sakuraburgos.com

94 valoraciones en los últimos 12 meses107 opiniones en total

Certificada desde: 13 mar 2023
sakuraburgos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre sakuraburgos.com

13 sept 2023

calidad, trato y envio excelente

Mi mujer y yo hemos estado ya hace unos años en la tienda en persona, en concreto en junio 2017, nos gusto el te en una cafetería de su ciudad Burgos les compramos en ese momento, y desde entonces les compramos a ustedes, se lo compramos por internet, porque no podemos ir tantas veces como quisiera , la distancia es 628km de Burgos a Elda. la ciudad y la tienda son preciosas, y en lo personal en trato, como ustedes tratan la mercancía suya y enbalaje en el envio excelentes.Saludos Santiago
30 oct 2023
¡Excelentes tés y excelente servicio! Es la cuarta o quinta vez que pido, los tés están buenísimos y siempre recibo el pedido muy pronto (esta vez, al día siguiente). Además, siempre meten algún regalito y suelen estar muy ricos también (: Personalmente me encantaría que trajeran nuevos sabores, pero es porque he pedido tantas veces que ya me conozco todos los que me gustan <3 ¡Seguiré repitiendo!
28 sept 2023

Un buen té por la tarde!

Conocimos la tienda por un familiar que probó y nos encantó. Decidimos hacer un primer pedido con sabores diferentes que nos llamasen la atención y nos mandaron muestras para probar (que después no tuvimos más remedio que repetir, porque estaban todos BUENISIMOS!). Independientemente de eso, muy agradables, atentos y rápidos mandando los pedidos. Sin duda para repetir!!
16 ago 2023

Excelente servicio y atención

El servicio y la atención son excelentes. Se agradece al recibir la compra las muestras que envian. Y sobre todo lo que mas llama la atención es el mimo que ponen a la hora de hacer el paquete, da mucha ilusión y a la vez pena tener que abrir el paquete. Repetiremos durante mucho tiempo.
11 jun 2023

¡He repetido 3 veces!

He repetido 3 veces haciendo pedido. Me compensa pagar los gastos de envío (¡aunque son un poco elevados, en mi opinión!), siempre meten algún regalito y los tés están buenísimos. La relación calidad precio es excelente, y el paquete siempre llega muy rápido. ¡Muchas gracias de nuevo!
22 nov 2023

Un té inmejorable.

Siempre pedimos a domicilio y tiene algún detalle, ahora en Navidad nos ha puesto un detallito de girnaldas con un corazón. Los tes e infusiones son deliciosos, de 10. No nos cansamos de repetir :) 100% recomendable!!
19 nov 2023

Calidad y profesionalidad

Me ha gustado la brevedad en la entrega y se ha adecuado el pedido a lo adquirido. Han tenido la deferencia de echar un par de regalos. Y el pedido iba empaquetado con mucho mimo y cariño. Repetiré sin duda.
23 jun 2023

😁

Muy bien empaquetad y el detallito me encanta, y la atención rápida y de lujo, igual podríais por marketing tener cajitas con el logo y más bonitas, por lo demás ninguna queja ahora toca probar los productos
9 nov 2023

Recomendable 100%

Con respecto a la entrega: rápida y sin problemas. Llegó todo en perfectas condiciones. Con respecto a los productos: sigo comprando por la calidad y los detalles. Gracias!!
8 sept 2023
siempre es un placer comprar en sakura té y bienestar. siempre encuentro algo nuevo que llama a mis sentidos y cuando los tengo en casa y los pruebo, es un placer tras otro.
6 dic 2023

Envíos con detalles!

Me encanta recibir el envío de Sakura, no solo por el contenido sino también por la presentación del paquete. Sois tan detallistas! Muchas gracias por el regalito navideño!
3 jun 2023
Son muy rápidos en los envíos y pedidos. Muy detallistas, con mucho mimo, y siempre tienen regalito en el pedido, ni que decir que las infusiones están deliciosas.
19 ago 2023
Me encanta la tienda,es preciosa. Sus productos de primera calidad y el trato que ofrece la propietaria inmejorable. El servicio que da online funciona súper bien.
24 may 2023

Me encanta!

Estoy encantada con los tes y el servicio. Todo positivo. He probado algún dulce también, y buenísimos! Un detalle las muestras que soléis incluir. Mil gracias!
2 sept 2023

Producto de buena calidad. Envío rápido

Mí novia se ha puesto muy contenta. Quedan pocos sitios que vendan este producto con esta calidad. Envío rapidísimo. 100% recomendado. Volveré a pedir sin duda

Todo genial!

Rapidez en la recepción, preparación y envíos de los pedidos. Los pedidos siempre los preparan con mucho cariño y detalle. Buenos precios de los productos
Esta todo perfecto. Hace mucho tiempo que compro en Sakura Burgos y siempre me han atendido estupendamente. Sin duda seguiré comprendo.
Respuesta de sakuraburgos.com
20 ene 2024
Muchísimas gracias por tu reseña y tu confianza en nosotros.
La página web funciona genial. Tienen gran variedad de productos. El pedido se envió con celeridad y llegó todo bien.
2 jun 2023

De 10.

Infusiones y rooibos que pedí, todos buenísimos. El envío muy rápido y muy bien presentado. Con detallito incluido.
18 sept 2023
La variedad y calidad excelente de los productos y la amabilidad de sus propietarios. La tienda además es preciosa.