Aunque el producto nos ha parecido algo diferente en cuanto a la publicidad por Internet, tengo que manifestar la espléndida atención recibida para poder devolver el producto. Muy amables y muy atentos.
Utilizan a SEUR que es muy malo en la zona de las Rozas, el repartidor no se pone en contacto por teléfono para solucionar incidencias
Reportar valoración
Respuesta de Loriano.es
29 ene 2024
Estimado Miguel Cebrián Pazos,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros a través de su valoración reciente.
Lamentamos mucho leer sobre las dificultades que ha experimentado con el servicio de entrega proporcionado por SEUR en la zona de Las Rozas. Entendemos lo importante que es una comunicación efectiva y un servicio confiable, especialmente cuando se trata de la entrega de paquetes.
Queremos informarle que, como empresa, desafortunadamente no tenemos influencia directa sobre el personal de entrega que SEUR asigna para entregar los paquetes a nuestros clientes. Sin embargo, valoramos enormemente sus comentarios y nos esforzamos por trabajar con socios de entrega que cumplan con los estándares de servicio esperados por nuestros clientes.
Le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a SEUR para que puedan tomar en cuenta sus preocupaciones y mejorar su servicio en el futuro.
Si tiene más preguntas o necesita asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Loriano.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.