ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.comValoraciones

certificada desde: 11 dic 2015
actualizado el: 26 nov 2022
ONLINEMALETAS.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ONLINEMALETAS.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 dic 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

8 jun 2022
Me ha gustado que tenian la maleta que estaba buscando, a un precio asequible. El envío ha sido rapidisimo y ya la he podido estrenar. Todo perfecto.

18 ago 2022
Te venden una maleta con un defecto de fábrica, que parece haber sido devuelta anteriormente por otro cliente y después ponen pegas para devolverla, y dices que ya ha sido usada y que solo se puede proceder a reparar.

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

Gran catálogo en el que puede elegir entre varios modelos que me interesaban, un precio realmente bueno comparado con el de otros comercios online y envío muy rápido ya que en dos días tenía mi pedido en casa. Ya lo he recomendado a amigos que también estaban buscando maletas.
Un servicio rápido y excelente, se nota que le ponen cariño. Y a un precio muy competitivo! Cabe destacar que el color de la maleta es exacto al de la foto de la web, y eso no es fácil de conseguir. Ya sabemos dónde compraremos las próximas maletas.
Gran servicio de atención al cliente, hubo una incidencia con el producto pedido y llamaron para proponer todas las soluciones posibles. Finalmente el pedido se recibió según lo hablado y antes de lo previsto. Genial
27 oct 2022
Primera vez que compro aquí pero repetiré y la recomendaré. Envío muy rápido y eficiente. Maleta en perfectas condiciones con plásticos protectores. El precio espectacular, no he encontrado otro mejor.
El artículo (en su embalaje original) ha cumplido mis expectativas. Se ajusta perfectamente a mi Roncatto y el servicio ha sido inmejorable: rápido.
28 oct 2022
En menos de 24h tenía la maleta en casa. Embalaje perfecto con bolsa de plástico y caja de cartón. Volveré a comprar.
2 nov 2022
Envío muy rapido, lo recibimos en 24h. Volveremos a comprar cuando necesitemos otra maleta. Gracias
28 oct 2022
Maleta recibida en pocos días. Paquete bien embalado, producto en perfecto estado. Todo perfecto.
4 nov 2022
Producte perfecte. Enviament més ràpid de l,esperat. Molt recomenble.tornaré a comprar
Servicio rápido y eficaz. Precios muy competitivos. Excelente experiencia
8 nov 2022
Que las llamadas telefónicas fueran atendidas en el momento de la llamada.
27 oct 2022
Encontré lomque buscaba, con una buena descripción. Pedido fácil y rápido.
1 nov 2022
Un catálogo muy bueno, con buenos descuentos. Y la web fácil de manejar.
El artículo cumple mis expectativas y la entrega fue realmente rápida.
Podrían mejorar el estado en el que entregan. El Embalaje
7 nov 2022
Envío muy rápido y la maleta me encanta! Muy recomendable
10 nov 2022
Rápido envío y precio inmejorable. Se puede pedir más?
Muy satisfecha con la compra. Rápidos y eficaces.
Envio super rapido y todo en perfecto estado
Rapidez de entrega y facilidad devolución