ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

616 valoraciones en los últimos 12 meses7431 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

Gran variedad de maletas de buenas marcas. Precios súper competentes y más aún si están en tiempo de rebajas. El envío muy rápido, he pedido 2 veces seguidas y prácticamente en 24 horas tenia las maletas en casa en perfectas condiciones. Sin duda recomendable al 100%
muy buen servicio. super rápida la entrega. Al día siguiente de hacer el pedido, ya tenia la maleta en casa y el encargado de entregármela, me llamó por teléfono como indiqué cuando realicé el pedido. Excelente todo.

Tamaño perfecto

Este modelo de 36L cabe igualmente bajo el asiento, si no va completamente lleno. Aún así permite cargarlo un poco más. Siempre viene bien un poco de espacio extra.
Implicacion maxima para que el pedido llegara a tiempo segun lo indicado cuando la compañia de transportes fallo.
Pedido ultra rápido y todo OK. Contacté para aclarar una duda y la información y atención de 10. Encantado!!
Tienda muy competente. Envío muy rápido. Tuve un problema con la maleta y me la cambiaron enseguida. De 10!
2 feb 2024
Excellent and reliable service, prompt delivery and kept updated on the delivery and tracking of my parcel.
14 feb 2024
L' atenció rebuda per part d'en Pau. Sense cap mena de dubte és un molt bon professional.
1 feb 2024
Muy bien todo, la maleta llego en perfecto estado y muy rápido.

Todo bien

Rapidez en el envío, un buen trato y el material exquisito
Producto de gran calidad, original y envío muy rápido
13 feb 2024

Rapidez y profesionalidad

Envío rápido y todo correcto. Precios competitivos.
13 feb 2024
El envío llegó rápido y en buenas condiciones.

buena relación calidad/precio

Servicio rápido, buena relación calidad-precio
1 feb 2024
Productos de calidad y buen precio
La atención muy buena
Servei rapit i amable