merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.comValoraciones

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 11/8/2022
merkal.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En merkal.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/1/2015
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre merkal.com

En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado. o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas. o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio. No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!

Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.

Opiniones sobre merkal.com

Buenas tardes. 🤗 Gustar la variedad de precios en los productos tanto en nivel superiores , medios y bajos. Hacer mejor no existe el Díez porque es imposible ser perfecto en variedad de clientes lo qué es pará uno bien para otros mal es imposible qué llueva a gusto de Todos. Lo importante es hacer dos a día mejor y tener la conciencia tranquila al ir ha acostarse.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
Envío muy rápido. Además me gustó que me enviaron un correo indicandome cuando iba a recibir el paquete y me dieron una franja horaria para saber mas o menos cuando se iban a pasar y asi no estar pendiente todo el día. Los dos pares de playeros que me compre me gustaron mucho, venían bien envueltos son cómodos e iguales a la foto. Estoy muy contenta.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Me ha gustado mucho la facilidad para comprar y la facilidad para devolver, sin problema ninguno devolviendote tu dinero sin problema y enviandotelo a cualquier tienda, es una facilidad que no tienes ningún resquemor en comprar No puedo ampliar nada mejor, porque me parece que funcionáis muy bien
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Me gusta todo, acabo de recibir el paquete y la persona que me lo ha entregado ha sido muy amable y eficaz, las deportivas cumplen con todo lo prometido. Mejorar poder devolver en correos y no tener que ir a una tienda física.
Respuesta de merkal.com
Hacer la compra cómodamente desde la web, e ir a recogerlo a la tienda el día y hora que más se adapte a tus necesidades. Se podría añadir el abonar el pedido al recogerlo en tienda.
Respuesta de merkal.com
Arreglar la aplicación a la hora de registrarse por Facebook por ejemplo no te deja cambiar los correos y datos anteriores , he tenido problemas en correos por eso
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza y tu valoración, tendremos en cuenta tu sugerencia. Saludos
Me ha gustado la rapidez del envío. Mejorar en la web que los productos de los que no hay talla no incluirlos en la sección, suele pasar sobretodo en niño/a.
Respuesta de merkal.com
Genial, la facilidad de la pagina para elegir articulo y pago y todo lo demas. Muy rapido todo. Y muy acertado los productos con las descripciones. Gracias
Respuesta de merkal.com
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
La comodidad de hacer tranquilamente el pedido en la web, e ir a recogerlo a la tienda y el horario que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Respuesta de merkal.com
La compra rápida y la recogida perfecta. La dependienta de la tienda de Albacete super agradable. Las sandalias que compré comodísimas y preciosas.
Respuesta de merkal.com
Buenas rebajas y fácil reservar. En tienda muy buen trato. Rapidez en la llegada del artículo a la tienda. Mejorar configuración de la página web.
Respuesta de merkal.com
Excelente calzado a un precio muy, muy bueno, el envío y la entrega muy rápidos, bien embalado, en fin una gran marca a unos precios de fábrica.
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
Todo muy bien. Precios y calidad! Me gustaría que el plataforma se pudiera buscar la disponibilidad del artículo en las tiendas cercanasm
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
Falta de seguimiento. Tras 2 días el pedido seguía en estado abierto y 3 horas después me llegó mensaje de que ya estaba en tienda
Gracias por tu comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Contenta con la compra, tuve que ponerme en contacto con SAC y me atendieron enseguida quedando resuelto el problema. Gracias
Respuesta de merkal.com
Lo mejor la rapidez con la que me han preparado en pedido. Muy eficaces. Buenos precios. Satisfecha con la compra en general.
Respuesta de merkal.com
Sin pegas , la entrega muy rápida, las sandalias , que cogí un par, increíbles, muy contenta y de muy buena calidad y precio.
Respuesta de merkal.com
Calidad. precio van muy de la mano y a parte de las tres ( B ) bueno, bonito y barato.la rapidez en el envío excepcional
Respuesta de merkal.com
Me encanta comprar, su hay devolución, sin problema, atención genial y calidad- precio inmejorable. Atención maravillis
Respuesta de merkal.com
Al tiempo y con seguimiento detallado. La empresa encargada de la entrega Envialia otras cinco estrellas.Mil Gracias.