unitrailer.es- Logotipo - Valoraciones

unitrailer.es

113 valoraciones en los últimos 12 meses473 opiniones en total

En primer lugar buenas tardes a todo el personal de la empresa por la maravillosa atención que me an ofrecido y brindado. Muchas gracias a todos y un cordial saludo desde España para todo el personal de la empresa y para los jefes. Saludos y nuevamente gracias

No me ha gustado que los precios no son definitivos de entrada y que se tengan que hacer dos pagos en vez de un unico pago, por culpa del iva, que ademas te cobran un 23%.

Opiniones sobre unitrailer.es

11 abr 2024
Todavía no me ha llegado el pedido desde hace más de una semana
26 mar 2024

Lentitud en el servicio de entrega

Pagué el remolque hace mas de 2 semanas y todavia no lo he recibido.
4 abr 2024
Gracias por su opinión, en nuestra página tenemos información que el plazo de entrega son 14/15 días laborales
Respuesta de unitrailer.es
Muchas gracias por la opinión!
El paquete aún no a me llegado lleva retraso
Respuesta de unitrailer.es
Buenos días! Por favor contáctenos, vamos a resolver el problema. A veces la transportadora tiene algún accidente o retraso
24 may 2023
30 may 2023
Me ha llegado algo que no he pedido, les escribo para dar una solución, y después de 10 días no me han contestado nada
26 sept 2023
Os parecerá correcto después de tanto tiempo y todavía sin entregar el pedido.. ??
Respuesta de unitrailer.es
Buenos días, si el paquete no ha llegado por favor contáctenos. A veces el transportista pierde el paquete, y en este caso envíamos otro :)
24 nov 2023
Se pone en entrega hoy .y ni contestacion a ello.asi k valoracion muy mala
Respuesta de unitrailer.es
Buenos días, A veces empresas transportistas llevan retraso, pero resolvemos cada caso de pérdida o daño al paquete :)
28 nov 2023
hice el pedido el dia 15 y a dia de hoy no ha llegado todavia
Respuesta de unitrailer.es
Lamentamos la situación, puede contactarnos para aclarar la situación en caso de que todavía no lo ha hecho. Algunos pedidos duran un poco más por enviarse en paleta
1 oct 2023
Esta empresa no tiene manera de contactar con ellos.
Respuesta de unitrailer.es
Buenos días, Se puede contactar con nosotros durante días útiles desde las 8 hasta las 16 por chat o teléfono, o por correo electrónico :)
23 oct 2023
Tardar menos tiempo en enviar
Respuesta de unitrailer.es
Buenos días, trabajamos en ello, sin embargo envíamos cada paquete desde Polonia que dura tiempo
28 may 2023