Todo muy bien, y Ricardo muy atento por WhatsApp, bien embalado y rapidez en el envío, la única pega algún picotazo en las baldosas hormigón coronación piscina, se pudo solucionar con un poco cemento blanco.
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
La entrega tardó más de lo previsto y el transportista intentó no dejarlo en la puerta sino unos portales más arriba para no dar la vuelta con la furgoneta. Al final los albañiles le hicieron ir al portal, como es lógico, especialmente con lo caro que se paga el transporte
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Los clavos son de infima calidad, se doblan al intentar clavarlos en pared de hormigon. Muy mala relacion calidad precio. no he podido usarlos para el fin que estan descritos. Tampoco los tacos destacan por su calidad.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
22 abr 2024
¡Hola Miguel!
En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que has invertido en valorar nuestros servicios. Sobre todo valoramos que, a pesar de tu mala experiencia con el producto, hayas valorado tan positivamente el envío, la entrega y el servicio al cliente.
Sobre la valoración negativa que das al producto, tenemos que decirte que es la primera vez que uno de nuestros clientes se queja del mismo. Estas fijaciones están fabricadas por Danosa, el mismo fabricante de la lámina Danodren, y nunca hemos tenido algún problema con ellas.
Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con este producto y reportaremos tus quejas al fabricante para que puedan abrir una investigación y ver si se trata de algún error de fabricación. De ser así, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la respuesta de Danosa.
hace 6 días
Opinión verificada
Venden productos que no tienen en stock y cuándo ya has pagado tè dicen qué igual en tres semanas lo tienes.
Luego te devuelven el dinero sin problema pero te hacen perder el tiempo.
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
No anunciar productos que no existen o no están más en venta y verificar que el pedido es correcto antes de su envio
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
29 abr 2024
¡Hola! Queremos expresarte en primer lugar nuestro descontento con la mala experiencia que has tenido con nosotros.
Tal y como te respondimos a tu reclamación, el fabricante cometió un error a la hora de enviarnos las fotos de su producto. Al tratarse de un producto que no tenemos nosotros físicamente en nuestro almacén no pudimos darnos cuenta del error a tiempo.
Una vez recibida tu reclamación procedimos a ofrecerte la recogida y reembolso de las baldosas que sufrieron este error, a lo que decidiste quedarte con ellas y usarlas, por lo que por nuestra parte poco más podíamos hacer.
En todo momento intentamos darte una solución justa para tu problema, pero no quisiste aceptar ninguna de las que te dimos.
Por otra parte, este error ya fue comunicado al fabricante y hemos cambiado las imágenes por las que nos han enviado, por lo que, aunque no sirva de nada, queremos agradecerte que te hayas dado cuenta del mismo y nos lo hayas comunicado.
Si en algún momento quieres volver a comprar en nuestra tienda, queremos informarte que disponemos de un servicio de envío de muestras con un pequeño coste que descontamos si finalmente te decides a realizar el pedido del material.
Saludos.
hace 12 días
Opinión verificada
Retraso en el envio y no responden los mensajes.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 12 días
Lamentamos mucho que no consideres que somos merecedores de una valoración más positiva. El único mensaje que tenemos sin contestar es uno en el que nos pedías un descuento en los portes, cuando ya habías disfrutado de un descuento en el producto cuando realizaste el pedido.
Por un desajuste temporal de nuestro almacén, no teníamos en stock el producto que nos pediste y tuvimos que solicitarlo a fábrica. Fuiste avisado de este retraso y, en caso de no haberlo querido aceptar, tu dinero habría sido devuelto en ese mismo instante. Aun así no te pareció mal, en aquel momento, el retraso en el envío, lo único que querías era otro descuento de precio más.
Dicho esto, procedimos a enviarte tus productos. Éstos, en vez de tardar dos días tal y como indicamos en la página web, tardaron en llegar a tu domicilio 4 días laborables, un retraso que consideramos está dentro de lo razonable, siempre y cuando avisemos al cliente y éste lo acepte.
Lamentamos de nuevo el contratiempo que tuvimos con tu pedido, y aunque creemos que somos merecedores de una valoración algo más positiva, aceptamos tu descontento y lo tendremos en cuenta en futuras transacciones comerciales.
1 abr 2024
Opinión verificada
Cliente feliz
Buen precio para los azuelos y el contacto se realizó sin problemas. El día de la entrega tuvimos que esperar mucho porque el conductor se retrasó y tuvo que hacer una pausa a causa del tacógrafo.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 abr 2024
¡Lamentamos ese pequeño contratiempo! Pero nos alegra mucho que seas un cliente feliz 😁
18 mar 2024
Opinión verificada
No venían los guantes de regalo
Muy rápido, informado e todo momento, muy bien!!! Pero.... Sí regaláis unos guantes en el pedido, estaría bien que llegaran, no venían y la caja estaba bien cerrada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
19 mar 2024
¡Hola Antonio!
Lo sentimos muchísimo, se ha tratado de un error por nuestra parte. Ya hemos dado la orden para que se te envíen los guantes que te deberían haber llegado, a la misma dirección del pedido que realizaste. ¡Mil perdones!
30 mar 2024
Opinión verificada
Al día siguiente tenía en casa lo que pedí....
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
2 abr 2024
¡Genial! Nos alegra que estés contento con nuestros servicios pero, ¿qué ha ocurrido para que no nos des esa quinta estrella?
15 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
¡Gracias por tu valoración! Nos encantaría saber qué tenemos que mejorar para que en otra ocasión nos otorgues las cinco estrellas.
4 mar 2024
Opinión verificada
El material llega sin albarán, deberían de enviarlo dentro de la caja
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
5 mar 2024
Hola Margareth!
Lo hacemos así por evitar el uso innecesario de papel. Cualquier documento que necesites, puedes solicitarlo y te lo enviaremos gustosamente.
Espero que esta respuesta si sea de 5 estrellas, ¡saludos!
7 mar 2024
Opinión verificada
Sacos rotos
Los sacos que he comprado (18 U) han llegado rotos seis.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos mucho tu mala experiencia con nosotros, Ferran. Si quieres, puedes escribirnos por correo electrónico para conocer con más detalle lo que ha ocurrido con tu pedido.
5 mar 2024
Opinión verificada
Me encanto, pediré mas en adelante
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
¡Gracias por tu buena valoración! ¿Qué ha ocurrido para que no hayas tenido a bien darnos la quinta estrella?
20 feb 2024
Opinión verificada
Buena empresa pero ten cuidado con lo que compras.
Es una buena empresa con entrega rápida, pero pedí los mismos azulejos para la piscina. 4 tejas de esquina y el resto tejas de borde. Las losas de borde tienen el lado recto y las piezas de las esquinas están inclinadas, por lo que no encajan entre sí. Se trata del tipo jerezano.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos tu mala experiencia con nuestros productos, Joop. Si tienes a bien escríbenos por correo para conocer con más detalle lo que ha ocurrido con tu pedido y poder darte alguna solución.
8 mar 2024
Opinión verificada
A pasado una semana desde que hice la comra de dos articulos. Uno me llego la factura enseguida, el otro tras reclamarla dos veces, sigo sin recibirla. De un articulo se que esta en camino, del otro, nada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
21 mar 2024
Lamentamos tu mala experiencia de compra con nosotros. Seguiremos trabajando para que los contratiempos que ha sufrido tu pedido no vuelvan a ocurrir.
29 ene 2024
Opinión verificada
Me ha gustado la disponibilidad. Mejorar el tema de precio de los portes, un determinado importe para portes gratis.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
12 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Tendremos en cuenta lo que nos indicas sobre los portes, es algo que ya llevamos mucho tiempo intentando ofrecer, pero con nuestro tipo de producto, al ser pesado y voluminoso, es complicado llegar a un acuerdo con las empresas de transporte. De todas formas, muchas gracias por tu opinión.
27 ene 2024
Opinión verificada
3 azulejos rotos y la respuesta fue que puedes aprovechar los cortes. No voy a entrar en reclamaciones por no ser una gran perdida pero eso cualquier tipo de proveedor lo hubiera subsanado al momento. Opinión mal embalado. Acabo de recibir de otro proveedor azulejos de 38x90 y sin problemas, con cartoneras a los lados y bien precintado para evitar roturas.
Reportar valoración
15 oct 2023
Opinión verificada
La comodidad de compra online. Debido a que no tenían todo el material que pedí y quedó pendiente la entrega del restante cuando llegasen, podrían haber especificado que material hacéis entrega.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
16 oct 2023
Gracias por tu valoración Joaquin. Tomamos nota de tu sugerencia.
29 oct 2023
Opinión verificada
Todo bien excepto la comunicación para el envío. Los mensajes de llegada del envío no coinciden con la llegada real del producto
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
30 oct 2023
¡Hola Luis! Hemos observado y el mensaje de llegada de tu envío te llegó unos 30 minutos después de haber recibido la mercancía. ¡No sabemos a qué te refieres! Aún así muchas gracias por tu confianza y tu valoración.
14 abr 2024
Opinión verificada
Es la primera vez que compro material de construcción online y todo ha ido perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
15 abr 2024
¡Genial! Que problema ha ocurrido para que no nos hayas dado las 5 estrellas? Nos encantaría saberlo para poder mejorar.
24 may 2023
Opinión verificada
Buen producto y el servicio de atención al cliente excelente.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
25 may 2023
¡Muchas gracias Rosario! Si podemos mejorar en algo para conseguir esa quinta estrella, somos todo oídos 😀
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.