Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.267 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.860 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Sería necesario que se precisara la hora aproximada de entrega.
4.50

La maleta llegó rápido, es de buen material y me sorprendió mucho el buen trato de la compañía del envío. Sin duda recomiendo la página.
5.00

El producto tal y como venia en la pagina. La entrega rapida y el estado del producto correcto
5.00

Todo muy bien y perfecto. Recomiendo

Muy bueno e rápido.
5.00

Comunicación muy buena y entraga rápida. Muy recomendable. Gracias.

todo fue bien

5.00

todo ha ido bien y el que me atendio por telefono fue muy amable. Gracias
5.00

Servicio rápido, producto perfectamente embalado. Recepción excelente. Muy recomendable. Gracias, NM
5.00

Todo genial. Enhorabuena y muchas gracias Lo recomendaré y repetiré.
5.00

Muy buen servicio, rápido y buen precio
5.00

Todo dentro de la normalidad de la compra.
5.00

Muy buen producto y muy buen servicio on line
4.33

Rápido y las maletas perfectas. Justo como estaban el la Web.
5.00

Que de muy satisfecho con la compra y el servicio.
5.00

Todo perfecto salvo un pequeño error en la dirección de entrega por parte de la empresa de mensajería, imagino que debido al mucho trabajo que tendrán en navidades.
4.33

La atención al cliente ha sido estupenda porque, a pesar de que hubo un incidente con el pedido original, se han enfocado en todo momento en encontrar la mejor solución para mi como cliente, lo que demuestra que esta empresa tiene un enfoque claro hacia el cliente mostrando interés y haciendo que se sienta bien atendido. Muchas gracias
4.33

Envío rapídisimo, en menos de 24 horas con envío estándar sin pagar nada.
El producto idéntico al descrito en las características. Muy contenta con el servicio.
5.00

Entrega rápida y producto ok
4.67

Entregaron el paquete en una dirección que no era la que estaba en el pedido y tuve que cargar con el, menos mal que no era demasiado lejos
3.33

Outletmaletas.com responde: 20-01-2017
Le pedimos disculpas por la mala gestión a la hora de entregar su pedido. Hemos revisado las etiquetas de envío y todo parece correcto. Hablaremos con SEUR para averiguar el motivo por el cual no se ha entregado su pedido en la dirección correcta. En breve nos pondremos en contacto con usted para informarle más detalladamente. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Todas las gestiones de compra y cambio de producto han rresultado muy fáciles, rápidas y satisfactorias.

Satisfecho con el servicio
5.00

Entrega perfecta y a tiempo. Muy buena calidad de producto.

Buena
4.67

TODO PERFECTO, MUCHAS GRACIAS
5.00

Gran cantidad de productos con buena relación calidad precio, servicio de entrega eficiente ;no puedo poner pegas y el producto excelente

Todo perfecto.

Todo correcto
4.00

El producto era tal y como se describía.
Pero el servicio de entrega fue pésimo, realmente lamentable que se comprometan a que el producto se fuera a entregar en 48 - 72 horas y tardara más de una semana.
Y eso porque tuve que llamar al menos dos veces a la tienda y otras tantas al servicio de transporte.
Realmente una espero encía muy mala.
2.67

Outletmaletas.com responde: 15-01-2017
Le pedimos disculpas por la mala gestión a la hora de entregar su pedido. Hablaremos con el transportista para averiguar el motivo de la demora y mejorar este aspecto en futuros envíos. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Servicio hasta entrega rapids son incidencuas.
4.33

La atención al cliente inmejorable. Nos equivocamos en el tamaño de la maleta y nos lo reembolsaron sin problemas. El servicio de recogida de Seur si podría mejorar.
Obviamente repetimos y rectificamos la elección. Gracias
5.00

Todo perfecto. La entrega fue antes de lo previsto y aunque no habia nadie en casa se soluciono rapidamente.
5.00

Tras realizar la compra de dos maletas, estas me llegan con rapidez, al abrir el paquete me doy cuenta que he cometido un error en el pedido, y una de las maletas, no es la que deseaba.Me pongo en contacto con el vendedor, el cual, de una forma amable y eficiente resuelve mi problema rápidamente, sin que yo tenga que abonar en ningún momento, cantidad alguna por el transporte, a pesar de mi error

Todo perfecto, en poco más de 24 horas con el envío gratis
5.00

La compañía de envío (Seur) me dio problemas con la entrega. No vinieron sobre la hora que os comenté al realizar la compra. Me enviaron un mail para avisar, intenté gestionar la entrega, pero sólo dejaban en punto de recogida. Tampoco he podido ponerles una queja ni desde la tienda a la que fui a recoger el paquete como tampoco desde su página web.
3.00

Outletmaletas.com responde: 16-01-2017
Le pedimos disculpas por la mala gestión a la hora de entregar su pedido. Outletmaletas siempre proporciona las anotaciones de sus clientes al transportista, posteriormente éste se adapta en medida de lo posible. Para futuras ocasiones puede contactar con nosotros vía telefónica o bien a través del formulario de contacto de nuestra pagina web. Un cordial saludo y disculpe las molestias.

Todo ok y rápido.
5.00

No puedo estar más contenta con el servicio recibido en todos los aspectos. Gracias.

Servicio rápido y producto de buen califad. Es mi segundo pedido en 2 años

Perfecto

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza