Zwheel- Logotipo - Valoraciones

ZwheelValoraciones

certificada desde: 9 jul 2020
actualizado el: 5 oct 2022
Zwheel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Zwheel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 jul 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Zwheel

3 dic 2021
Este es el primer patinete que compro en mi vida y aunque al principio estaba algo asustado, al momento pensé por qué no había adquirido uno antes. El hecho de que tenga ruedas antipinchazo es un plus de seguridad para mí, ya que con la bici solía reventar los neumáticos día sí y día también. Tal vez el punto menos fuerte sea la amortiguación, ya que el camino que tengo que hacer hasta el trabajo no es completamente liso y la vibración del patinete me molesta al conducir, pero no por la estabilidad sino por las gafas. En cuanto a la autonomía, diría que llega a los 20 km, ya que me da para 5/6 viajes de 3,5 km (aprox.) yendo a máxima velocidad (no diría 6 del todo ya que la batería ya estaba al límite). El envío se hizo en el plazo pactado (al día siguiente). Por ahora, estoy muy satisfecho con la compra.

Primeramente, en el servicio técnico deberían permitir hablar con los profesionales que conocen la mecánica del patinete, ya que hay dudas que los operadores no pueden resolver. Pero la mayor queja es porque pedí una pieza y llegó defectuosa. Me dijeron que iban a mandarme una pieza nueva y el mismo mensajero iba recoger la pieza defectuosa. Estuve esperando dos semanas y eso nunca sucedió, no llegó ningún mensajero ni ninguna pieza. Tuve que comprar la pieza en otro distribuidor ya que no podía esperar más tiempo con el patinete averiado. Tampoco me han devuelto el dinero. Porcierto, el panel tampoco encaja. al ponerlo saltaba hacia arriba, también defectuoso... Tuve que comprarlo en otro lugar.. Vamos, que una estafa, dinero tirado y además estar a la espera para que no solucionen nada. Osea que con ustedes he perdido dinero y tiempo. Profundamente descontenta, nunca recomendaré esta marca. Porfavor, tengan un poco de decencia y por lo menos, devuélvanme el dinero! Es el pedido #40038 (agosto 29, 2022)

Opiniones sobre Zwheel

12 ago 2022
rapidez en el servicio
18 ago 2022
12 jul 2022
he comprado el freno con el timbre incorporado, me ha costado montarlo porque he tenido ayuda pero al fina lha quedado perfecto
12 jul 2022
Muy rápido, precio y producto adecuado
11 jul 2022
La rapidez del.envio y la pieza en sí.
17 jul 2022
Rapidez .
20 jul 2022
8 jun 2022
todo perfecto
5 jul 2022
7 ene 2022
He tenido el scooter hace unos días y he recorrido bastantes kilómetros. Está bien construido, es fácil de manejar y, cuando el nivel de la batería es bueno, tiene una buena aceleración, en el nivel 3. Sin embargo, el rango que lo usa en este nivel se reduce, probablemente alrededor de 12-15 kilómetros. La entrega fue rápida y no hubo problemas para desempacar o obtener el certificado de circulación. Los vendedores han sido realmente geniales, respondiendo todas mis preguntas. Bien vale la pena el dinero. Muy feliz.
26 ene 2022
Muchas gracias por su opinión, quedamos a su disposición para cualquier duda.
28 ene 2022
Puzzle dador y un parachoque de mi patinete y en primer lugar me llevo solamente el guardabarros me pone en contacto con ellos y muy rápidamente me enviaron el acelerador gente muy seria lo recomiendo
31 ene 2022
Muchas gracias por su valoración. Sentimos el error que hubo en su envío, nos alegramos de que haya recibido la pieza satisfactoriamente. Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos.
24 abr 2022
Aunque el trato es bueno y sirven bien no estoy contento con la garantia que ofrecen ya que esta pieza se me rompio en garantia y la respuesta que lo comprase en la tienda
15 may 2022
Una web clara, envio rápido, me contestaron a una duda muy rápido y bien. Todo muy muy correcto.
17 may 2022
Muchas gracias por su valoración, cualquier duda o inquietud quedamos a su disposición :-)
8 dic 2021
La rapidez. Para mejorar, unos vídeos tutoriales para arreglar el patinete con los recambios.
13 dic 2021
Muchas gracias por su valoración, Nos anotamos el feedback referente a los tutoriales, es algo que nos gustaría añadir dentro de poco en la web.
8 dic 2021
Envío Rápido y buen Servicio. Por ponerle una pega los gastos de envío algo excesivo
13 dic 2021
Muchas gracias por su valoración
28 oct 2021
Producto de calidad, entrega muy rápida y segura. Recomiendo!
8 nov 2021
Muchas gracias por su valoración. Cualquier consulta quedamos a su disposición.
28 mar 2022
La rapidez en la entrega y servicio atención al cliente.
29 mar 2022
Muchas gracias por su valoración, cualquier duda quedamos a su disposición.