Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.403 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.279 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelentes La maleta llego antes de las 24hs. El servicio perfecto, sois geniales
5.00

Muy contenta con el servicio, rápido y cómodo
4.33

Entrega muy rápida y buen servicio. La maleta es bonita y práctica.

4.67

Estoy satisfecho con la compra. Buen precio de la maleta, los plazos de envío fueron los esperados incluso recibiéndola en una isla que suelen tardar más tiempo. La he estrenado es las vacaciones de Semana Santa y muy contento
5.00

Todo perfecto al mejor precio, gracias.

5.00

¡Fantástico servicio con rapidez y gran profesionalidad. Lo recomiendo al 100 para nuevos clientes. Un gran acierto.
5.00

La maleta es estupenda, y la atención de outlet muy buena. El servicio de transporte no avisa.
4.00

Todo muy bien ...la entrega perfecto y rapido.la maleta estupenda al igual que el precio. Gracias.
5.00

Todo ha sido rápido y perfecto. Lo recomiendo
5.00

Todo muy rápido y correcto Excelente compra
5.00

El producto era como me esperaba, una de las maletas tiene el telescopico un poco "duro" al bajarlo pero supongo que cuando empiece a usarlas mejorará.

El servicio y la entrega muy rápidos

5.00

Muy satisfechos con el servicio y producto.
Muchas gracias
5.00

Muy buen producto,entrega rápida y en perfecto estado.

Todo perfecto.
5.00

Todo perfecto. Rápido y el producto impecable. Bien envuelto y en perfecto estado.
5.00

Como siempre muy buenos productos
5.00

Operación muy satisfactoria rápido y bien atendido sin sorpresas el artículo es lo que se ve en la página buenas y a muy buen precio
5.00

Compra por ª vez . El plazo prometido se cumplió adelantando 24 horas y lo que es más importante: Se respetó el horario de entrega. Muchas gracias y continuad así
5.00

El color de la maleta no era el pedido. Es gris y la pedí en azul
3.00
Suficiente

Outletmaletas.com responde: 21-04-2017
Le pedimos disculpas por la confusión. Hoy mismo le reenviaremos por SEUR 24H la maleta correcta. En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida de la maleta enviada por error. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Servicio rapidísimo, buena calidad en las maletas y una muy buena atención al cliente
5.00

Excelente Anteriormente YO me equivoque al pedir el modelo y rápidamente lo anularon y abonaron altamente recomendable y muy satisfecho con el producto y el envío. Recibí antes de 24h. Gracias
5.00

Entrega extremadamente rápida. Producto coincide exactamente con la descripcion.

Muy bien gracias
5.00

Todo perfecto, envío en 24 horas. Muy contento, volveré a comprar.

5.00

El envío muy rápido y la sustitución de un producto defectuoso igualmente rápido y eficiente.

Muy contento
5.00

Producto en perfectas condiciones y se ajusta segun descripción. Tiempo segun lo previsto.
4.33

Excelente. Excelente. Excelente
Recebi em Portugal em 1 dia.
5.00

Son una empresa seria y formal. Si quieres anular el pedido no ponen pegas y te reembolsan muy rápido. Tuve un problema por culpa de Seur y ellos gestionaron todo y lo solucionaron. Volvería a comprar. Eso si, hecho en falta vales descuentos para próximas compras que en otras webs te ofrecen para fidelizar clientes. Estoy contento en general. Compré tres maletas Roncato. Contento con ellas.

Todo correcto
5.00

En principio un producto de calidad
5.00

Entrega rapidísima y producto excelente
5.00

Rapidez y producto en perfectas condiciones a precio excelente.
5.00

No puedo valorar mejor, dos compras y las dos perfectas
5.00

máxima rapidez en la entrega y el producto igual a la foto de la web
5.00

Genial. El producto el esperado.

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza