una amiga que suele comprar me comentó que solían mandar alguna muestra gratis pero supongo que ya esté año que empieza ya no lo hacen.
28 ene 2024

Todo bien.

Buen precio, son ágiles en los pedidos, estoy contento con ellos. Estaría mejor poder elegir entre varias agencias de transporte.
25 ene 2024
24 ene 2024
Muy buena atención y servicio rápido.
22 ene 2024
16 ene 2024
La variedad de los productos y rapidez de entrega.
15 ene 2024
Bajar el límite del mínimo precio de compra para poder tener transporte gratuito a Islas Baleares. Los costes son demasiado altos comparado con otras empresas.
14 ene 2024
11 ene 2024
Pues llevo años comprando en huella canina,y siempre bien lo unico q no me gusta es que no me dejen acceder a los regalos de facebook por comprar pienso de natural gretnees .si ellos no dejan que accedamos al regalo para nuestra mascota que la den ellos!.y este pedido poe superar los 80€ tenia derecho al regalo que eran unas galletas y me metieron lo que les dio la gana sin decirme nada.
10 ene 2024
9 ene 2024
A embalagem chegou rasgada
4 ene 2024
Relación calidad precio estupenda. La forma en que venía empaquetado para el envío no me gustó nada, parecía una bolsa aplastada.
4 ene 2024
2 ene 2024