CondonesMix.com

521 valoraciones en los últimos 12 meses5541 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2021
CondonesMix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
La atención al cliente por teléfono es genial. La relación calidad precio es muy buen. Las entregas discretas y rápidas. El catálogo muy amplio. Actualmente y desde hace varios años el mejor sexshop online por encima de su directo competidor.

12 jul 2023
No me gusto que pidiera envio urgente y tardaran dos dias para enviar pedido Y pillo fin de setmana y llegó lune

Opiniones sobre CondonesMix.com

LM
Luis M.
Bilbao
11 jul 2023

Compras siempre perfectas a precio inmejorable.

Todas las compras han sido con envio rapido y los productos correctos. En una de las compras se pusieron en contacto conmigo ya que uno de los productos no estaba en stock. Me recomendaron otro similar con un trato muy amable.
10 jul 2023

Un 10

Muy cercanos y buena comunicación en todo momento. Repetiremos!
9 jul 2023
Me ha gustado la calidad precio y sobre todo la intimidad.
7 jul 2023
6 jul 2023
6 jul 2023
Productos comprados cumplieron todas las espectativas, excelente calidad, buen precio. El envio discreto y muy correcto.
5 jul 2023
todas las tiendas online dicen que son las numero 1, y CondonesMix que no lo dice, para mi son la mejor, en precio, en trato y en resolver cualquier duda que me surge. Gracias chicos seguid asi
1 jul 2023

Calidad

Siempre pido en condones mix porque la calidad en la atención de los profesionales y la calidad de los productos.
3 jul 2023
Gracias! muy amable :) es un placer tenerte como cliente. Un abrazo
1 jul 2023
30 jun 2023
29 jun 2023
Masturbador hombre automático. Funciona perfectamente y me han atendido muy bien en el servicio postventa respecto a una duda del funcionamiento del juguete
Genial
28 jun 2023
El producto es muy cómodo y fácil de poner. Lo recomiendo. La entrega fue rápida y discreta.
27 jun 2023
poder acceder a los regalos a escoger de la lista los que estan por encima de 160 cuando eres un cliente frecuente
27 jun 2023
Valoro la prontitud en la entrega y por supuesto la variedad en los productos. Excelente relación calidad precio, altamente satisfecha con mi compra, muy recomendable.
27 jun 2023
Nos has alegrado el día :) muy amable!!! un fuerte abrazo y muchas gracias por la valoración
27 jun 2023
Yo nunca había probado un consolador y tengo que decir... Guau es genial te da lo que necesitas y con las diferentes funciónes da mucho juego. La única pega es que no traía instrucciones de uso. Tengan en cuenta que muchas personas no entienden de estos juguetes o nunca han usado uno por eso son importante las instrucciones de uso gracias.
27 jun 2023
Hola! Tras consultar el pedido y revisar el vibrador que compró, queremos indicarle que las instrucciones están en la parte trasera de la caja, no en el interior. Igualmente, si tiene cualquier duda de su funcionamiento, estamos a su disposición tanto por teléfono como por email o whatsapp y encantados le resolvemos cualquier duda. Muchisimas gracias por su amable valoración

Puntualidad al 1000%

Hice el pedido con envío normal y llegó sorprendentemente al día siguiente. Todo perfecto con ellos.
27 jun 2023
Gracias por tu valoración y es un placer que valores nuestro esfuerzo! :) un abrazo!!