Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.541 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.231 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Compra excelente

todo perfecto y rápido
5.00

La maleta tiene un fallo importante y es que no tiene asa en la parte superior, cuando todas las maletas del mercado lo tienen. Nunca me podía esperar que esta no la tuviera

Outletmaletas.com responde: 16-12-2017
La localización de la asa puede variar según fabricante. En su caso es horizontal. Puede consultar la configuración de las asas en las fotos de cada producto. De todas formas, no se preocupe, sino esta satisfecha con su compra, puede devolver ésta sin ningún problema. En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar la devolución. Un cordial saludo. Equipo Outletmaletas.com

5.00

Un envío muy rápido y un artículo muy bueno. Excelente trato

Perfecto
5.00

todo perfecto, rápido, muy contento
5.00

Las maletas son de buena calidad y a un buen precio

Servicio rápido y barato
5.00

El servicio de mensajería por el que recibimos el pedido (en Vizcaya) funciona realmente mal. Sería interesante que hubiera alguna tienda de recogida o Correos donde se pudiera pasar a retirarlo, porque la mayoría no estamos en casa en todo el día.

Outletmaletas.com responde: 12-12-2017
Hemos revisado el histórico de su envío y el transportista intentó realizar la entrega hasta en cuatro ocasiones estando siempre ausente. Disponemos del servicio de entrega en puntos de recogida SEUR. El servicio es gratuito y dispone de más 1400 puntos de recogida. Para futuros pedidos, por favor no dude en solicitar dicho servicio. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas

El producto de buena calidad pero el tiempo de entrega no ha sido el que aparece en la web, supuestamente son 24- 48 horas y en nuestro caso fueron 4 días, a poco más no llega a tiempo para el viaje.

Outletmaletas.com responde: 14-12-2017
Le pedimos disculpas por la demora a la hora entregar de su pedido. Si bien es verdad que la entrega se demoró un día hábil debido a un error del transportista, tenga en cuenta que el envío gratuito tiene un plazo de entrega de 24/72Horas. Una vez más le pedimos disculpas por la demora. Para cualquier cosa, por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com

Buen producto, buen precio y entrega rápida
5.00

Todo estupendo Rápido y barato.
5.00

Pagué para que la maleta me llegara en 24 h (la compré un jueves y debía llegar el viernes) pero no llegó y tuvimos que ir a recogerla a la central. El transportista dice que quiso ponerse en contacto conmigo el viernes pero no me consta en el registro de llamadas perdidas. Al emitir la queja, Outletmaletas se hizo cargo y me desembolsó el coste del transporte. ¡Un 10 en atención al cliente!
4.00

Es la segunda vez que hago un pedido y todo ha sido ESTUPENDO. Lo recomiendo sin ninguna duda a futuros clientes. Ignacio.
5.00

producto que buscaba, pero lo mejor la rapidez en la entrega, muchas gracias
5.00

Muy atentos y dispuestos a ayudar, rapidez en el envío.
La maleta perfecta.

servicio muy rápido.
5.00

Envío muy rápido y descripción del producto eacta

5.00

Todo perfecto,la maleta llego bien y la entrega ha sido muy rápida.
5.00

La entrega fue muy rápida y las maletas llegaron en perfecto estado.
Muy recomendable comprar en esta pagina

Muy rápido el servicio.
5.00

super rápido y la maleta genial
5.00

Entrega rápida y producto correcto

Son una empresa de fiar. 100 recomendado
5.00

Precio y maleta muy bien y llegó muy pronto.No me gustó ASM: me llamaron a las 21:30h, una locución me dijo si prefería recoger el paquete cerca de casa en horario amplio o que lo trajeran. Escogí la primera opción, no tuve opción a rectificar, e inmediatamente me dijo la locución la dirección de recogida sin tiempo para apuntarlo. Luego no recibi ni SMS ni email de confirmación. Puse queja en ASM
4.00

Todo muy rápido y como se indicaba.

Todo perfecto.
5.00

Estoy encantada con la compra que hice. Super rápido el servicio. Vivo en Cádiz y la maleta llegó al día siguiente. Desconfiaba un poco porque he tenido problemas comprando en páginas desconocidas y por eso los llamé por telef varias veces y todo perfecto. Estoy muy contenta con la compra. Recomiendo comprar aquí por los precios que tienen, por la rapidez en la entrega y por la atención a
5.00

Todo perfecto. solicitamos las maletas con poco tiempo y llegaron rápido, en perfecto estado. buen servicio. Volvería a comprar sin lugar a dudas.
5.00

Atención excelente. Rápido y confiable. Si necesito algo más no dudaré en repetir.
5.00

Servicio muy rápido y buena calidad.
5.00

Satisfecha con la atención al cliente, muy ajustado el precio/calidad del producto a espera de comprobar el uso.

Entrega rápida
5.00

Buen precio y calidad. Buen servicio de envío
5.00

Envio muy rapido. Al dia siguiente la tenia en casa. Muy buen producto, 100 recomendable
5.00

Muy eficaz y rápido. El producto corresponde a la imagen.
5.00

Rapidez y descripción exacta.
5.00

todo correto y rapido, soy cliente por segunda vez y volvere a serlo cuando lo necesite

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza