OUTLETMALETAS.comValoraciones

: 5.847ExcelenteCertificado

OUTLETMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

OUTLETMALETAS.com - Tienda Líder en Maletas Viaje Hasta 70% Descuento!

Tienda Online Líder en Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuento con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro 100% Garantizado Servired/Caixabank.
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal

Opiniones sobre OUTLETMALETAS.com

4.90/5.00

2 estrellas
1 estrella

Me ha causado una inmejorable impresión vuestro equipo. Tuve un inconveniente con las fechas de entrega, por culpa mía y de mi previsión. Y en esa tesitura, OUTLETMALETAS se comportó de manera EXTRAORDINARIA y me ayudó a solventar el problema. Cuando alguien ayuda en momentos de "problemas" es doble agradecimiento el que se debe de dar. El mío lo tenéis. GRACIAS. UN CLIENTE PARA MUCHO TIEMPO.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Por favor, no envíen pedidos con este tipo de agencias.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Por favor, no envíen pedidos con este tipo de agencias.

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en OUTLETMALETAS.com

Filtros  Clasificación Relevancia
No conocía ni la empresa ni la página y las descubrí cuando intentaba hacer un regalo. Descubrí una gran relación calidad-precio, y un servicio rápido y económico.
Entrega muy râpida, tal como se dice en la pâgina. Producto original. Lo recomiendo. No puedo valorar el servicio al cliente, porque no tuve que contactarlos.
Muy satisfecha con el producto y con la rapidez en la entrega. Repetiría sin dudar
Todo correcto, entrega rápida y producto según lo indicado
El producto muy bueno y la entrega muy rápida.
Buen producto, buen precio y servido rápido.
Muy contento. Absolutamente recomendable
Fast delivery and great quality
Les pedí ayuda con el tema de taxfree y me dieron un servicio pésimo. Es cierto que no lo ofrecen abiertamente pero les pedí un sencillo trámite y no sólo se negaron a hacerlo sino que me ofrecieron información incorrecta. Me arrepiento de haberla comprado aqui ya que lo que ahorré en precio lo pagué con creces al no poder tramitar la devolución de IVA en el aeropuerto.
Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Como ya le informamos telefónicamente, nuestra tienda no esta adherida al TAXFREE por lo que dicho tramite deberá realizarlo usted mismo en aduanas. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com
Inmejorable. Reconozco que al no conocer la empresa y ver la web algo antigua, antes de hacer el pedido tuve dudas. Busqué opiniones, todas eran positivas, y tras la compra, añado una más positiva. Todo perfecto. Con un envío rapidísimo incluso en Navidades. Sobresaliente.
 útil (1)
El servicio es rápido, pero el producto que me llegó no se adaptaba en color al de la foto del que pedí, no he pedido devolución por no marearme, pero yo quería ese color en particular porque ya tenia una maleta american tourister y la quería a juego con la que ya tenía.
Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Hemos revisado su pedido y el color recibido es el correcto. Todas nuestras fotografías son proporcionadas por los respectivos fabricantes por lo que son las más acuradas. Lo más probable es que el color de sus otras maletas no sea el seaport blue ya que dicho color es relativamente nuevo. Si lo desea puede devolver su compra sin ningún compromiso y le reembolsaremos su dinero. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com
Han sido siempre muy amables, necesité hablar con ellos y enseguida me respondieron y me dieron soluciones. La verdad es que muy contenta. No todos los vendedores de internet te contestan cuando llamas. Gracias por todo.
Es la primera vez que compro una maleta de estas características. Lo único que encontré estraño y que quizás es correcto es que las cremalleras de los compartimentos internos no llevan tiradores.
Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Dichas cremalleras solo se utilizan cuando es necesario reparar las ruedas o el asa de la maleta por dicho motivo no llevan el tirador. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com
Recomiendo esta web al 100%. Desde la atención telefónica pasando por el amplio catálogo de productos que tienen hasta la rapidez con la que se ha llevado a cabo el envío. Un 10.
Compré una maleta tamaño cabina muy especial, de coleccionista, a mitad de precio. Está perfecta, bien acabada y serigrafiada. Y con garantía Samsonite. Una compra genial.
Envío muy rápido y perfectamente embaladas las tres maletas. Maletas de gran calidad con una rebaja muy importante. Repetiré cada vez que tenga que comprar maletas.
Todo perfecto y entrega muy rápida. Las maletas eran las que pedí. Estado perfecto. Me hubiera gustado que la mediana hubiera traído funda como traía la pequeña
Fenomenal,ha sido un regalo para mi hermana,que por otro lado tambien se la han tegalado y para la devolucion no ha habido ningun problema y servicio muy rapido