Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.441 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.562 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Recomendaría a amigos y familiares
5.00

El servicio y la rapidez de entrega muy buenos.
5.00

Plazo de entrega menor del indicado. Producto acorde a descripción.
5.00

Artículo según lo esperado y rapidez en el envío. Excelente

excelente
5.00

Pedido entregado con mucha rapidez

bien en general, precio-producto
4.33

Rapidez y excelente servicio.
5.00

El juego de maletas le encantó al niño, perfecta para poder llevarla él aunque nos hubiera gustado que fuera un poquito más grande. El neceser muy práctico y de muy buen tamaño (bastante grande).
Tuve un error al elegir el modelo de las maletas y me lo solucionaron en un segundo al llamarles.
La atención inmejorable y muy rápidos en el envío 24h en casa y a buen precio.
Totalmente recomendable

Muy recomendable . Repetiría con ellos sin dudarlo

todo correcto
4.00

Servicio excelente y producto que cumple todas las expectativas
5.00

Todo correcto y muy rápida la entrega
4.00

Llegó justo cuando dijeron aunque el transportista casi la fastidia. Las maletas eran como las de la web
4.67

Muy rápido y buen producto
5.00

Entrega muy rápida. Producto tal como esperábamos y a muy buen precio.
4.67

Servicio, tramitacion y producto excelente. Superadas las expectativas. Volvere a comprar en esta pagina
5.00

Gran servicio. En menos de 24h tenía la maleta en domicilio y ante cualquier duda, el servicio Atencion al cliente es excelente'
5.00

Rápido y fácil de contactar con ellos

Buenos días,
El pedido y la atención han sido perfectos y muy eficientes, la entrega con mucha rapidez.
Ahora tengo una duda sobre activar la combinación de la cerradura para que no se pueda abrir la maleta, no conseguimos localizar como poner una combinación y que no se abra, espero me puedan ayudar con ésta duda.
Gracias y un saludo.

Outletmaletas.com responde: 20-06-2017
No se preocupe, en breve nuestro personal se pondrá en contacto con usted para explicarle como configurar la contraseña. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com

me encantan
5.00

La maleta es estupenda pero recomiendo el servicio de entrega por cita. Yo he ido a viajar y por eso no podia abrir la puerta. No habia confirmacion o documento para buscar la maleta con los correos.
El pobre hombre vino varias veces por nada.
3.33
Suficiente

Ninguno

Todo muy bien.

Muy rápido. Todo perfecto

Todo perfecto, muchas gracias
5.00

Son una maravilla de profesionales, hice el pedido por la tarde y al día siguiente por la tarde la tenía en caaa, todo perfecto, da gusto comprar

Todo excelente

5.00

Buena información y entrega rápida
4.67

Muy recomendable, llegó mucho más pronto de la fecha que te indican, y la maleta perfecta
5.00

Entrega rápida. Trato amable. Comunicacion facil. Flexibilidad en los cambios.
Me equivoqué y compré una maleta mas grande que la que necesitaba. Aunque la más pequeña era un poco más cara, me ofrecieron entregarmela al mismo precio que la grande, o me devolvian el dinero. Todo muy facil y rapido.
5.00

Gracias por acelerar la entrega. Más rápido impisible
5.00

Todo satisfactorio aunque llego una maleta rota, reaccionaron enseguida. Ahora ya tengo las dos.

Muy buen servicio
5.00

Muy buen servicio y en el tiempo estimado
5.00

Muy contenta con la maleta y la entrega fue al día siguiente a pesar de que estaba prevista en 48-72h.
5.00

excelente muchas gracias y la duda que surgió, solucionada al instante..muy contento.
5.00

Servicio inmejorable. Producto de alta calidad a un precio muy competitivo. Envío el mismo día y entrega al día siguiente.
Totalmente recomendable

HE COMPRADO EN 2 OCASIONES, LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y EL SERVICIO EXCELENTE

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza