OUTLETMALETAS.comValoraciones

: 5.729ExcelenteCertificado

OUTLETMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

OUTLETMALETAS.com - Tienda Líder en Maletas Viaje Hasta 70% Descuento!

Tienda Online Líder en Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuento con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro 100% Garantizado Servired/Caixabank.
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal

Opiniones sobre OUTLETMALETAS.com

4.86/5.00

< 1 %
< 1 %

Todo genial. No conocía la web y compré varias maletas (costando al final una suma importante de dinero), por lo que me daba un poco de miedo. No obstante, todo fue estupendo: entrega muy rápida y las maletas muy bien protegidas. Recomiendo la web a quien tenga dudas. Compré maletas American Tourister, y el precio es bastante más barato que en tiendas. Gracias
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio de mensajería pésimo, la entrega tenía que haber sido el 24 de diciembre y al final fue el 26 poniendo reclamaciones a la empresa haciendo que una persona estuviera en mi domicilio sin salir para recibir la maleta
Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Hemos revisado su pedido y la entrega se realizó dentro del plazo contratado de 24/72 horas por lo que parece estar todo según lo acordado. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en OUTLETMALETAS.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Delivery on time, items as expected for the delivery speed that I selected, and the suitcases were a good value. Travelled internationally with the suitcases and am pleased so far. Would recommend this merchant.
Producto de muy buena calidad, era lo que estaba buscando. El transporte muy bien también. En general muy satisfecha.
El envío del pedido rápido y correcto solo que una de las maletas ha venido descosida en el forro interior.
Respuesta de OUTLETMALETAS.com
No se preocupe, todos nuestros artículos tienen un mínimo de dos años de garantía. En breve contactaremos con usted para gestionar la incidencia y se procederá a la reparación/sustitución del artículo. Para cualquier cosa no dude contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com
Mejoren las, descriptions y fotos de, algunos productos. Por lo demas todo perfecto!! Gracias
Todo perfecto!! El producto ha llegado en perfecto estado y la entrega ha sido muy rápida.
Muy buen servicio. Muy rápido y la maleta era tal y como esperaba. Lo recomiendo.
Excelente vendedor. Calidad precio inigualable. Y el servicio muy efectivo.
Entrega rápida e pós venda impecável. Comprarei mais vezes. Obrigada
Segundo pedido y todo igual de bien. Rápidos y efectivos. Gracias.
Todo perfecto, la entrega rapidísima. Recomendable cien por cien.
Todo perfecto. La entrega fue en tiempo y la maleta ya fue usada.
Todo el proceso transcurrió de forma impecable.
Todo fue bien. La maleta llego enseguida
Todo muy bien, priducto y atención
Sencillo y rápido. Todo perfecto.
Excepcional rapidez en la entrega
Todo correcto. Buena compra
Entrega rápida.