paratureforma.com- Logotipo - Valoraciones

paratureforma.com
Valoraciones:

237 valoraciones en los últimos 12 meses281 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 ago 2023
 Opinión verificada
Genial, me gusta la variedad de productos q ofrecen, ya hice dos pedidos, una puerta de entrada muy bonita, y los azulejos de cocina y baño más el suelo, una pasada no los encontré en otro sitio igual, a buen precio, aun no puedo poner fotos pq estoy en obra, pero cuando termine las podré. Recomiendo esta empresa, lo gestionan todo muy bien, fácil y rápido

Valoración negativa más relevante

30 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre paratureforma.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(5)
(4)
(13)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

Deposito de agua potable que debería ser blanco, se ve gris por la ronña que trae

pedimos un deposito de agua potale y lo recubimos, literalmente, de color negro tanto por dentro como fuera de polvo + grass o no se.... pero va a tomar limpiarlo a Fondo con quitagrasas. solo tomar el deposito las menos quedaban negros, así que sabían que estaban mandando un productos en ese estado.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 2 días
¡Lo sentimos mucho! Y te agradecemos esta valoración para así prestar mas atención al estado en el que se envían los depósitos. Como ya no podemos hacer nada, la única forma que se nos ocurre de compensarte es regalarte un 10% de descuento en tu próxima compra. Tienes un año entero para realizarla y solamente tendrás que introducir este código: LOSENTIMOSGUILLEM. Este código de descuento es exclusivo para tí y podrás usarlo desde ahora mismo hasta el 26 de julio de 2025. Sabemos que esto no hará que se te olvide el haber tenido que limpiar el depósito pero al menos queríamos tener este detalle contigo.
11 jul 2024
 Opinión verificada

Malísima atención.

Mejor, cualquier otro sitio.” Se cree el ladrón que todos son de su condición”.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 6 días
¡Hola Carlos! A día de hoy hace dos semanas que esperamos la foto del material roto para poder proceder a reponerte la pieza rota. Además en ningún momento hemos dejado desatendidos tus mensajes, por lo que no estamos de acuerdo en tu opinión de "Malísima atención". Aún así, encajamos tu mala experiencia de compra e intentaremos mejorar para próximas ocasiones. Saludos.
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 may 2024
 Opinión verificada
Venden productos que no tienen en stock y cuándo ya has pagado tè dicen qué igual en tres semanas lo tienes. Luego te devuelven el dinero sin problema pero te hacen perder el tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
15 may 2024
¡Hola! Lamentamos mucho tu descontento con nuestra web, pero lo sucedido no fue tal y como lo indicas. Es cierto que por una serie de problemas de fabricación del modelo que compraste, el fabricante no fue capaz de enviarnos todas las unidades que teníamos pendientes de recibir justo el día antes de tu pedido. Realizaste el pedido un jueves por la tarde/noche, y a las 8 de la mañana del viernes te informamos, a través de mensaje en la web y correo electrónico, de todo ello. Pasaron cuatro días y no nos contestaste por lo que te volvimos a escribir a través del mismo medio comunicándote lo mismo que cuatro días atrás. Seguimos sin respuesta durante dos días y nos escribiste por WhatsApp preguntando por tu pedido. En ese momento ya conociste la noticia de los problemas de fabricación de tu pedido y decidiste solicitar el abono, abono que hicimos inmediatamente. Entendemos tu descontento ya que tu esperabas tener tu pedido 24/48 horas después de realizarlo, pero también nos gustaría que entendieras que el problema de fabricación ha sido completamente ajeno a nosotros, a lo que ya hemos puesto reclamación al fabricante, y que hicimos todo lo posible por informarte de todo ello. Esperamos volver a verte otra vez por nuestra tienda y convertir esta mala experiencia en una experiencia 5 estrellas. ¡Saludos!
27 may 2024
 Opinión verificada

Altos y bajos

Me ha gustado la rapidez de preparación del pedido, pero el porte en el que llegó no era el adecuado, generó problemas y nos hizo perder muchisimo tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
27 may 2024
¡Hola! En primer lugar agradecerte tus buenas palabras en cuanto a la rapidez de preparación, te lo agradecemos. En cuanto a lo que nos dices sobre el porte, que no era el adecuado y que generó problemas, creo que no estás en lo correcto. En todas las comunicaciones que te enviamos, en nuestras condiciones de compra, en cualquier lugar que observes, se indica que la entrega se hace a pie de camión, no a pie de obra como tu creías. Y aunque nos digas que no es tu culpa y que no tienes por qué saberlo, antes de hacer el pedido en nuestra web marcaste que habías leído nuestras condiciones de compra, y en ellas se explica que la entrega del material se hará lo más cerca posible del domicilio del destinatario, nunca entrando en calles peatonales ni recintos privados por la naturaleza de nuestro material. La puerta de tu casa se encuentra en cuesta, un lugar en el que es peligroso descargar un pallet pesado, por lo que se te indicó que se iba a descargar a unos 5 metros de la puerta de tu casa, en llano, y siempre velando por la integridad del material y la seguridad del chofer al hacer la maniobra de descarga. Entendemos que quizá fue un contratiempo para ti el hecho de que el material que pediste se descargara a 5 metros de la puerta de tu casa, y respetamos tu valoración. Quizá en otra ocasión, al realizar otro pedido en nuestra web o en otra, te convenga leer detenidamente las condiciones de compra dada la naturaleza de la entrada de tu domicilio.
29 abr 2024
 Opinión verificada
No anunciar productos que no existen o no están más en venta y verificar que el pedido es correcto antes de su envio
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
29 abr 2024
¡Hola! Queremos expresarte en primer lugar nuestro descontento con la mala experiencia que has tenido con nosotros. Tal y como te respondimos a tu reclamación, el fabricante cometió un error a la hora de enviarnos las fotos de su producto. Al tratarse de un producto que no tenemos nosotros físicamente en nuestro almacén no pudimos darnos cuenta del error a tiempo. Una vez recibida tu reclamación procedimos a ofrecerte la recogida y reembolso de las baldosas que sufrieron este error, a lo que decidiste quedarte con ellas y usarlas, por lo que por nuestra parte poco más podíamos hacer. En todo momento intentamos darte una solución justa para tu problema, pero no quisiste aceptar ninguna de las que te dimos. Por otra parte, este error ya fue comunicado al fabricante y hemos cambiado las imágenes por las que nos han enviado, por lo que, aunque no sirva de nada, queremos agradecerte que te hayas dado cuenta del mismo y nos lo hayas comunicado. Si en algún momento quieres volver a comprar en nuestra tienda, queremos informarte que disponemos de un servicio de envío de muestras con un pequeño coste que descontamos si finalmente te decides a realizar el pedido del material. Saludos.
18 may 2024
 Opinión verificada
El envío ha llegado abierto y con pérdidas de mateterial
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 may 2024
Hola. En primer lugar queremos pedirte disculpas por lo sucedido, no es lo normal que el pedido de ningún cliente llegue en estas condiciones. Esperamos que hayas actuado en la recepción del material tal y como indicamos en todas las comunicaciones previas a la recepción de pedidos, que hayas solicitado al repartidor que indicara en el albarán los desperfectos que observabas a simple vista. De esta manera podremos atender esta incidencia y reclamar a la agencia de envío todo lo que haya sufrido algún daño o pérdida. Te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de cualquier canal de comunicación, correo, formulario de contacto, whatsapp, teléfono... y desde ahí podremos atender tu incidencia. Imaginamos que esta valoración no la cambiarás por mucho que te ayudemos, ya que esto supone un mal trago para ti, pero esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en nosotros y conseguir así una experiencia de compra merecedora de tus 5 estrellas.
2 may 2024
 Opinión verificada
Retraso en el envio y no responden los mensajes.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
3 may 2024
Lamentamos mucho que no consideres que somos merecedores de una valoración más positiva. El único mensaje que tenemos sin contestar es uno en el que nos pedías un descuento en los portes, cuando ya habías disfrutado de un descuento en el producto cuando realizaste el pedido. Por un desajuste temporal de nuestro almacén, no teníamos en stock el producto que nos pediste y tuvimos que solicitarlo a fábrica. Fuiste avisado de este retraso y, en caso de no haberlo querido aceptar, tu dinero habría sido devuelto en ese mismo instante. Aun así no te pareció mal, en aquel momento, el retraso en el envío, lo único que querías era otro descuento de precio más. Dicho esto, procedimos a enviarte tus productos. Éstos, en vez de tardar dos días tal y como indicamos en la página web, tardaron en llegar a tu domicilio 4 días laborables, un retraso que consideramos está dentro de lo razonable, siempre y cuando avisemos al cliente y éste lo acepte. Lamentamos de nuevo el contratiempo que tuvimos con tu pedido, y aunque creemos que somos merecedores de una valoración algo más positiva, aceptamos tu descontento y lo tendremos en cuenta en futuras transacciones comerciales.
22 abr 2024
 Opinión verificada
Los clavos son de infima calidad, se doblan al intentar clavarlos en pared de hormigon. Muy mala relacion calidad precio. no he podido usarlos para el fin que estan descritos. Tampoco los tacos destacan por su calidad.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
22 abr 2024
¡Hola Miguel! En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que has invertido en valorar nuestros servicios. Sobre todo valoramos que, a pesar de tu mala experiencia con el producto, hayas valorado tan positivamente el envío, la entrega y el servicio al cliente. Sobre la valoración negativa que das al producto, tenemos que decirte que es la primera vez que uno de nuestros clientes se queja del mismo. Estas fijaciones están fabricadas por Danosa, el mismo fabricante de la lámina Danodren, y nunca hemos tenido algún problema con ellas. Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con este producto y reportaremos tus quejas al fabricante para que puedan abrir una investigación y ver si se trata de algún error de fabricación. De ser así, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la respuesta de Danosa.
30 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 oct 2023
¡Hola! En la web indicamos que las fotos de productos son orientativas ya que las características de la cámara a la hora de hacer la foto, el diseño del render digital o la calibración de colores de la propia pantalla del cliente, hará que siempre haya una diferencia de tonalidad. Es por ello que tenemos un servicio de envío de muestras para que el cliente vea físicamente una pieza y pueda ver el color real. Además tenemos fotos de ambiente en el producto donde se aprecia el tono de la baldosa lo más parecido a la realidad posible. Te propusimos realizar la devolución, pero al no haber ningún error en el producto ni incidencia en la entrega, el coste de los gastos de devolución debían correr por cuenta del cliente. Esto está indicado en las condiciones de compra que aceptaste al comprar en nuestra web. También te indicamos que, al no haber ningún error en el producto, aunque te lo volvamos a enviar te llegaría en las mismas condiciones. Lamentamos mucho que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Saludos.
27 ene 2024
 Opinión verificada
3 azulejos rotos y la respuesta fue que puedes aprovechar los cortes. No voy a entrar en reclamaciones por no ser una gran perdida pero eso cualquier tipo de proveedor lo hubiera subsanado al momento. Opinión mal embalado. Acabo de recibir de otro proveedor azulejos de 38x90 y sin problemas, con cartoneras a los lados y bien precintado para evitar roturas.
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada

Buena empresa pero ten cuidado con lo que compras.

Es una buena empresa con entrega rápida, pero pedí los mismos azulejos para la piscina. 4 tejas de esquina y el resto tejas de borde. Las losas de borde tienen el lado recto y las piezas de las esquinas están inclinadas, por lo que no encajan entre sí. Se trata del tipo jerezano.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos tu mala experiencia con nuestros productos, Joop. Si tienes a bien escríbenos por correo para conocer con más detalle lo que ha ocurrido con tu pedido y poder darte alguna solución.
25 sept 2023
 Opinión verificada
Por parte de la pagina suya sin queja y envio dentro de plazo. La agencia no repartió el paquete el dia que estaba programado y tuve que ir a buscarlo a sus instalaciones ya que al dia siguiente tampoco estaba prevista su entrega ya que estaba extraviado.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
26 sept 2023
¡Vaya! Lamentamos muchísimo que la experiencia de compra con nosotros no haya sido completamente satisfactoria y te agradecemos que hayas ido tu mismo a recoger el envío. Gracias a ello el pedido se consiguió entregar en tiempo, aunque no en forma. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros, y si es así, que consigamos que tu experiencia de compra nos dé esas dos estrellas que nos faltan.
8 mar 2024
 Opinión verificada
A pasado una semana desde que hice la comra de dos articulos. Uno me llego la factura enseguida, el otro tras reclamarla dos veces, sigo sin recibirla. De un articulo se que esta en camino, del otro, nada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos tu mala experiencia de compra con nosotros. Seguiremos trabajando para que los contratiempos que ha sufrido tu pedido no vuelvan a ocurrir.
17 dic 2023
 Opinión verificada

Une horreur de logistique

Pas dans les délais (3 semaines au lieu de 3 à 6 jours), le transporteur une catastrophe qui livre dans une venta au lieu de l’adresse indiquée sans mettre le nom sur les carreaux. Bref à fuire
Reportar valoración
29 jul 2023
 Opinión verificada

No seguro de que ordenaría de nuevo

Sigo esperando mi pedido después de 2,5 semanas, mientras que el sitio web decía 3-7 días. El contacto vía whatsapp es rápido pero muy limitado. No estoy seguro de que ordenaría de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
31 jul 2023
¡Hola! En primer lugar queremos pedirte disculpas por los retrasos que se han originado en tu pedido. En tu caso se han dado varias circunstancias que han hecho que el pedido llegue algo más tarde, aun así el pedido salió de nuestro almacén dentro del plazo de entrega. Al llegar a destino, el transportista ha tenido problemas para localizarte, aun así nos han informado de que el pedido saldrá en reparto hoy, por lo que esperamos que se quede entregado en este mismo día. Lamentamos todo lo acontecido que ha originado problemas en la entrega. Usaremos esta mala experiencia para mejorar en el futuro. Muchas gracias por dejar tu opinión.
7 sept 2023
 Opinión verificada
Fue echar la sal y al minuto el agua verde aceituna. Me gaste más dinero al final en anti algas y cloró, que si hubiera comprado la sal que acostumbraba hasta ahora.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
11 sept 2023
Hola Mario. Entendemos tu problema y lamentamos mucho lo que te ha ocurrido. Después de tanto tiempo comercializando este producto te podemos asegurar que no has seguido correctamente las instrucciones de uso. En la ficha técnica del producto indicamos lo que puede ocurrir si no tienes el nivel de pH controlado antes de hacer uso de la sal: "Si el pH es bajo, es decir, el agua es ácida, el electrodo del clorador salino se deteriora más rápidamente (cualquier elemento metálico que esté en contacto con el agua), el vapor de cloro aumenta y se irritan la piel y los ojos de las personas. La solución es añadir líquido elevador (pH+). Si el pH es alto, el desinfectante pierde su efectividad y se consume más, proliferan las algas, también se irritan la piel y las mucosas. La solución es añadir líquido reductor (pH–)." Por todo ello podemos afirmar que el pH de tu piscina no estaba en los niveles que indica el fabricante de la sal. Si hubieras equilibrado el pH de tu piscina ANTES de añadir la sal podrías haber evitado el deterioro del agua. Aun así lamentamos mucho lo que te ha ocurrido, aunque, como te decimos, deberías haber controlado el nivel del pH antes de usar la sal.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Experiencia nefasta. Después de numerosos WhatsApp, casi siempre correctos, no han asumido su responsabilidad como intermediarios en una compra de gres.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 oct 2023
Hola Francisco. Nos gustaría indicarte que el material que has recibido es totalmente correcto. Te lo hemos explicado y argumentado con información técnica y profesional, y volvemos a hacerlo ahora para conocimiento de todos aquellos que tengan a bien leer tu valoración y nuestra respuesta. Todas las baldosas cerámicas se fabrican con una medida nominal que es la que indicamos en nuestra web, pero una vez salen del horno y se enfrían, la medida varía mínimamente, haciendo que aparezca la medida real. Estas piezas se empaquetan por calibres, para que todas las baldosas de la misma caja sean de la misma medida. Es por ello que un producto de 30x30 como medida nominal, salga con varios milímetros tanto al alza como a la baja. Esto está contemplado dentro de las normativas de fabricación y así lo indicamos en nuestra web. No hay nada ni mal fabricado ni mal enviado puesto que el material cumple normativa. En caso de haberte enviado de nuevo las baldosas como nos solicitaste, te llegarían de otro calibre (más grande o más pequeño) pero no te llegará nunca de la medida exacta nominal por lo ya comentado. Esperamos que esta respuesta te sea útil a ti y a todos los que la hayan leído. Saludos.
14 ago 2023
 Opinión verificada

La mercancía muy bien, transporte mal

La mercancía y los precios muy bien pero el transporte mal. Dejaron el pedido en la plaza del pueblo y se puede subir hasta la puerta.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
17 ago 2023
Gracias por tu comentario. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio de envío.
3 ago 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado después de varias semanas
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
8 ago 2023
Hola Sergio. En primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia que estás teniendo con nosotros. Estamos haciendo todo lo posible por reclamar a MRW la entrega de tu pedido. Como bien sabes el pedido se debió haber entregado el pasado 27 de junio, ya que MRW lo puso en reparto pero no se llegó a realizar la entrega. Seguiremos reclamando e informándote en todo momento de los avances que realicemos. Y de nuevo, lo sentimos enormemente.