Certificado para Outletmaletas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.600 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.081 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

muy satisfecha tanto con el servicio como con el producto.
5.00

Perfecto en todo lo que espero al adquirir un producto.
No es la primera vez que hago mis compras en ouletmaletas, y no será la última.
Gracias.

todo perfecto
5.00

Entrega muy rápida (en menos de 24 horas) y la maleta que queríamos a buen precio. No se puede pedir más
5.00

Llegó en perfecto estado y antes de lo esperado Sin duda lo recomendaría y repetiré para sucesivas compras
5.00

No han respetado el horario de entrega pedido. Han venido siempre a deshora. Pero en atencion al cliente me han atendido muy bien y las maletas son muy bonitas y chulas.
3.67

Todo simple y perfecto
5.00

Todo correcto según lo anunciado

all ok.
5.00

Todavía no he usado la maleta pero se ve que es de calidad y ha llegado sin golpes. Envío a tiempo como indicaban en la página web

En menos de 24 recibí la maleta. Un 10
5.00

Todo ha sido según lo previsto. Rapidez en la entrega y el producto esperado a muy buen precio
4.67

Excelente producto y rapidez de entrega. Embalaje correcto.

Recomendable 100
5.00

Pedi la maleta a primera hora de la mañana indicando que me hacía falta de forma urgente y al día siguiente al medio día la tenía en casa. Maravilloso
5.00

buen producto y mejor servicio.

positiva
5.00

La entrega se realizó antes de lo previsto. rapidez y eficacia
5.00

Producto de calidad, atención al cliente vía telefónica estupendo y plazo de entrega perfecto.
Muy contento en mi segunda compra con ellos y recomendable 100

TODO BIEN Y RAPIDO. MUY RECOMENDABLE
5.00

Todo perfecto y muy rápida la compra y la entrega.

Rápido y sin problemas
4.00

Buena calidad del producto e identica a la mostrada en la web
4.33

Todo perfercto
5.00

Buen precio y servicio muy rápido. La aleta no la valoro porque aún no la he usado.
5.00

Todo muy perfecto. El trato por teléfono buenísimo y el envío exactamente igual. Un 10, si tuviera que comprar otra maleta no dudaría un segundo en comprarla aquí. Muchas gracias.
5.00

Producto en perfectas condiciones y recibido en el plazo establecido. Buen servicio.
5.00

Todo muy bien, servicio excelente y entrega muy rápida, gracias

TODO MUY RAPIDO Y FORMAL
5.00

Una gran tienda on-line con inmejorable servicio.
5.00

Pedido realizado a las 14.16h., enviado a las 14.35h., recibido al día siguiente a las 9h. Excelente servicio. Sin duda para repetir y recomendar.
5.00

primera compra, espero repetir.
4.33

El servicio fue bueno, pero yo había encargado la maleta de color gris y nos enviaron el modelo pero en color beige, un tono más claro y que resulta menos sufrida (y combinable). Por desgracia habían pasado ya algunos días cuando me di cuenta y no tenía tiempo de andar con devoluciones...
3.67

Tuve que hacer una reclamación porque no me vino el regalo que me ofrecieron y me compensaron con varios artículos de regalo, los envíos rápidos y el producto perfecto.
4.00

Todo perfecto. Buen seguimiento del proceso, envío rápido y producto en perfecto estado. Gran empresa.
5.00

Impresionante servicio de entrega. Compré una maleta a las tres de la tarde, sin contratar el servicio de envío urgente, es decir, sin costes de envío, y a las once de la mañana del día siguiente el mensajero me entregó el paquete.

Increible servicio, como siempre
5.00

En la pagina me costó conocer el estado real del pedido entregado. Me aparecia como enviado. Aun asi, tuve una muy rapida respuesta de forma telefonica cuando solicité información. Solo es una sigerencia que mejoreis ese punto, por lo demás todo perfecto.

Rapidez y calidad.
5.00

Recomiendo comprar en esta pagina El producta llega en el tiempo estimado.

Outletmaletas.com opiniones de clientes

Outletmaletas.com

Tienda Online de Maletas Descuentos de Hasta 70% -

Outletmaletas.com fue certificada por Trusted Shops el 11-12-2015.

Tienda Online de Maletas de Viaje de Marcas Reconocidas con Garantía de Calidad. Hasta 70% de Descuentos con Envíos desde 24Horas y Pago Seguro Garantizado Servired.

OBRA 3 2 1
17001 Girona
info@outletmaletas.com
Outletmaletas.com

Ofertante
Outletmaletas S.L. / S.R.L.
OBRA 3 2 1
17001 Girona
Narcis Dalmas Vidal
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Outletmaletas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza