huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

: 8183Excelente

4,65

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información


certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

Opiniones sobre huellacanina.com

1335 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8183 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(28)
 Opinión verificada
4 nov 2022
El pedido tardo más de lo esperado,escribí un correo y me contestaros rapidamente
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 sept 2022
Ya soy cliente algunos años de esta empresa, en cuanto a puntualidad y los productos que le he comprado, ninguna objeción, lo único es que podría tener algún detalle alguna vez con clientes como yo que nos dejamos mucho dinero... He descubierto otra página, amascotados.com, cada vez que les hago un pedido añaden una bolsita de " premios" para el perro... podrían tomar ejemplo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 sept 2022
El pedido llegó rápido como siempre, pero como ha pasado en los últimos dos, no tenían los productos que se habían comprado. La primera vez me llamaron para ver qué hacer, pero la segunda me sustituyeron lo que faltaba como a ellos les vino bien.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 mar 2022
Gran variedad de articulos y buenos precios pero en muchos casos el stock de los productos es real y aunque afirman envio en 48 horas si falta algun producto que tienen que pedir a proveedor no es asi y tampoco avisan. En cuanto a atencion al cliente horario telefonico solo de mañana a pesar de que en la web indican mañana y tarde si llamas por la tarde el contesador te dice que solo hasta las dos. Atencion via email tambien lenta y casi inexistente. No es mala tienda pero tiene puntos a mejorar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 abr 2022
El envío es rápido, es lo mejor. No me gusta el hecho de que por dos veces he comprado un producto concreto y han enviado otro parecido. Habría preferido un aviso previo y tener la libertad de elegir ese otro producto o nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 jul 2022
Vivo fuera de la península y este es el producto que compro para mis gatos que llega antes y en mejores condiciones. Además, tuve un problema con un servicio de pienso que estaba mal empaquetado por el proveedor y en cuanto reclamé, a los pocos días lo tuve resuelto. Aunque el pienso en principio me sale un poquitín más caro que en otros didtribuidores ( 1,30€ cada 8k), confío más en ellos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 jul 2022
Sin duda podéis mejorar en el trato que dais en atención al cliente. Hubo un problema con la entrega del pedido y en vez de solucionarlo vosotros, sois los que contratáis el servicio al transportista me decíais que lo hiciese yo y además con un pasotismo total por parte de la persona que me atendió. Supongo que os importará poco, pero desde luego sin duda no os volveré a pedir.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2022
En cada pedido al final hay cosas sin stock y me mandan 'algo parecido'.... que no es realmente por lo que has hecho el pedido. No me gustan las webs que venden lo que no tienen y además en vez reponerlo y enviártelo, te mandan otra cosa... Y el servicio de atención al cliente bastante mejorable. No creo compre otra vez. Publicidad por email muy repetitiva.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 jun 2022
A encomenda chegou bastante rápido (menos de 48h), mas aguardo, desde o dia 4 deste mês que me enviem a fatura com número e não o documento com o número do pedido Esse número não me vale de nada. Aguardo o envio da fatura. Corretamente preenchida. Obrigada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 feb 2022
Pueden mejorar en que cuando selecciono una agencia de transportes y especifico en el cuadro de comentarios para el pedido y les indico que me lo manden por una determinada agencia porque seleccionándola no lo hacen, me a hagan caso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2022
Culpa mía... nada más hacer el pedido descubrí que en otras páginas web vendían el mismo pienso mucho más barato...la próxima vez miraré los precios con más cuidado. Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 feb 2022 
Con el envío no tuve problema, pero se me olvidó poner el 8% de descuento, se lo comenté en un correo y no tuve respuesta y no tuve el descuento
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 feb 2022
Me ha gustado las dos cosas que pedí, pero lo que no me gusta es, que muchas veces como en esta ocasión no tenéis lo que está el la app.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 feb 2022
No me gusta que cuando uno hay un artículo por falta de stock en un pedido en vez de abonar metéis más unidades de otro producto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 may 2022
No me gusta que algunas latas llegan abolladas, y que cuando no hay algún producto, lo sustituyen por lo que les da la gana.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 feb 2022
Bien y mal. Que actualicen la página web. Pedí 3 artículos y estaban los 3 descatalogados. Me dieron alternativas posibles
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 dic 2021
Envío rápido pero recibí unos comederos llenos de polvo, deberían limpiar los artículos antes de enviarlos
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 mar 2022
Hola,solo el embalaje para que el producto no recibe daños,todo vosotros servicios son excelente,gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 abr 2022
El pedido minimo para no pagar gastos de envio me parece elevado. Por lo demas bien, envio rapido
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 jun 2022
Algunas latas de comida llegaron dañada. No sé si por el trasporte o por otro motivo. Gracias
Reportar valoración