IZANA ELECTRONICS

34 valoraciones en los últimos 12 meses34 opiniones en total

Certificada desde: 8 abr 2024
IZANA ELECTRONICS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre IZANA ELECTRONICS

JC
Joan C.
Galapagar
Todo perfecto. Son amables y responden rápido. Les pedí un cambio en la memoria RAM de una PC ya montada y pagando la diferencia lo hicieron. Es decir fueron super flexibles. La verdad después de buscar mucho encontré la mejor PC al mejor precio.
23 abr 2024
Compré una caja nueva para mi setup y estoy encantado
Muy amables y profesionales, se dieron cuenta de un error y lo subsanaron al instante. No será mi ultima compra 😉
De momento el servicio de 10, el trato de 10, la atención al público de 10. Calidad- precio de 10. Muy contento.
El trato y la rapidez me ha sorprendido. Muy buenos profesionales.
Muy rápidos en la entrega, cero problemas hasta momento
Todo super bien!!

Un 10 en atención al cliente

Hubo un problema con la logística por ser Navidad y en todo momento estuvieron atentos a que todo llegara correctamente y aportando soluciones. Sin duda un 10 en atención al cliente.
Excelente, toda la gestion fue muy rapida incluso en epocas de inicio de año y el ordenador una verdadera maquina a buen precio
13 ene 2024
Envío rápido, y atención al cliente a la hora de solucionar un problema muy respetuosos y amigables
20 ene 2024

el trato personal

lo que más me gustó fue el trato personal, y lo que podrían mejorar pero no sé se depende de ellos es es servicio de mensajería,GLS no se preocupó en ayudarme con el tema de horario de entrega y tuve que pedir un día de descanso en mi trabajo para poder recoger el el paquete,pero quitando esto ultimo,muy contento y satisfecho,seguro compraré en el futuro y recomiendo la tienda si lugar a dudas,saludos
21 jul 2023
¡Muchas gracias por tu amable valoración y comentarios! Nos complace saber que nuestro trato personal fue de tu agrado y que quedaste satisfecho con tu experiencia de compra en general. Agradecemos tu confianza en nosotros y que nos recomiendes sin dudas. Estamos comprometidos a seguir brindándote productos de calidad y un servicio excepcional en el futuro. ¡Esperamos contar contigo como cliente nuevamente en el futuro!
17 jul 2023
La compra fue fácil y rápida. Tuve una pregunta que me resolvieron rápidamente. Para ver las respuestas de atención al cliente hay que entrar en tu cuenta, yo añadiría una copia de la respuesta por correo electrónico para no estar revisando si hay respuestas o no.
21 jul 2023
¡Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia de compra con nosotros! Agradecemos tus sugerencias sobre cómo mejorar nuestro servicio. Tomaremos en cuenta tu comentario para facilitar el acceso a las respuestas de atención al cliente. En adelante, enviaremos copias de las respuestas por correo electrónico, para que puedas estar al tanto de cualquier novedad sin tener que revisar constantemente tu cuenta.
17 sept 2023
- Página web muy intuitiva. - Precios muy competitivos. - Rapidez en la preparación del pedido. - El envío consta de 2 paquetes: en uno va el equipo y en el otro las cajas vacías de los componentes usados
4 sept 2023

Envío rápido y seguro. Gran calidad precio

Envío rápido, bien embalado, incluso con las cajas de los componentes utilizados y protección interna del pc. Buena calidad/precio Todo perfecto.
14 jul 2023

Una compra excelente y satisfactoria

Lo que más me ha gustado es el interés tomado por los trabajadores de la empresa y lo rápido que vino el ordenador a casa .
21 jul 2023
¡Agradecemos mucho tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que te ha gustado el trato que recibiste por parte de nuestro equipo y que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega de tu ordenador. Gracias por elegirnos como tu proveedor de ordenadores y por compartir tu experiencia positiva.
28 jul 2023
Muy buen servicio de atención al cliente, rápido atendimento, entregas rápidas, en definitiva buena experiencia de compra!

Excelentes profesionales

Todo perfecto , te resuelven cualquier duda rápidamente y son muy amables
21 jul 2023
¡Un sincero agradecimiento por elegirnos y ser parte de nuestra comunidad! ¡Esperamos verte nuevamente pronto y seguir superando tus expectativas!
14 jul 2023
Atencion al cliente, servicio de entrega rapido
21 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!