Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes.
Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema .
Gracias , y seguiré comprando.
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Me a gustado que hay stock en rúcula y tomate que me cuesta encontrar.
Lo que no, esque al ser hojas si se ponen en el fondo de la caja,se aplastan y llega la rúcula en polvo.
Y también llegaron algunas bolsas con bastantes ramitas.
Por lo demás bien.
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
Me han enviado dos paquetes de pienso para bóxer de 12 kg en una caja de 40x30 cms, con la bolsa del pienso arrugada para q entrara.
Podríais mejorar infinitamente la atención al cliente telefónica.
Elegir empresas de transportes competentes y eficientes, como GLS.
CTT funciona muy mal, y la entrega de pedidos por parte de los repartidores es bastante deficiente.
Nos gustan vuestros productos por qué se adaptan a las necesidades de nuestros animales, y las ofertas y precios competitivos que tenéis.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Detalles a compras
He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
Reportar valoración
14 jun 2024
Opinión verificada
No habían puesto la dirección en la etiqueta. Suerte que el repartidor de zona me conoce y apartó el paquete al ver mi nombre. Únicamente figuraba la población y el código postal. Por poco lo devuelven y se produce un retraso considerable ajeno a mi voluntad. Todo lo demás, perfecto.
Reportar valoración
14 may 2024
Opinión verificada
Producto abierto
Recibí el envío rápido y el paquete estaba en buenas condiciones, sin embargo cuando abrí el paquete la bolsa de pienso estaba abierta y se había salido un poco de pienso en la caja. Escribí un e-mail a Huella Canina solicitando una solución, pero no obtuve respuesta.
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
producto bien transporte mal
El producto bien y el tiempo de envío también.
Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte
Un saludo
Reportar valoración
15 may 2024
Opinión verificada
A transportadora com que trabalham é bastante má. Demorou 10 dias até receber uma de ração veterinária específica, que deixou de ser necessária quando finalmente chegou.
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
El envío tardó 5 días, necesitaba el medicamento con urgencia. En el sitio web se indicó dentro de las 48 horas
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Las pipetas no son muy buenas, no se le han ido las pulgas y el paquete llegó aplastado con las cajas rotas
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
lugar de recogida
entrega no clara. si hubiera elegido recogida gratis: donde sería estado el lugar de recogida?
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Embalaje limpiador auricular
En el embalaje del limpiador auricular Virbac.
El papel de burbuja estaba empapado.