BESTME LAB- Logotipo - Valoraciones

BESTME LAB

205 valoraciones en los últimos 12 meses205 opiniones en total

Certificada desde: 29 dic 2023
BESTME LAB cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Estaba baja de energía y muy decaída cuando descubrí "Santa Pandora" como yo la llamo porque desde que la probé, no me falta... ojú que chute de energía y vitalidad sobre todo a nivel mental, es como cuando limpias un cristal y todo se ve claro, la niebla mental se desaparece y rindes al 💯 %. Después probé con Morfeo, Colina BT, Cúrcuma, Baco y Pangea, osea que de todos estos no me pueden faltar, pero en especial Pandora 💪🏼 💪🏼 Son Geniales todos los suplementos. Cuando hay ofertas o promociones las aprovecho todas 😅 lo recomiendo al cien por cien 💪🏼 💪🏼 💪🏼 Como sugerencia me gustaría que las cápsulas vuelvan a tener diferentes colores para no confundirse, lo digo por mi madre que es mayor y también toma Pandora y Morfeo y en varias ocasiones por error las ha mezclado en los pastilleros. Gracias por estos suplementos que nos ayudan a estar mejor y mejor cada día

14 ene 2024
Me equivoqué al hacer el pedido, me puse en contacto por wasap a la hora. No me hicieron caso. Como ya les dije…ultimo pedido. Contestación …un corazón. Gracias.

Opiniones sobre BESTME LAB

El pedido que realicé fue la oferta de 2×1 y solo recibí 1 bote. Mal.
Respuesta de BESTME LAB
Hola Ignacio, Lamentamos mucho el inconveniente que ha experimentado con su reciente pedido. En BestMe Lab, nos esforzamos por garantizar la calidad y ofrecer promociones adecuadas a nuestros clientes. Al revisar su pedido, notamos que, además de la promoción 2x1, aplicó el cupón de 10% de descuento de bienvenida. Según las políticas de BestMe Lab, no es posible combinar promociones en una sola compra. Por esta razón, su pedido solo aplicó el 10% de descuento, descartando la promoción de 2 botes por el precio de uno. En su próxima compra, puede disfrutar del 2x1 y si se le presenta algún inconveniente o duda, por favor contáctenos a info@bestmelab.com con más detalles sobre la situación para que podamos ayudarle. Su feedback es invaluable para nosotros, y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros estándares. Saludos cordiales, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente BestMe Lab
Me acabo de llegar , es pronto para valorar .
No resolvieron el problema con mi pedido
4 feb 2024
De momento no noto ninguna diferencia
14 ene 2024
Respuesta de BESTME LAB
Hola Txema, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por la falta de respuesta a tu mensaje en WhatsApp; definitivamente no es el nivel de servicio que queremos proporcionar. Entendemos tu frustración y queremos abordar esto de la mejor manera posible. Por favor, proporciónanos más detalles sobre tu pedido y la situación a través de info@bestmelab.com. Para poder revisar el incidente y a asegurarnos de que recibas la atención que mereces. ¡Gracias por tu comprensión! Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente – Bestmelab

Al inicio se nota, según pasa el tiempo, no tanto

Es verdad q al principio me sentía más activa, según voy tomando los meses, decrece, seguiré un tiempo a ver.
Ya han pasado más de 3 que compre y pague y ahora NO LLEGO NADA Y COMPRÉ MUCHO
Respuesta de BESTME LAB
Estimada Mimi, Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de su pedido. En Bestmelab, nos esforzamos por garantizar que todos los pedidos sean procesados y entregados de manera oportuna, y entendemos la frustración que un retraso puede causar, especialmente cuando se trata de una compra importante. Para poder asistirle de manera efectiva y resolver esta situación lo antes posible, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a través de info@bestmelab.com proporcionando los detalles de su pedido. De esta manera, podremos rastrear su envío y tomar las medidas necesarias para asegurar que reciba sus productos a la brevedad. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para rectificar este inconveniente. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este asunto. Gracias por su compra y por comunicarnos su preocupación. Esperamos solucionar este problema rápidamente y restaurar su confianza en Bestmelab. Cordialmente, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente - Bestmelab
Menos efecto que un halls Relacion calidad precio pesima
Respuesta de BESTME LAB
Hola Virgilio, Lamentamos sinceramente saber que tu experiencia con nuestro producto no ha cumplido tus expectativas y que sientes que la relación calidad-precio no ha sido la esperada. En BestMe Lab, valoramos todos los comentarios de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio las experiencias negativas. Entendemos que cada persona tiene expectativas y experiencias únicas, y nos gustaría conocer más detalles sobre tu situación específica para abordar y mejorar este problema. Si pudieras proporcionarnos más información a info@bestmelab.com sobre los aspectos que consideras insatisfactorios, estaríamos agradecidos. Estamos comprometidos a la mejora continua y a asegurarnos de que nuestros productos satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos trabajar o si deseas discutir tu experiencia en detalle, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu honestidad y la oportunidad de abordar cualquier problema que puedas haber experimentado. Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente – Bestmelab
Voy a dejar de comprar Pandora porque me provoca TIC en el ojo y además aceleración
Respuesta de BESTME LAB
Hola Almudena, Lamentamos mucho escuchar que has experimentado efectos no deseados al tomar Pandora. La seguridad y bienestar de nuestros clientes son nuestra principal preocupación. Te aconsejamos que suspendas su uso y consultes con un profesional de la salud para asegurarte de que no hay contraindicaciones o interacciones con otros productos o condiciones de salud. Nos gustaría obtener más detalles sobre tu experiencia para investigar este asunto y asegurarnos de que nuestros productos sean seguros y efectivos para todos nuestros clientes. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@bestmelab.com. Agradecemos que nos hayas informado sobre tu situación y sentimos cualquier inconveniente que esto haya causado. Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente - Bestmelab

A mí no me funciona

Como si me tomara un vaso de agua incluso tomándome dos yo no siento lo que dicen.
7 feb 2024
Hola Pedro, Lamentamos mucho saber que Pandora no ha cumplido con tus expectativas y que no ha cumplido con las expectativas. En BestMe Lab, valoramos profundamente la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que cada persona es única y reacciona de manera diferente a los productos. Apreciamos tu honestidad y tu retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Si estás dispuesto, nos encantaría tener la oportunidad de aprender más sobre tu experiencia y explorar posibles soluciones que puedan mejorar tu satisfacción. Por favor, contáctanos directamente a info@bestmelab.com, para que podamos abordar tus inquietudes de manera más específica. Agradecemos tu tiempo y tu confianza en BestMe Lab. Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente – Bestmelab
El precio está más barato en amazon
Respuesta de BESTME LAB
Hola José, Gracias por señalar la diferencia de precios de nuestros productos en Amazon. En Bestmelab, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos tanto en nuestra web como en otras plataformas. Las variaciones pueden deberse a promociones específicas o acuerdos con distribuidores. Siempre estamos buscando formas de hacer nuestros productos más accesibles para nuestros clientes. Apreciamos tu observación y la tendremos en cuenta para futuras estrategias de precios. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Gracias por tu comentario. Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente - Bestmelab
No noto nada. Timo
Respuesta de BESTME LAB
Hola Inma, Lamentamos mucho saber que no estás satisfecha con tu experiencia. Entendemos que es frustrante cuando las expectativas no se cumplen. Para poder abordar tu situación de manera efectiva, necesitamos más detalles sobre tu experiencia específica. ¿Podrías proporcionarnos más información a info@bestmelab.com? En Bestmelab, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y nos preocupa cuando un cliente no experimenta los beneficios esperados. Cada persona es diferente y puede responder de manera distinta a los suplementos. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos y asegurarnos de que tus inquietudes se aborden de manera adecuada o brindar sugerencias de ser necesario. Apreciamos tu sinceridad y estamos aquí para apoyarte. Saludos, Beatriz G. Equipo de Atención al Cliente – Bestmelab