burritoblanco.com
Valoraciones:

522 valoraciones en los últimos 12 meses845 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
burritoblanco.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jul 2023
 Opinión verificada
Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo. Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.

la valoración más crítica

16 jul 2023
 Opinión verificada
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre burritoblanco.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(4)
(7)
Restablecer
18 abr 2024
 Opinión verificada
El tejido de las sábanas de cuna se arruga mucho y el ribete rojo destiñe. Decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
19 abr 2024
Lamentamos lo que nos comenta acerca de nuestro producto, respecto al tema de que se arruga mucho, tenga en cuenta que se trata de un tejido 100% algodón que siempre tiende mas arrugarse que otros tipos de tejido de mezcla. El tema de que destiñe si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al clienta y buscaremos la mejor solución para usted. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
el pedido ha tardado 8 días en llegar.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
No fabricar en china
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
3 abr 2024
Lamentamos que tenga esta opinión de nuestros productos, le informo que nuestros productos pasan estrictos controles de calidad en España y nos hacemos responsables del producto, aunque su fabricación sea en otro país. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
15 feb 2024
 Opinión verificada

Juego sábanas 135: Imprecisones y falta de calidad en el trabajo.

El color de la sábana comprada difería bastante del que aparecía en la pantalla del monitor y también del de la etiqueta que venía colgada en la sábana. En la pantalla era un azul lila muy bonito y en la realizad era azul pálido velado. La funda de almohada era única y continua cuando en la WEB decía claramente que eran dos fundas. La funda de almohada era asimetrica, media más en un extrmo que en el otro. Para hacer dos fundas he tenido que descoserla toda y cortar lo sobrante para que quedaran iguales. Pensaba claramente que Burrito Blanco era una firma seria y por eso pagué un sobrecoste comparado con otras ofertas. Ya no lo pienso
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
15 feb 2024
Lamentamos lo que nos comenta acerca de nuestro producto, me gustaría informarle que el modelo que usted ha comprado modelo 613, lo catalogamos como azul no como lila, siempre intentamos ajustar lo máximo posible el color a la realidad, pero es muy difícil porque dependiendo del tipo de pantalla o luz se ve de una forma u otra. Respecto a la funda de almohada, en la ficha del producto, en la pestaña de medidas, podrá visualizar que para una cama de 135cm, el juego lleva una sola funda de almohada de 45x155cm. Lamentamos la opinión que tiene acerca de nuestra marca por lo sucedido, pero por último me gustaría indicarle que Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación, por lo tanto, si lo desea puede solicitar la devolución gratuita. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
2 mar 2024
 Opinión verificada
Me han enviado el modelo que no corresponde con lo que pedí. Acostumbrado con otras empresas tardé varios días en recibir el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
4 mar 2024
Lamentamos que no este satisfecho con nuestro servicio de transporte, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Respecto a lo que nos comenta que no ha recibido lo que usted solicito, rogamos nos contacte a nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos el cambio a través de nuestro transportista GLS de forma urgente. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
8 ene 2024
 Opinión verificada

Web no permite poner dirección de facturación Canarias

La web no permite poner una dirección de facturación diferente de la de entrega en caso de que la dirección de facturación esté en Canarias y la de entrega en península.
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado las dáñanos con un único almohadón y yo lo pedí con 2 . Además de una mancha
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
22 ene 2024
Lamento lo que nos comenta, me gustaría aclararle que, tras revisar su pedido, he comprobado que se trata de un juego para cama de 135cm., y debo informarle que para la medida de 135cm., no disponemos de juegos con dos almohadas. Puede visualizar las medidas en la ficha del producto en la pestaña de “Medidas”. Por lo que el envío esta enviado correctamente. Respecto a la mancha, Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación por lo que le indicamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos el cambio correspondiente si lo desea. Anabel Alcaraz Burrito Blanco, S.L.U
15 ene 2024
 Opinión verificada
Bajada en la calidad de sus productos
Reportar valoración
16 jul 2023
 Opinión verificada
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
Reportar valoración
20 jul 2023
 Opinión verificada

No volveré a comprar

Mandaron el paquete con la dirección incompleta. Intenté ponerme en contacto con ellos para que lo solventaran pero no atienden ni por teléfono ni por correo electrónico. La atención al cliente es nula. He tenido que dar cincuenta patadas y averiguaciones para saber dónde estaba mi pedido. Son un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
24 jul 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos que tenga esta opinión de nuestro servicio, le pedimos disculpas por su sensación de mal servicio. Tras revisar los mensajes el mensaje fue contestado, una vez fueron realizadas las averiguaciones de la localización de su paquete, este había sido retenido por un error de datos de su domicilio en la etiqueta. El pasado 20/07/2023 en respuesta a su mensaje le solicite si me podía confirmar si había recibido su paquete tras confirmación de entrega, por parte de nuestro transportista, pero no tenemos respuesta de su parte. Lamentamos su mala experiencia y nos alegraremos de atenderle en otra ocasión. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
6 nov 2023
 Opinión verificada

Buena calidad, pero fabricadas en Pakistán.

Creo que la calidad es buena, pero a pesar de ser un empresa española en la que se resalta el valor de la tradición, sus sábanas y toallas están fabricadas en Pakistán. Y esa ha sido una sorpresa que no me ha gustado nada.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada

Demasiado pequeñas.

Buenas noches, En mi caso, tengo el colchón de 200x160 y es bastante complicado poner la sábana bajera. Se podría dar unos centímetros mas a la cuerda que ajusta para que fuese mas fácil.
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
14 sept 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos lo que nos comenta, informarle que este producto es bastante elástico, le aconsejamos que mida la altura de su colchón, este modelo se adapta para colchones de hasta 27-28cm. aprox. , quizás por ello le queda pequeña , en el caso que no este satisfecha con el producto le ofrecemos la posibilidad de solicitar la devolución gratuita. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
5 nov 2023
 Opinión verificada
Fotos poco realistas. La funda de nórdico en la foto tiene unos colores mucho más vivos, más satinados y en al abrir el paquete los colores son más apagados.
Reportar valoración
14 oct 2023
 Opinión verificada
Me decepciono el colorido. Esperaba unos colores un poco mas intensos y definidos a la vista de la foto. Mejoraria la calidad de las fotos.
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada
El cosido de almohada apurado y sin acabar remates. Yo he tenido que finalizarlo,y luego cómo se aprecia en foto fruncido en el cosido
Reportar valoración
11 jul 2023
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

No me han enviado el juego de toallas de regalo que promocionan en la web, he escrito reclamando y aún no me han contestado
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos lo que nos comenta, el pasado 7 de Julio, le enviamos la respuesta a su reclamación, donde le indicábamos que la promoción del carrito se debe añadir al finalizar su pedido, en su caso no se aplico correctamente, por ello no recibió el juego de toallas. De todas formas, tal y como le indicamos en nuestro mensaje, si nos indica el color de la toalla se la haremos llegar a través de nuestro mensajero. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
23 jun 2023
 Opinión verificada
Se puede mejorar mucho la calidad del producto y la calidad de entrega. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
28 jun 2023
Buenos días, lamentamos que la calidad de nuestro producto no haya acabado de convencerle. Nos gustaría conocer más a fondo en que se basa su opinión. Igualmente, si desea devolver el producto o hacer un cambio, estamos a su disposición. Si desea contactar, le rogamos que lo haga a través de info@burritoblanco.com. Burrito Blanco, S.L.U.
11 jul 2023
 Opinión verificada
contestar a los emails que se mandan (llevo un mes esperando a que me contesten)
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos mucho lo que nos comenta, le indicamos que tras revisar nuestro historial de mensajes le enviemos respuesta a su consulta el pasado 05/06/2023, rogamos que revise su bandeja de entrada y en caso contrario que no vea la respuesta contacte con nuestro servicio de atención al cliente mediante teléfono, chat o por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
11 ago 2023
 Opinión verificada
Una de las sabanas estaba descosida con hilos
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
23 ago 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos que haya recibido un producto con tara, le indicamos que si contacta con nuestro servicio de atención al cliente procederemos al cambio de inmediato, porque Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U