OUTLETMALETAS.comValoraciones

: 5.593ExcelenteCertificado

OUTLETMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

OUTLETMALETAS.com - Tienda Líder en Maletas Viaje Hasta 70% Descuento!

Tienda Online Líder en Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuento con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro 100% Garantizado Servired/Caixabank.
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1

698 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
5.593 valoraciones en total

Fenomenal servicio y atención al cliente. Tuve un problema con una mochila samsonite después de un año y me gestionaron el problema con la marca. Desde samsonite dijeron que no tenía arreglo y desde outlet maletas me dieron a elegir entre la devolución del importe o coger otro artículo, que es el que he comprado ahora. Un 10,todo ello con amabilidad y profesionalidad.33789

El servicio de mensajería pésimo, la entrega tenía que haber sido el 24 de diciembre y al final fue el 26 poniendo reclamaciones a la empresa haciendo que una persona estuviera en mi domicilio sin salir para recibir la maleta
 Respuesta de OUTLETMALETAS.com
Hemos revisado su pedido y la entrega se realizó dentro del plazo contratado de 24/72 horas por lo que parece estar todo según lo acordado. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo Outletmaletas.com

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de OUTLETMALETAS.com

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con OUTLETMALETAS.com

Clasificación relevancia
Lo mejor la atención al cliente, demuestran profesionalidad , información concisa, y sobre todo lo más valioso la sinceridad si el proveedor lo entregará y si tienen en stock ante cuálquier deterioro como fue mi caso.... He hecho varios pedidos, aunque hayan subido algo los precios.... Lo mejor Atención Cliente..Relación calidad precio normal.
 Valoración verificada|
Envío rápido, no puedo opinar sobre el producto porque no lo he usado, en apariencia está bien.
 Valoración verificada|
Todo fue muy rápido y muy buen. Producto como quería y sin sobresaltos
 Valoración verificada|
Producto tal y como lo esperaba y en muy buenas condiciones
 Valoración verificada|
Excelente producto, bon precio y entrega muy rápida.
 Valoración verificada|
Producto en perfectas condiciones y envío rápido.
 Valoración verificada|
Excelente y súper rápido servicio! Recomendado
 Valoración verificada|
Muy rápidos y profesionales...
 Valoración verificada|
Todo muy bien. Como siempre.
Rápido y eficaz.
 Valoración verificada|
Quiero decirles que me siento 100% satisfecha con el servicio recibido, que hayan sido tan amables de mi enviar el pedido en una fecha específica; quiero destacar el servicio porque no es fácil recibir un servicio tan bueno y personalizado.
 Valoración verificada|
Productos fantásticos y de calidad!! Entrega rapidísima y un servicio al cliente muy atento y cordial. Experiencia Absolutamente positiva!!!
 Valoración verificada|
Todo muy bien. Tanto los productos, como la entrega y el servicio al cliente en los pedidos que he realizado.
 Valoración verificada|
La maleta es tal cual la esperaba. El envío rapido y muy bien el embalaje. Sin duda no será mi último pedido.
 Valoración verificada|
Transporte y servicio eficaz y material perfecto , cprrrespondencia 100% con lo solicitado
 Valoración verificada|
Calidad del producto, buena atención y rápida entrega. Que más se puede pedir. :)
 Valoración verificada|
Todo es como se indica en la web. La entrega fue rapida.
 Valoración verificada|
Muy buen servicio y el producto excelente calidad.
 Valoración verificada|
Excelente respuesta y entrega tal como ofrecido
 Valoración verificada|
Muy buena la experiencia con ustedes.