huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1114 valoraciones en los últimos 12 meses9631 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

18 feb 2024

La rapidez del envío pero cosas a mejorar: especificar el momento de la entrega del paquete

La rapidez del envío. Todo bien colocado en el paquete. Aunque esta vez se vio que me entregaron un paquete de arena que estaba un poco roto y pusieron adhesivo. Buena atención al cliente cuando he tenido algún problema. Por otro lado, lo que no me gusta es que no concretan la hora del día en que va a llegar el paquete, si por el día o por la tarde, con lo cual ésto hace que no puedas planificar bien ese día para tus cosas
4 feb 2024
Me ha gustado mucho la rapidez del envio, lo único es que esperaba un regalito por que una amiga que suele comprar me comentó que solían mandar alguna muestra gratis pero supongo que ya esté año que empieza ya no lo hacen.

Así da gusto comprar

Son muy profesionales y eficientes. Enviaron rápidamente el paquete, en 24h lo recibí, y también atendieron a los mensajes muy rápido. Estoy muy contenta y les recomiendo totalmente. 5 estrellas, 10/10
14 feb 2024
Servicio , productos y precios excelentes . El envío llego rapidísimo al siguiente dia. Todo perfecto, lo recomiendo totalmente!!!
i buy stuff, a few days later its at my front door. just as it was meant to be. when they stop doing that, i will let you know.
14 feb 2024
Me gusta la calidad y que siempre tienen disponibilidad de productos todos los meses hago pedido con ell@S

Perro feliz

Tienen productos ideales para las mascotas. Las chuches para perros me van muy bien y no contienen grano

Buenos productos y atención al cliente

Buena variedad de productos, envíos rápidos yexcelente atención al cliente. Totalmente recomendable!

Fenomenal

Tiene el producto que necesito de Acana, buenos precios y servicio super rápido. Todo fenomenal.
6 feb 2024

Mejor imposible

Todo perfecto, me llego muy rapido el pedido, todo en perfectas condiciones y el mejor precio

Mi tienda preferida

Buenos y variados productos a buen precio. Rapida entrega y en perfecto estado. Excelente!
17 feb 2024
Uso está página desde hace años y seguiré haciéndolo xq tienen de todo a buen precio
19 feb 2024
Consigo todos los productos que necesito y los pedidos son entregados con rapidez
Kann man nur empfehlen. Schnelle Lieferung. Guter Service. Herzlichen Dank
El cuidado que ponen al hacer los paquetes, me llegó todo súper protegido.
ES
Elena S.
Castell-Platja d'Aro
El envío muy rápido. Buena variedad de productos y precios competitivos.
Todo perfecto, pedido y entrega. Seguiré utilizando sus servicios.
Seriedad en el envío y sus plazos y buena gestión telefónica.

Tienen mucho género, bien de precio y rápidos

Tienen mucho género, bien de precio y son rápidos en servir

Profesionalidad

El pro ducto es bueno y la respuesta es siempre rápida.