OUTLETMALETAS.comValoraciones

: 5.675ExcelenteCertificado

OUTLETMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

OUTLETMALETAS.com - Tienda Líder en Maletas Viaje Hasta 70% Descuento!

Tienda Online Líder en Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuento con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro 100% Garantizado Servired/Caixabank.
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1

532 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
5.675 valoraciones en total

Fenomenal servicio y atención al cliente. Tuve un problema con una mochila samsonite después de un año y me gestionaron el problema con la marca. Desde samsonite dijeron que no tenía arreglo y desde outlet maletas me dieron a elegir entre la devolución del importe o coger otro artículo, que es el que he comprado ahora. Un 10,todo ello con amabilidad y profesionalidad.33789

El servicio de mensajería pésimo, la entrega tenía que haber sido el 24 de diciembre y al final fue el 26 poniendo reclamaciones a la empresa haciendo que una persona estuviera en mi domicilio sin salir para recibir la maleta
 Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Hemos revisado su pedido y la entrega se realizó dentro del plazo contratado de 24/72 horas por lo que parece estar todo según lo acordado. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de OUTLETMALETAS.com

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en OUTLETMALETAS.com

Servicio atención cliente es excelente. La maleta que compré tenía un pequeño defecto estético y me la cambiaron por una nueva. A los cinco días de solicitar el cambio ya tenía la nueva maleta.
 Valoración verificada|
Tuvimos un problema con una de las maletas y se pusieron en contacto comigo para soluconarlo en un tiempo record. Muy contento con la tienda y con el servicio. Muy recomendable.
 Valoración verificada|
La maleta vino bien embalada y muy muy bien. Nos llegó a los dos días siguiente de haberla pedido y perfecto. Un servicio muy muy bueno. Sin duda, repetiré para otras maletas.
 Valoración verificada|
El producto esta muy bien, tal y como parecia en las fotos. ya lo he utilizado y son maletas de mucha calidad. Buen servició y rápido.
 Valoración verificada|
He comprado varias veces en la web, ya que merece la relación calidad precio es muy buena, y el envío muy rápido.
 Valoración verificada|
La verdad es que todo muy bien. Compré un color que no tenían y me llamaron para preguntarme cual otro prefería.
 Valoración verificada|
Hice el pedido un día al mediodía y al día siguiente a primera hora lo tenía en casa. INCREÍBLE. ¡Un 10!
 Valoración verificada|
Buen juego de maletas a buen precio, y con un servicio de entrega rápido y seguro en tiempos de COVID.
 Valoración verificada|
Todo muy bien, el envío muy rápido, buena calidad y el producto es idéntico a lo que vimos en la web.
 Valoración verificada|
Tardo varios días en llegar. Pero la maleta es espectacular. Muy contento.
 Valoración verificada|
He comprado varias maletas y hasta ahora todo OK. El envío llega rápido
 Valoración verificada|
Muy satisfecho en la rapidez de entrega y en el producto.
 Valoración verificada|
Todo tal y como se indica en la web. Repetiría sin duda.
 Valoración verificada|
Preciosa maleta de buena calidad. Muy amplia y ligera.
 Valoración verificada|
La maleta Preciosa y mucho más barata q en otras webs
 Valoración verificada|
Super rápido y muy buen precio. Todo perfecto.
 Valoración verificada|
La entrega fue muy rápida y la maleta perfecta
 Valoración verificada|
El producto bueno y lo he recibido prontísimo
 Valoración verificada|
todo bien, quisiera una funda para la maleta.
Lo recomiendo 100x100 fiable y sin problemas