huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre huellacanina.com

Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Vivo fuera de la península y este es el producto que compro para mis gatos que llega antes y en mejores condiciones. Además, tuve un problema con un servicio de pienso que estaba mal empaquetado por el proveedor y en cuanto reclamé, a los pocos días lo tuve resuelto. Aunque el pienso en principio me sale un poquitín más caro que en otros didtribuidores ( 1,30€ cada 8k), confío más en ellos.
Sin duda podéis mejorar en el trato que dais en atención al cliente. Hubo un problema con la entrega del pedido y en vez de solucionarlo vosotros, sois los que contratáis el servicio al transportista me decíais que lo hiciese yo y además con un pasotismo total por parte de la persona que me atendió. Supongo que os importará poco, pero desde luego sin duda no os volveré a pedir.
Trato recibido muy faborable, pero la empresa de transporte muy descontenta.
A encomenda chegou bastante rápido (menos de 48h), mas aguardo, desde o dia 4 deste mês que me enviem a fatura com número e não o documento com o número do pedido Esse número não me vale de nada. Aguardo o envio da fatura. Corretamente preenchida. Obrigada.
Algunas latas de comida llegaron dañada. No sé si por el trasporte o por otro motivo. Gracias
Les hice preguntas y no se dignaron a contestar
El envío es rápido, es lo mejor. No me gusta el hecho de que por dos veces he comprado un producto concreto y han enviado otro parecido. Habría preferido un aviso previo y tener la libertad de elegir ese otro producto o nada.
No me gusta que algunas latas llegan abolladas, y que cuando no hay algún producto, lo sustituyen por lo que les da la gana.
El pedido minimo para no pagar gastos de envio me parece elevado. Por lo demas bien, envio rapido
No había el tamaño solicitado y me enviaron otro menor y devolvieron el coste proporcional. Hubiese agradecido que se hubiesen puesto en contacto conmigo para ver que deseaba hacer, ya que hubiese solicitado dos paquetes.
La fecha de caducidad de los productos no llega ni a un año y la de los tres sobres de regalo ni a dos meses. Después de gastar más de 120 euros en productos creo que se puede cuidar un poco mejor al cliente.
Un saco estaba roto lo romperian en el transporte y la entrega muy mal no quiero que me envíen nada por Correos. Lp demás bien el pienso le encantan a los gatos
Ya son varias veces que os equivocais al prepararme el pedido y me llegan productos equivocados y sin caja.
Productos con corta fecha de caducidad menos de un año. Entrega 2-3 días.
La mayoría de snacks para roedores que aparecen en la tienda en realidad no los tienen y los sustituyen por otros del mismo importe o devuelven la parte correspondiente del pago, a veces se me ha retrasado algún pedido más de dos semanas por este problema. No es un inconveniente muy grave pero me ha pasado ya unas pocas de veces que pido snacks que aparecen disponibles y al final nada, es un poco molesto. Por lo demás buen servicio y buenos precios, recomiendo la web pero teniendo en cuenta que a veces puede dar problemas con eso del stock no real, y puede provocar retrasos en los pedidos.
Gran variedad de articulos y buenos precios pero en muchos casos el stock de los productos es real y aunque afirman envio en 48 horas si falta algun producto que tienen que pedir a proveedor no es asi y tampoco avisan. En cuanto a atencion al cliente horario telefonico solo de mañana a pesar de que en la web indican mañana y tarde si llamas por la tarde el contesador te dice que solo hasta las dos. Atencion via email tambien lenta y casi inexistente. No es mala tienda pero tiene puntos a mejorar.
The delivery was very fast but part of the product was wrong. I contacted support and they told me that the one of the products that I ordered is not available (but it is possible to add to the cart) and informed me that a transporter would come buy ti pick it up and give my money back. I requested to know when but so far I have no feedback. And I don't understand why a different product was shipped instead of just giving the money back due to unavailability.