El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
La compra impoluta, el transporte con Correos Express ha llegadov4 días después de que llegara el mensaje de la entrega y una reclamación de x medio
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
He pedido pivetas advantix y me las han enviado en cajas que no son las de Bayer. Eso me genera desconfianza porque no se si son originales. Deben enviarlas en sus cajas originales
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Primer pedido que hago, y 1 producto sin stock, lo solucionaron rápido, reembolsando el importe sin problema. Rapidez en el envío
Ponen en stock productos que en realidad no tienen
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
No me enviaron el pedido completo, me rembolsaron el valor de lo que faltaba, sin ninguna explicación sobre el motivo de ello.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
No funcionan nada bien
Hice un pedido el sábado del que no sé nada, se supone que llegaba en 24/48 horas y ya han pasado más de 72. Y la página no funciona, así tampoco puedo informarme de que pasa
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Producto bien, reparto regulero
Producto bien. Reparto: no vino la empresa que seleccioné y no llamaron previamente para acordar día y hora de entrega, tal y como indiqué en la compra
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
You send items quickly but in the last order you send me the wrong item. I sent you many messages and chats but no response until now.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
16 jun 2023
Opinión verificada
Atención al Cliente
Tienen que mejorar en la atención al cliente cuando hace una reclamación, aunque sea culpa de la empresa encargada del reparto.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
Por no tener productos en stock y aparecer que si
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
13 abr 2023
Opinión verificada
Ciertos productos ofertados no están disponibles
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 mar 2023
Opinión verificada
En huella Canina lo encuentro todo pero la empresa de reparto deja que desear
Todo correcto hasta la entrega donde surgieron los problemas. La empresa de reparto, Correo Express, nefasta total. En mi caso la dirección estaba incompleta, no me informaron hasta la tercera entrega por email, aun figurando mi número para que me llamaran por si acaso surgían problemas.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 may 2023
Opinión verificada
Cambios sin previo aviso
Servicio rápido, llegaron un par de latas abolladas y en seguida realizaron la devolución. Pero cómo suele ser costumbre sino tienen stock te sustituyen el producto sin previo aviso. Siempre por otro de igual valor, eso sí, pero se agradecería un aviso previo
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
16 feb 2023
Opinión verificada
Cuando pedimos Alimentacion,... No es para que el animal este entretenido, es para que el animal tenga qeu comer. No se puede demorar porque falte un collarcito. POr lo demas.. perfecto
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
17 may 2023
Opinión verificada
Muy buenos precios, pero el servicio postventa es lamentable. Me enviaron un saco de pienso sin fecha de caducidad y estaba podrido, ya hace un año y aún estoy esperando respuesta...
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
9 abr 2023
Opinión verificada
Sabores y empresa envio
Comprobar los artículos antes de enviar porque envían sabor equivocado y respetar empresa de envío solicitada, pedí seur y mandan correos que es lo más pésimo que hay
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
19 abr 2023
Opinión verificada
Los juguetes que le compré a mi mascota no corresponden a la imagen, les escribí y no he recibido respuesta.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 feb 2023
Opinión verificada
Me han enviado un artículo equivocado y no hay manera de que me lo cambien. Envío rápido. Precios correctos.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 nov 2022
Opinión verificada
El pedido tardo más de lo esperado,escribí un correo y me contestaros rapidamente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.