OUTLETMALETAS.com

Tienda Líder en Maletas Viaje Hasta 70% Descuento!

Descripción
Tienda Online Líder en Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuento con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro 100% Garantizado Servired/Caixabank.
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1

948 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
5.458 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con OUTLETMALETAS.com

hace 1 día
La maleta tiene un pequeño descocido en el separador de la sección interna. Lamentablemente me di cuenta de esto armando la valija 2 horas antes de salir. Me gustaría saber si es posible la reparación o el reemplazo. Gracias

Respuesta de OUTLETMALETAS.com
No se preocupe, todos nuestros productos tienen un mínimo de dos años de garantía. En breve contactaremos con usted para gestionar la reparación/reemplazo del artículo. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com
hace 1 día
La maleta es verdaderamente bonita, mucho más bonita que en las fotos. Es original, de muy buena calidad y a un precio muy pero que muy bueno.

hace 1 día
Muy buen servicio, rápido , lo recomiendo

Precio,calidad, rapidez entrega.

Valoración verificada|
La maleta maravillosa, cumple con creces mis espectativas.

Impecables

hace 1 semana
Estaba muy contento con el servicio y los precios. Si necesito un altre maletar mi comprare alli seguro.

hace 1 semana
Magnífico en todos los sentidos

hace 1 semana
Entrega en dos días incluso siendo fiestas de por medio. El producto no era tan grande como imaginé a partir de la foto web.

hace 1 semana
El producto genial. Pero GLS no quiso hacer la entrega, por razones de seguridad. La dirección es la de mi madre, donde envío todos mis pedidos, de todas las compañías de transporte, pero ello no quisieron hacer la entrega, así que tuve que desplazarme. Me pareció fatal.

Perfecto

hace 1 semana
Todo ha ido bien. La entrega rápida y los precios buenos.

hace 2 semanas
Rapidez en el envio Informacion del seguimiento del pedido

hace 2 semanas
El servicio de entrega fue tan rápido como prometen. El producto de la marca deseada en perfectas condiciones y el servicio al cliente no ha sido necesario comprobar su eficacia. ¡Perfecto

hace 2 semanas
Maletas de una calidad excelente y servicio inmejorable

hace 2 semanas
Todo según lo previsto, sobre todo la rapidez en el envío. Por poner un pero, al día siguiente la misma maleta en Carrefour, 2 € más barata...

Respuesta de OUTLETMALETAS.com
hace 1 semana
Las maletas del Carrefour suelen ser gamas básicas que el los fabricantes realizan unicamente para dicho supermercado. Seguramente sea un modelo aparentemente similar pero que en materiales no tenga nada que ver. Si nos envía documentación le reembolsaremos la diferencia de precio. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo, Equipo Outletmaletas.com
hace 2 semanas
Cumplieron los plazos pese a estar en fechas de navidad. muy bien

hace 2 semanas
todo muy bien, me llamaron porque color de maleta que yo había elegido la única que había estaba defectuosa y me dieron la opción de mandarme la misma pero de otro color o devolverme el dinero. Finalmente me enviaron otro color y todo genial. El envío tardo un poquito pero supongo porque eran fechas navideñas

hace 2 semanas
Llegó rápido y en perfecto estado. Sitio recomendable.

hace 2 semanas
Excelente servicio y puntualidad en la entrega