Certificado para merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.691 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 12.314 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo muy bien.

Muy buen servicio
5.00

La entrega correcta, sin más. Muchas páginas entregan muchísimo más rápido. El producto bien, no tengo queja. Es tal y como se ve en la foto. Del servicio al cliente no tengo opinión porque lo cierto es que no he necesitado servicio como tal.
3.67

Buen ptoduccto. Entrega rapida. Estoy contenta

muy bien

Todo bien

bien
5.00

Producto de calidad/precio excelente. Además, la entrega muy rapida
4.33

No quiero dejar ningún comentario
5.00

A pesar de poner una nota de entrega por la tarde, entregaron por la mañana y no hubo reintento en la entrega.

TODO PERFECTO.

Todo rapido y bien

Bien
Suficiente

El producto en muy buenas condiciones

merkal.com responde: 20-02-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

ha sido fácil comprar por internet. lo recomiendo 100

merkal.com responde: 20-02-2017
Muchas gracias por tu confianza. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Buen servicio.

rapidez e información excelente

Fantastico como de costumbre. Un placer. Saludos cordiales

merkal.com responde: 20-02-2017
Maria, muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientas como tú. Saludos

Todo genial menos porque unos zapatos quizá tendrían que haber sido una talla menos, pero no pasa nada.

Todo génial

merkal.com responde: 20-02-2017

Mi experiencia a sido muy buena. La atencion y el producto me parece bueno y muy comodo.

merkal.com responde: 20-02-2017
Mª Teresa, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

Tarda más en llegar el pedido a la tienda que en otras tiendas online pero no se pasa del plazo establecido para entrega. Los productos recibidos están en perfecto estado y a entera satisfacción.

merkal.com responde: 20-02-2017
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Muy guay todo

merkal.com responde: 20-02-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos

lo unico la entrega que son un poco lentos

merkal.com responde: 20-02-2017
Maria Elia, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Todo muy bien

Todo correcto

todo correcto

Bien

Contenta compra online

Muy buena

merkal.com responde: 20-02-2017

El tiempo de entrega puede mejorar mucho mas

merkal.com responde: 20-02-2017
Ruth, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Buen precio y rápido envío. Lo recomiendo

merkal.com responde: 20-02-2017
Pepa, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

Muy buena atención. Repetiré seguro.

merkal.com responde: 20-02-2017
Evelin, muchas gracias por tu confianza. Esperamos volver a atenderte pronto. ¡Saludos!

Todo perfecto, entrega rápida con recogida en Correos y el calzado tal como lo esperaba.

merkal.com responde: 20-02-2017

El producto no era adecuado a mis pies. Lo devolví en la tienda sin ningún problema y de paso adquirí otro tipo de zapato, también compramos un par para mi marido

merkal.com responde: 20-02-2017
Floria, muchas gracias por tu confianza. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

bueno, buenisimo.

merkal.com responde: 20-02-2017

Tardó más de lo que esperaba. El calzado venía sin caja, en una bolsa

merkal.com responde: 20-02-2017
María, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Al ir a recoger los zapatos, se quedan la fotocopia del DNI al no poder ir el titular. Comprobar si, quedárselo es inaceptable. Por el resto todo perfecto.

merkal.com responde: 20-02-2017
Núria, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Oficina de correos más próxima a 40 km. No está bien. Por lo demás muy bien.
3.00

merkal.com responde: 20-02-2017
Jose Luis, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

merkal.com fue certificada por Trusted Shops el 05-01-2015.

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza