huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1141 valoraciones en los últimos 12 meses10.085 opiniones en total

19 ene 2024
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

15 ene 2024
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.

Opiniones sobre huellacanina.com

Detalles a compras

He realizado dos compras superiores a 120 euros y no han tenido un detalle con mis perros de regalarles un simple paquete de snacks.
15 may 2024
A transportadora com que trabalham é bastante má. Demorou 10 dias até receber uma de ração veterinária específica, que deixou de ser necessária quando finalmente chegou.
14 may 2024

Producto abierto

Recibí el envío rápido y el paquete estaba en buenas condiciones, sin embargo cuando abrí el paquete la bolsa de pienso estaba abierta y se había salido un poco de pienso en la caja. Escribí un e-mail a Huella Canina solicitando una solución, pero no obtuve respuesta.
6 may 2024
El envío tardó 5 días, necesitaba el medicamento con urgencia. En el sitio web se indicó dentro de las 48 horas
2 may 2024

lugar de recogida

entrega no clara. si hubiera elegido recogida gratis: donde sería estado el lugar de recogida?
9 may 2024
10 abr 2024
Las pipetas no son muy buenas, no se le han ido las pulgas y el paquete llegó aplastado con las cajas rotas
11 abr 2024
CP
Caro P.
Málaga
15 nov 2023
La agencia de transporte es horrible. Dejaron mi paquete en otra casa, sin pasar por la mía (estaba en casa esperando) y sin informarme después de hacerlo. Decían que se entregó un viernes, y no fue cierto. Lo entregaron al lunes siguiente. Nefasto.
12 oct 2023
El otro día me mandaron otro producto de lo que pedí. Le escribí para poder cambiarlo, pero no me han contestado. Le escribí una segunda vez, pero aún nada. Me parece que lo consideran que no es su problema sino el mío.
15 feb 2024
Puedo decir que el primer pedido que hice en Huella Canina fue bien, pero el segundo espere una semana para recibir mi pedido. La cosa es que te dan la opcion de escoger transportista o Seur o Correo Express. Yo he tenido casi siempre problemas con correo Express por eso escogí Seur. Pues los dos pedidos lo enviaron con Correo Express. Porque me hacen escoger si no lo tienen en cuenta?
14 jun 2024
No habían puesto la dirección en la etiqueta. Suerte que el repartidor de zona me conoce y apartó el paquete al ver mi nombre. Únicamente figuraba la población y el código postal. Por poco lo devuelven y se produce un retraso considerable ajeno a mi voluntad. Todo lo demás, perfecto.
MB
Maria Isabel B.
Begur, Spain
22 dic 2023
Los productos son muy buenos, pero el manejo de la Mensajeria, pésimo porque se les indica una Mensajería y ellos envían con la otra, aduciendo que es la disponible para una entrega más eficiente. Pero no es así
30 nov 2023

producto bien transporte mal

El producto bien y el tiempo de envío también. Mi pega es para la protección del contenido, la mitad de las latas han venido con daños importantes de golpearse unas contra otras en el transporte Un saludo
19 oct 2023
Esta vez tuve una incidencia con el pedido y si no fue porque llamé para comunicarlo no me llega el paquete. Cuando se lo comenté, eso sí, se pusieron a gestionar enseguida la incidencia.
17 ago 2023
He pedido pivetas advantix y me las han enviado en cajas que no son las de Bayer. Eso me genera desconfianza porque no se si son originales. Deben enviarlas en sus cajas originales
8 sept 2023
La compra impoluta, el transporte con Correos Express ha llegadov4 días después de que llegara el mensaje de la entrega y una reclamación de x medio
28 dic 2023
Detalles muy feos en los últimos pedidos como añadirnos unas chuches con las fechas BORRADAS o cobrarnos de más por un error suyo .
7 ago 2023
Primer pedido que hago, y 1 producto sin stock, lo solucionaron rápido, reembolsando el importe sin problema. Rapidez en el envío
18 oct 2023
Siempre que hago pedido les faltan productos