mascoboutique.com- Logotipo - Valoraciones

mascoboutique.com

158 valoraciones en los últimos 12 meses333 opiniones en total

Certificada desde: 17 jun 2022
mascoboutique.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre mascoboutique.com

13 abr 2024
Envío correcto, pero podrían hacer envío gratis a clientes recurrentes.
Uno de los productos no ha cumplido las expectativas y lo hemos devuelto facilmente. Es relativamente sencillo el proceso de devolucion.
24 jul 2023
En mi caso he pedido una chapa personalizada; tanto el envió como la preparación de este fue muy rápida. El producto era tal y como se veía en la imagen de referencia en la web. La única pega, es que en la parte de atrás se ven las marcas de la maquina que usan para grabar y queda un poco feo...
Respuesta de mascoboutique.com
26 jul 2023
Hola Claudia, ¡Qué pena que el grabado no sea lo que esperabas! Hemos revisado la foto y nosotros lo vemos bien... ¿Quizá te refieres al logo de la marca? My Family For Pets lo incluye en todos sus productos de serie, y no tiene nada que ver con el grabado personalizado que realizamos nosotros. Si quieres, escríbenos un email a web@mascoboutique.com explicándonos el motivo de la disconformidad.
19 ago 2023
La atención de las dependientas
29 jul 2023
El packing y el detalle