BESTME LAB- Logotipo - Valoraciones

BESTME LAB

185 valoraciones en los últimos 12 meses185 opiniones en total

Certificada desde: 29 dic 2023
BESTME LAB cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Estaba baja de energía y muy decaída cuando descubrí "Santa Pandora" como yo la llamo porque desde que la probé, no me falta... ojú que chute de energía y vitalidad sobre todo a nivel mental, es como cuando limpias un cristal y todo se ve claro, la niebla mental se desaparece y rindes al 💯 %. Después probé con Morfeo, Colina BT, Cúrcuma, Baco y Pangea, osea que de todos estos no me pueden faltar, pero en especial Pandora 💪🏼 💪🏼 Son Geniales todos los suplementos. Cuando hay ofertas o promociones las aprovecho todas 😅 lo recomiendo al cien por cien 💪🏼 💪🏼 💪🏼 Como sugerencia me gustaría que las cápsulas vuelvan a tener diferentes colores para no confundirse, lo digo por mi madre que es mayor y también toma Pandora y Morfeo y en varias ocasiones por error las ha mezclado en los pastilleros. Gracias por estos suplementos que nos ayudan a estar mejor y mejor cada día

14 ene 2024
Me equivoqué al hacer el pedido, me puse en contacto por wasap a la hora. No me hicieron caso. Como ya les dije…ultimo pedido. Contestación …un corazón. Gracias.

Opiniones sobre BESTME LAB

6 abr 2024

TODAS LAS FÓRMULAS ME GUSTAN

Me encantan todas las fórmulas, en especial Pandora. Hacer las cápsulas de colores para distinguirlas, sería lo más de lo más, porque en un pastillero, los que ya somos gente mayor confundimos las cápsulas que todas son iguales.. Más promociones del 2x1 en todas las fórmulas sería estupendo 😉

Pandora, morfeo y colina

Pandora, colina y sobre todo, morfeo porque descanso toda la noche de un tirón y no me despierto en mitad de la noche. Pandora me ha gustado mucho porque estoy recuperando la memoria y la concentración y con Colina igual, solo que también lo he notado en las articulaciones y los músculos.
Mi experiencia con Pandora es muy buena, realmente ayuda a enfocarse y a mejorar memoria y concentración. Y mi esposa consume Pangea con muy buen resultado también.
5 abr 2024
Llevo solo dos dias tomandolo y ya noto resultados...te da energia y vitalidad sin ponerte como las motos lo mejor que he podido encontrar
Estoy muy contenta con los productos, solo veo que el envío debería tener opción punto de recogida cuando no estás en casa
21 abr 2024
1- La celeridad y facilidad de compra! 2- Mantener ofertas permanentes para usuarios regulares
6 abr 2024
El servicio ha sido muy rápido. El asesoramiento to en la web también es bastante completo
CR
carmen r.
castellon
El envio rápido. Me gustaria prospecto en sus productos. Pir lo demás todo bien.
5 abr 2024
Aumentar la cantidad de tarro de Pandora 30 días es poco , pero me siento genial
5 abr 2024
Pedido perfecto y entrega en tiempo. Muy bien

Envío rápido y comunicaciones excelentes

Envío rápido y exacto Segun la promoción.
muy relajante, tranquilizador,
Rapidez en entrega