Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.284 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.964 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me ha gustado mucho comprobar que mi compra ha sido un acierto y sinceramente tenia mis dudas acerca de la calidad,pero me han gustado mucho.... Necesitaba varias maletas e hice un pedido de unas pocas por ver si la calidad , las medidas etc se correspondían a la realidad y en casita a que así es, repetiré...
5.00

Por si acaso este comentario sale en alguna página de internet, que la gente sepa que esta casa es muy fiable. Me llegó la maleta en tiempo record y bastante mejor de precio de lo que la había visto en otros sitios.
Para repetir y para recomendaros a otras personas.
Chapeau
5.00

Calidad del producto, rapidez en la entrega no llegando a las 48 horas, buena comunicación telefónica. Precio muy ajustado. Gran experiencia de compra. Repetiré
5.00

En general muy satisfecho. Tanto con el producto como con la atención al cliente.
Claridad, rapidez y eficacia.
4.00

Rapidísimo, todo correcto y perfecto estado. Recomiendo esta página por su efectividad. Espero haber acertado con el producto comprado.
5.00

Servicio rápido y artículo exactamente como ofrecían. Buena calidad. He estado informada en todo momento de los movimientos del artículo por email. Muy satisfecha con Outletmaletas.com
5.00

producto identico al de la pagina web, muy robusta, entrega a tiempo.
todo perfecto
5.00

Rápido y en buen estado aun los previo algo caro
4.00

La verdad es que he tenido una buena oportunidad adquiriendo esta maleta de una marca excelente a mitad de precio. En cuanto la ves se nota la calidad del producto. todo un acierto.
5.00

La entrada al día siguiente,las maletas bien embaladas y en perfecto estado. Muy contenta con outlet maletas
5.00

En dos días tenía mi maleta en casa
5.00

Entrega muy rápida y perfectamente embalada.
La maleta Delsey Biela correcta para el precio pero no tiene un asa en la parte superior lo que dificulta cogerla con el mango plegado
4.33

La entrega en 2 días. Las maletas como las esperaba, muy bien todo.
4.67

Rápidos y eficientes. Compré 2 maletas en la web y a los pocos días las tenia en casa, en un embalaje perfecto. Volvería a comprar.

Muy satisfecha
5.00

Tuve un problema al realizar mi pedido en la web y me lo solucionasteis todo rapidísimo.
¡Así da gusto
5.00

Las maletas muy bien,la grande me viene tocada por el frente con una ralladura por un golpe de unos 8cm ...eso fue Seur que dá un servicio pésimoy tratan los paquetes como basura en coruña,porsupuesto que mi reclamación la van a tener.No las devuelvo porque me voy y las necesito y la atención del vendedor ha sido estupenda, de 10. Repetiré sin duda, eso sí, cuando cambiéis de repartidor.MGracias
3.67

Outletmaletas.com responde: 16-02-2017
Le pedimos disculpas por la mala gestión a la hora de entregar su pedido. Cuando vuelva de viaje, por favor contacte nuevamente con nosotros para gestionar el reemplazo de la maleta. Un cordial saludo y disculpe las molestias.

La maleta estupenda y en 48 horas la tenía en casa. Fenomenal

5.00

Es la primera vez que compro aquí. Rápido e ideales los productos. A buen precio y de buena calidad. Gracias
5.00

Todo perfecto. Gracias por tan buen servicio.

Excelente en todo

Muy contenta, el producto mejor de lo q esperaba y la entrega rápida. Un 9'5
5.00

Hice el pedido un domingo y me llegó la maleta un martes, teniendo en cuenta que el domingo no es laborable fueron muy rápidos.
Trabajan con la empresa de mensajería Seur y funcionaron estupendamente.
La maleta llegó en perfectas condiciones tal y como aparece en la web.
Muchas gracias por todo, 100 recomendable.
5.00

Excelente producto, genial servicio y mucha celeridad en la entrega. Muy recomendable.
5.00

Excelente Súper rápidos y en todo momento informada del estado de mi pedido. Muy recomendable. Gracias.
5.00

Empresa excelente, atención al cliente de 10 y la entrega me sorprendió por su rapidez. Repetiré sin duda
5.00

UN BUEN SERVICIO Y GRAN RAPIDEZ EN LA ENTREGA. AUNQUE NOS DABAN UN PLAZO DE ENTREGA MÁS LARGO SE NOS ENTREGÓ ENSEGUIDA.
4.67

Muy rápidos, entrega en 24 horas
4.33

Todo perfecto. El producto se corresponde con lo indicado en la web. Envío en el tiempo indicado e información actualizada sobre el seguimiento del mismo.
5.00

No quiero dejar comentarios.
5.00

Todo fenomenal, el pedido online, lo poco que han tardado en la entrega y tuve que llamar a atención al cliente para que me aclarasen una duda y también estupendo.
Un saludo y gracias.
Seguro que volveré a realizar compras y se lo contaré a todo el mundo.
5.00

El producto perfecto y el tiempo de entrega, no exprés, ha sido prácticamente de 24 horas.
5.00

el plazo de entrega perfecto, no he abierto el producto todavia pero parece todo esta correcto
5.00

Todo el proceso de compra ha sido correcto, cumpliendo los plazo establecidos e informando en todo el momento de los cambios de estado del pedido
5.00

Muy buen servicio y muy rápido.
5.00

Todo OK. Producto impecable. 48horas en la entrega con envío normal.
5.00

Es la primer vez que he realizado un pedido y lo recomiendo sin duda, tanto la rapidez como la calidad del producto me han sorprendido gratamente.
5.00

En general, bien, muy contento. Sin embargo, pongo un pero en el servicio de entrega a cargo de SEUR. Me avisaron por sms que me llevarian el producto pero no me dijeron al menos si era por la mañana o por l tarde. Total que estuve toda la mañana en casa esperando en balde, cuando podía haber sido de otra manera. Gracias
4.33

Me llegó la maleta en otro color lo único

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza