Hola Sonia, hemos visto tu valoración y nos gustaría entender qué ha pasado. Vemos que hiciste el pedido el lunes 15 por la tarde, y se te entregó en tu domicilio el martes 16 por la tarde. No hemos tenido comunicación por tu parte, por lo que nos sorprende una valoración así. Si has tenido algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nostros.
Gracias por tu compra.
13 abr 2024
Opinión verificada
Envío correcto, pero podrían hacer envío gratis a clientes recurrentes.
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2 dic 2023
Opinión verificada
Uno de los productos no ha cumplido las expectativas y lo hemos devuelto facilmente. Es relativamente sencillo el proceso de devolucion.
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24 jul 2023
Opinión verificada
En mi caso he pedido una chapa personalizada; tanto el envió como la preparación de este fue muy rápida. El producto era tal y como se veía en la imagen de referencia en la web. La única pega, es que en la parte de atrás se ven las marcas de la maquina que usan para grabar y queda un poco feo...
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Respuesta de mascoboutique.com
26 jul 2023
Hola Claudia, ¡Qué pena que el grabado no sea lo que esperabas! Hemos revisado la foto y nosotros lo vemos bien... ¿Quizá te refieres al logo de la marca? My Family For Pets lo incluye en todos sus productos de serie, y no tiene nada que ver con el grabado personalizado que realizamos nosotros. Si quieres, escríbenos un email a web@mascoboutique.com explicándonos el motivo de la disconformidad.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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