yourwaystore.es- Logotipo - Valoraciones

yourwaystore.es

15 valoraciones en los últimos 12 meses22 opiniones en total

Certificada desde: 2 mar 2023
yourwaystore.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre yourwaystore.es

28 abr 2024
Trato cercano cuando tuve dudas y rapidez. Muy aconsejable
Respuesta de yourwaystore.es
Desde el equipo de Your Way Store agradecemos la reseña, decirte Pablo que estamos encantados de poder dar servicio a clientes como tú, es un placer ser embajadores de Carhartt WIP, tenéis toda la colección a vuestra disposición en nuestra página www.yourwaystore.es , así como en nuestras tiendas. Esperamos recibirte pronto. Un saludo.
5 may 2024
Respuesta de yourwaystore.es
Gracias por tu puntuación y por la compra de tus New Balance en nuestras tienda Your Way Store, https://www.yourwaystore.es Estaremos encantados de atender tus necesidades en un futuro. Un saludo y disfrútalas que son muy cómodas y bonitas.
29 mar 2024
2 ago 2023
Todavía no he recibido el pedido
24 oct 2023
Me han enviado el paquete súper rápido!! Un servicio excelente!! Lo recomiendo!!
Respuesta de yourwaystore.es
Desde el equipo de Your Way Store te damos las gracias Noelia, tienes en tus manos una prenda atemporal de alta calidad, si algo define además de estos conceptos a Edmmond Studios es sin duda, redefinir la cultura de la moda contemporánea. Puedes encontrar toda la nueva colección en www.yourwaystore.es o en nuestras tiendas, síguenos a través de @yourwaystore.es para no perderte nada!!
14 ene 2024
La verdad que el envío llego rapidísimo y todo genial!!!
Respuesta de yourwaystore.es
Como siempre New Balance es sinónimo de calidad y comodidad, sabemos que disfrutarás tus WS327 y nosotros encantados de poder ofreceros todas las novedades en www.yourwaystore.es o en nuestras tiendas, os esperamos!! Un saludos José y muchas gracias por tu valoración.
Rapidez, envío gratuito
Respuesta de yourwaystore.es
Vosotr@s nos hacéis disfrutar de nuestro trabajo, muchas gracias Sara por contar con nosotros una vez más para hacerte con las New Balance , un clásico e icónico del retro running atemporal y cómodo que redefine el calzado formal con un toque sport, convirtiéndolo en la elección perfecta. Visita nuestras tiendas o entra www.yourwaystore.es para ver todas las novedades, te sorprenderemos. Un saludo desde el equipo de Your Way Store.
Rapidez en la entrega
Respuesta de yourwaystore.es
La marca The North Face es un referente de aventura, funcionalidad y estilo dentro de la moda outdoor. En Your Way Store estamos encantados de trabajar para clientes como Nicolás, sácale el máximo partido a tu compra y recuerda que puedes ver todas las novedades en nuestra página www.yourwaystore.es ó también en nuestras tiendas , síguenos en Instagram a través de @yourwaystore.es
Respuesta de yourwaystore.es
Muchas gracias por confiar en nosotros y disfrutar de nuestros descuentos especiales, disfruta a cada paso de la comodidad de tus New Balance. Un saludo José y no dejes de ver todas las novedades en www.yourwaystore.es o en nuestras tiendas.
6 ene 2024
25 sept 2023
Me enviaron email de confirmación. El pedido nunca llegó. Llame y me dijeron que me devolvían la llamada, cosa que nunca sucedió.

Existen??

Necesito devolver el producto y no me indican como, ni contestan al email ni cogen el teléfono.