farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

el packaging tan precioso y que llegan los productos perfectos y huele muy bien la caja
Respuesta de farmaciatedin.es
¡Qué alegría leer valoraciones como esta! Nos encanta ver que os sorprendemos con la presentación de los pedidos. Por cierto, ¿sabías que vendemos el olor que impregna tus pedidos? Puedes encontrarlo en nuestra web como "Fragancia Tedín". Úsalo para perfumar tu casa, sofás, armarios, etc :) Esperamos volver a verte muy prontito por aquí!!
Very quick delivery and exactly what I ordered for a very good price. Recommended!
Respuesta de farmaciatedin.es
So glad to know your opinion about our service!! It'll be a pleasure for us having you again in Farmacia Tedín! :)
Todo genial!! Maravillosa web, Insta, selección y velocidad de envío, un gusto!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Lo que es un gusto es leer valoraciones así de buenas sobre nosotros!! Nos encanta que disfrutes de la web, de nuestras redes y de la experiencia de compra en general :) Es nuestro propósito así que nos alegra saber que contigo ya hemos cumplido!!
El dosificador del producto venía roto. Por lo demás el envío rápido y todo bien
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué lástima... Te pedimos disculpas! Sabes que siempre puedes contactar con nosotros para tratar cualquier duda o incidencia que tengas :) Esperamos seguir viéndote por aquí más veces!
El pedido llegó al día siguiente, rapidez y eficacia. Totalmente recomendable.
Respuesta de farmaciatedin.es
Siempre intentamos que vuestros pedidos os lleguen lo antes posible, así que nos alegra mucho saber que contigo cumplimos nuestro objetivo :)
Las compras son rápidas y te atienden fácilmente si tienes algún problema
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por tus buenos comentarios sobre nuestro servicio al cliente y la rapidez en la gestión del pedido. Esperamos seguir viéndote por aquí :)
Envío súper rápido al día siguiente en casa sin ningún problema,perfecto
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien que tu pedido llegara tan rápido! Esperamos seguir viéndote por aquí más veces :)
Grata experiencia. Cumplimiento de plazos en el envío y buenos precios.
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien saber que tu experiencia fue buena :) Nos encanta leer valoraciones tan positivas como la tuya!! Esperamos seguir viéndote por aquí!
Como siempre buenos precios, envío rápido y muestras de regalo .
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegra saber que todo fue perfecto y que las muestras de regalo fueron de tu agrado :)
Rápido, tanto en el envío como a las preguntas realizadas
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorarnos :)
Muy rapido , muy buena presentacion, muy detallistas
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por compartir con nosotros tu buena experiencia de compra! :)
Fácil de navegar y rápida entrega! todo perfecto 👌🏻
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto!!
Super rápidos y una atención al cliente magnífica 🥰
Respuesta de farmaciatedin.es
Mil gracias por valorar tan positivamente nuestro servicio :) Esperamos seguir viéndote por aquí!
Todo muy aseado y bien preparado. Solo una muestra.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegra saber que llegó todo bien :)
lo que más me ha gustado es la rapidez en el envío.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegramos mucho de que el envío haya sido tan rápido como nos propusimos :)
Buen precio y servicio Fragancia muy agradable
Respuesta de farmaciatedin.es
Cuánto nos alegra saber que te gustó. ¿Sabías que puedes comprar nuestra Fragancia Tedín en la web? Búscala en el buscador como "Fragancia Tedín" y úsala para ambientar tu casa, armarios, sofás, etc :) ¡Gracias por tu buenísima valoración!
como siempre todo correcto en trato y servicio
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por valorar tan positivamente el trato y el servicio que te ofrecimos :) Esperamos seguir viéndote por aquí a menudo!!
Geniales como siempre . Repetiré como siempre
Respuesta de farmaciatedin.es
Y nosotros estaremos encantados de que repitas. ¡Gracias por tu confianza! :)
una mayor información de productos similares
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por tu valoración!! Sabes que puedes contactarnos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com) para dudas, sugerencias o incidencias :) Esperamos tus comentarios!!
Rápido y perfecto. Gracias por las muestras.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias a ti por venir a dejarnos tu buena valoración. Nos alegra mucho saber que las muestras te gustaron :) ¡Hasta la próxima!