Loriano.es- Logotipo - Valoraciones

Loriano.es
Opiniones:

28 valoraciones en los últimos 12 meses28 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 dic 2023
 Opinión verificada
Aunque el producto nos ha parecido algo diferente en cuanto a la publicidad por Internet, tengo que manifestar la espléndida atención recibida para poder devolver el producto. Muy amables y muy atentos.

Valoración negativa más relevante

2 jul 2024
 Opinión verificada
Tras llegarme el fregadero abollado, llevo tres semanas esperando el reemplazo. Cuando llamo quedo siempre a la espera de respuesta de almacén, se me dijo que llegaba al almacén el viernes 21. Sigo sin noticias. Estoy teniendo que seguir un mes más de alquiler, con la encimera ya cortada con la medida del fregadero así que no puedo cambiarlo. Se me dijo que llegaba en una semana y sigo a la espera de que llegue o de al menos saber una estimación
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Loriano.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
9 oct 2024
 Opinión verificada
La comunicación con el comprador i el envío algo más rápido.
Reportar valoración
QL
Quique L.
El Campello
14 ago 2024
 Opinión verificada

Entrega 2 días más tarde de lo ponía en la WEB.

En la web figuraba que la entrega sería el martes 6 de Agosto y finalmente no llego hasta el 8. Eso sí, el teléfono de soporte fueron muy amables y me pidieron disculpas por el error en la fecha de la WEB.
Reportar valoración
Respuesta de Loriano.es
3 sept 2024
Estimado Julio Enrique Lopez, Gracias por su reseña. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos lo molesto que esto puede ser. Lamentablemente, a veces dependemos del transportista, lo que puede ocasionar retrasos que están fuera de nuestro control. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una buena asistencia y transmitió nuestras disculpas. Agradecemos su comprensión y esperamos que esté satisfecho/a con su compra. Atentamente,
1 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración