webdelhidromasaje.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

21 sept 2023

La mejor opción ahí fuera

Tengo que decir que al principio me preocupaba ver que esta tienda tenía precios que a veces eran la mitad o menos que otros modelos similares que encontré en tiendas físicas. Esa diferencia de precio tenía que estar reflejada en la calidad. Sin embargo, tras informarme más a fondo, descubrí que los productos de WdH no tienen nada que envidiarle a los que se compran en una tienda física. El ahorro viene porque esta empresa funciona todo online (como Amazon) permitiendo recortar costes de personal, tiendas, mantener exposiciones, etc… y todo ese ahorro lo trasladan al precio final del producto. Es decir, con un sistema moderno de trabajo han reventado los precios de la competencia, hablando en plata. Y sin reducir un ápice la calidad. De momento ya somos 3 vecinos en la urbanización con jacuzzis de esta empresa y todos contentos, uno de ellos tuvo una pequeña avería y se la repararon al momento (recomiendo contratar el servicio de puesta en marcha y asistencia a domicilio). Está claro que esta empresa ha sabido cómo utilizar las nuevas tecnologías para crear un sistema de negocio ágil y que permite ofrecer productos por debajo de su precio habitual, y sin dejar de dar una atención excelente. Los recomendaría las veces que haga falta.
26 sept 2023
Gracias de corazón por compartir tu opinión positiva. Tu feedback nos ayuda a mejorar constantemente.
27 sept 2023

Excelente experiencia de compra y buen precio

Normalmente no compro en tiendas tan baratas, pero un vecino de la zona adquirió un jacuzzi de este sitio y la verdad me quedé impresionado, no le noté ninguna diferencia con el que tenemos en la casa de la playa que nos ha costado el triple de dinero y es más pequeño. Así que por este precio me da para poner uno en el ático y otro en el jardín, ya tengo el primero instalado y la calidad es más que buena. Lo trajeron hasta mi chalé y como la entrada es amplia el repartidor lo dejó dentro de la propiedad sin problema, fue muy amable y se llevó propina. La empresa dispone de servicio técnico aquí en Madrid pero nosotros tenemos electricista propio en casa y nos lo ha instalado él, nos ha dicho que todos los componentes son de buena calidad y no ha necesita mucha instrucción, solo conectar el cableado y poco más, venía pre-instalado al parecer. Recomiendo la empresa, a estos precios todo el mundo se puede permitir tener un jacuzzi, que es de lo que se trata
5 oct 2023
¡Nos alegra recibir tu comentario tan positivo! Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor.

Sauna Exterior

Llevábamos bastante tiempo detrás de una sauna de exterior pero que no fuese eléctrica como tienen en la mayoría de tiendas, sino que funcionase con leña ya que tenemos una vivienda rural turística y por el perfil de nuestros clientes necesitábamos que fuese de leña. En Web del Hidromasaje encontramos el producto que queríamos, nos dijeron que había poca demanda (es normal, entiendo que la mayoría de compradores prefieren la versión eléctrica que es más cómoda) y tuvimos que esperar unos 3 meses a que nos fabricasen la sauna. No tuvimos problema con ello, nos avisaron de los plazos y decidimos hacer la compra. Ahora llevamos ya casi 1 mes con la sauna instalada en la vivienda y tanto la calidad del producto como la facilidad de comunicación con la tienda han sido superiores. Y el precio fue de lo más competitivo. Empresa seria y recomendable, han ganando un nuevo cliente.
21 oct 2023
Grazie mille per il suo generoso commento! Non c'è niente che ci renda più felici sapere di aver lasciato una buona impressione.
19 ago 2023
Valoración importada
Hace ya varios años, adquirí en la Web del Hidromasaje un spa y creo que fue una compra acertada. Frente a una piscina exterior sin cubrir, es algo que se puede disfrutar en cualquier latitud y estación del año. Es impresionante poder estar en el spa en el invierno a 35º mientras cae la lluvia y la temperatura en el exterior es de sólo unos pocos grados. Estos días hemos tenido una avería en el panel de control y, de un día para otro, lo tenía en mi casa junto a un tutorial audiovisual que me proporcionaron desde la Web del Hidromasaje en el que venían las instrucciones para su instalación. Procedimos a la sustitución de la pieza y casi de inmediato pudimos reanudar nuestro disfrute del spa.
19 jul 2023

Buenas prestaciones de masaje

La verdad es que no acostumbro a comprar mucho por Internet, menos aún productos tan caros, pero tras desplazarnos a una tienda local de Castellón a buscar un jacuzzi para nuestro jardín, nuestro hijo nos recomendó echar un vistazo a esta tienda. Nos atendieron bien, guiándonos sobre jacuzzis para 5 usuarios, que es lo que andábamos buscando, y afortunadamente tenían un producto en stock que nos encajó bastante bien. Pedimos el servicio oficial de puesta en marcha y nos han dejado instalado ayer. Todo bien de momento, las calidades se ven aceptables y el masaje es bastante contundente.
19 jul 2023
Nos alegra escuchar su comentario, Jesús. Muchas gracias y que disfruten el jacuzzi.
5 oct 2023

Personal de calidad

La calidad en una empresa viene dada por la calidad humana de sus empleados, y en este caso pasan la prueba con sobresaliente. Desde la excelente atención comercial durante la compra, tanto por teléfono con Nerea y Silvia, y por Whatsapp con un agente desconocido, pero extremadamente voluntarioso, hasta el proceso de incidencias (tuve un problemilla con la empresa de reparto que decía que no llegaba a mi calle). Resolvieron el problema en 24 horas y me volvió a contactar el transportista para hacer la entrega. Digo esto porque hoy en día casi todo se fabrica en las mismas fábricas, mismos componentes, etc… todo se está globalizando y la mayoría de las tiendas tienen sistemas muy similares, por lo que lo que verdaderamente destaca a una buena tienda es, como decía al principio, la calidad humana de sus empleados. Y eso es lo que estoy valorando, porque jacuzzis venden muchas tiendas (a precios más caros). Gracias por toda vuestra ayuda, os recomendaré sin lugar a duda, sobre todo tras haberos martirizado durante tres semanas casi a diario con preguntas debido a mi desconocimiento.
20 oct 2023
Apreciamos mucho tu comentario positivo. Tu confianza en nosotros nos impulsa a seguir creciendo

Muy buen servicio

Hola me llamo Chema y me gustaría contar la buena experiencia que he tenido con esta empresa. Todo han sido facilidades desde el primer día, el equipo comercial ha estado aguantando mis constantes llamadas (a veces varias seguidas) para responder todas mis dudas. Chapeau por aguantarme chicos, de verdad. Tras un período no demasiado corto de consultas y respuestas, elegí el jacuzzi que me gustaba y en 1 semana lo tenía instalado y funcionando en casa. En cuanto a precio simplemente no tienen rival, me gusta analizar bien lo que compro y simplemente no hay otras tiendas, ni físicas ni online, que ofrezcan mejor calidad/precio. Solo llevo un par de semanas con el jacuzzi pero se le nota calidad. ¡Gracias!
3 nov 2023

Envian a cualquier país sin excepción

Tienen sede en España pero funcionan perfectamente en toda Europa. Tengo casa de alquiler en Italia y Croacia, cuando les pregunté si había problema no solo no pusieron ningún problema sino que parece que están acostumbrados a hacerlo, ya que los vendedores conocían perfectamente cómo debía facturarse (con la inversión pasiva del IVA) y los envíos se hicieron sin problema ninguno. Pocas empresas españolas tienen esta facilidad para enviar a cualquier sitio, y sabe cómo gestionar los envíos. Van de camino a convertirse en el Amazon de los jacuzzis si siguen manteniendo estos precios y enviando a cualquier país.
21 oct 2023

Ottima esperienza

In questi giorni, tentati dal voler acquistare una vasca idromassaggio, abbiamo trovato vari annunci di questa ditta su facebook. Telefonando e dopo vari scambi di mail e materiale utile, ci siamo decisi all'acquisto guidati dall'agente addetto. Siamo stati contattati dopo una settimana dal corriere organizzando una consegna comoda, il collo era perfetto. Aperta la vasca il montaggio era praticamente nullo, gia' pronta! Funzionale e molto bella, cosigliamo la Web Dell'Idromassaggio.
24 oct 2023
¡Mil gracias por tu generoso comentario! Nada nos hace más felices que saber que hemos dejado una buena impresión.
24 oct 2023

Mejor precio del mercado (que yo encontré)

Gracias a esta empresa he podido cumplir mi sueño de tener un jacuzzi en casa. Estuve casi 2 años visitando exposiciones y tiendas físicas y, la verdad, pagar 10 ó 15.000€ por un jacuzzi se me hacía dificil. Tras superar el miedo inicial de comprar online un producto de este importe (bueno, pagué con PayPal por si acaso jaja) al final pude conseguir el jacuzzi que quería por una tercera parte de lo que cuesta en tiendas físicas. Encantada con el spa, y con la atención recibida.
Valoración importada
Compramos el hidromasaje hace tres años y ha cumplido con todas nuestras expectativas. Recientemente hemos tenido un problema con una pieza y el servicio postventa nos ha atendido rapidamente contestando en el mismo día. El técnico que nos han recomendado en nuestra zona también nos ha tratado muy bien y muy rápido. En general muy contentos, recomendaríamos a nuestras amistades adquirir su hidromasaje a través de esta empresa sin duda.
1 ago 2023

Contentos con la bañera ITACA

Hemos comprado una bañera hidro modelo ITACA en esta empresa hace 2 meses y el producto es una gozada. Lo único es que el calefactor tarda un poco en calentar, nos dicen que sirve más para mantener la temperatura que para levantar grados, tenerlo en cuenta por si pensabais que ibais a calentar el agua fría en pocos minutos porque no es así. Sobre el masaje es contundente, así que nada, lo seguiremos disfrutando!
1 ago 2023
¡Muchas gracias por tu amable comentario! Valoramos enormemente tu apoyo y nos alegra que estés satisfecho con tu bañera.
13 sept 2023
Valoración importada
Experiencia excelente, buen trato comercial (el equipo de ventas es sin duda lo mejor de lo mejor, están formados para responder cualquier tipo de pregunta, incluso las más técnicas). Por suerte todavía no he tenido que contactar con otros departamentos, pero dado el buen trato recibido durante la compra estoy seguro de que será igual de bueno cuando necesite asistencia técnica. Muy satisfecho con la compra
23 ago 2023
Valoración importada
Experiencia excelente, buen trato comercial (el equipo de ventas es sin duda lo mejor de lo mejor, están formados para responder cualquier tipo de pregunta, incluso las más técnicas).Por suerte todavía no he tenido que contactar con otros departamentos, pero dado el buen trato recibido durante la compra estoy seguro de que será igual de bueno cuando necesite asistencia técnica.Muy satisfecho con la compra
Valoración importada
Hace 3 semanas me llego mi spa para exterior. Contraté el servicio de instalación que te ofrecen y la verdad, una maravilla, tanto la venta, como el envío y la instalación, todo dentro de los plazos y sin ninguna incidencia. Muy complacido con la compra y la gestión de todo el personal. En otoño tengo que reformar el baño y ya sé donde voy a comprar la cabina de ducha con sauna de vapor!
20 nov 2023
Valoración importada
Todo ha ido perfecto, desde la atención en la venta hasta la atención técnica, el instalador que ha hecho la puesta en marcha del spa, también un diez, muchas gracias.
25 sept 2023
Valoración importada
Contentísimo con todo lo referente a la compra, la entrega, el trato de la empresa y del producto comprado un jacuzzi exterior, dos años llevamos con él y como nuevo.
18 nov 2023
Valoración importada
Profesionalidad, simpatía , te resuelven cualquier duda, se preocupan por lo que necesitas para poder dar lo mejor. Sin duda se me quedan cortas las estrellas.
24 ago 2023
Valoración importada
Uno de los mejores fabricantes de spas en España. Productos personalizados hechos a medida, y precios para todos los bolsillos. Muy recomendable.
15 jul 2023
Valoración importada
El año pasado compre un jacuzzi para 2 personas y estoy muy satisfecho, el transporte fue rapido, me lo instalaron , me explicaron su funcionamiento y el mantenimiento.Si tienes alguna dida te la solucionan rapidamente bien por telefono o a traves del correo electronico.Mi mujer y yo lo disfrutamos todas las semanas, sin dudarlo UN ACIERTO.