merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2650 valoraciones en los últimos 12 meses51.088 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(2013)
LS
Loli S.
Collado Villalba (Madrid)
Normalmente compramos el calzado para toda la familia en Merkal, incluso para la familia que tengo en Copenhague, pero yo gasto un número 41/42 de mujer y zapatos planos y ahora me cuesta más encontrar zapatos. Tengo repetidos dos pares, muy cómodos, tipo bailarinas, de piel, pero ya este año no he encontrado nada tan cómodo, ya que al ser más mayor y tener los pies más delicados, cualquier puntera que no sea ancha y mejor sin refuerzo, no me los puedo poner, a la mayoría de la gente de mi edad le ocurre igual, queremos un zapato cómodo, de piel y más bien plano, con suela un poco gruesa para que no nos molesten las piedras del camino.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
Todo correcto. Hice mi primer pedido por internet, pero no estaba satisfecha con el producto, no tuve ningún problema en devolverlo en una tienda y después me compre unas zapatillas de esparto estupendas y cómodas. Tienen una gran variedad de zapatos y de marcas. Quería comentar que no sé si en la web tienen todos los productos que tienen en tienda porque he intentado buscar en su página las que me compré y no las encuentro. Un saludo
5 may 2024

Compra rápida y fácil con la web

A través de la web los procesos de compra son fáciles e intuitivos. Una vez realizada la compra, te mantienen en todo momento actualizado el estado del producto que has pedido y te van informando en cada etapa.
6 may 2024
8 may 2024
Atención al cliente en tienda:baricentro(,barbera del valles)excelente,amables,eficaces,todas,compro habitualmente para mi y mis hijos y estoy encantada...poder hacer reserva online es fenomenal
9 may 2024
10 may 2024

Genial para comprar calzado a buen precio

Se puede reservar online y recoge en tienda gratis. Mucha variedad de calzado y complementos. Buenas ofertas y con cada compra acumulas dinero para la siguiente. Está genial

Genial

Envío muy rápido. Me aplicaron los descuentos y aunque tuve que descambiar unas zapatillas por que me quedaban pequeñas me lo hicieron en la tienda y todo perfecto.

Genial

Llegó en el tiempo acordado, súper rápido. Me van perfectas y son muy chulas. Las chicas de la tienda que me hicieron la entrega muy majas y amables.
Respuesta de merkal.com
Buena gestion ; buen servicio y atencion ; productos variados y ofrecen diferents tallas ; en general calzado comodo y para todos los gustos.
Respuesta de merkal.com
Todo ha funcionado perfecto. La rapidez en el envío. Los artículos correctos y mi satisfacción en general. Seguiré comprando en Merkal.
Respuesta de merkal.com

Calidad a buen precio y rápidez en la entrega

La entrega en mi domicilio fue muy rápida. Se entregó un día antes de lo previsto. Buenos artículos a buen precio. Para mí un 10.

Excelente personal (tarde)

las chicas de la tarde de majadahonda son muy agradable y te orientan en todo momento sobre productos que te pueden interesar.
Respuesta de merkal.com
Muy buena relación calidad precio. Embalaje de los zapatos en sus cajas excelente. Rapidez en el envío y entrega.
Respuesta de merkal.com
Las zapatillas son de excelente calidad a un buen precio y el envío ha sido rápido. Volvería a comprar sin duda.
Respuesta de merkal.com
La página web funciona de maravillas y pedí recogerlo en la tienda donde el trato y la atención fue exquisito.
11 may 2024
El producto se ajusta a su descripción. Precios muy competitivos. Recepción en fecha prevista.
13 may 2024
Calidad en el calzado, muchos tipos de descuentos y sin problema para cambios y devoluciones.
Respuesta de merkal.com
todo perfecto los productos que pedi han llegado tal y como se describen y el envio a tiempo
RF
facilidad de compra, muy buena relación calidad precio. Muy buenas promociones. Envío rápido
12 may 2024
Entrega super rápida. Producto igual que el las fotos y excelente relación calidad-precio.
13 may 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos
Su rápido envío y la cálida ,precio de los zapatos me gustó mucho. Volveremos a comprar.