Certificado para merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.661 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 11.433 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me gusta comprar en Merkal, por su calidad y eficacia en la entrega .

bien
5.00

A uno de los botines le faltaba una cadenita decorativa.

TODO PERFECTO

RECOMENDABLE Y COMODO
4.00

Servicio al cliente muy rápido

Estoy muy contenta
4.00

Todo genial Envío rápido, zapatillas perfectas

todo ok
5.00

He recibido el producto en poco tiempo y en buenas condiciones. Totalmente recomendable comprar en Merkal.

bien
5.00

Tuve una incidencia con la tienda online y me lo resolvieron rápida y eficazmente.

Gracias
4.67

Muy buen servicio. Encantada con el producto
4.67

Todo perfecto, rápido y nos atendieron muy bien

Todo ok

Muy contento
5.00

Buena experiencia. No es,la primera vez que compro por la web, y creo que repetiré.

Tardo 10 dias en llegar

me siento satisfecho
5.00

La entrega se hace un poco larga son mucho dias desde que lo compras hasta que lo tienes
4.00

La entrega un poco lenta, hoy en día hay tiendas que entregant mucho más rápido.
El proceso de compra mejorable. Después de haber hecho el pedido contactaron conmigo para decir que se había anulado el pedido pero me lo habían cobrado. Me devolvieron el dinero y tuve que volver a comprar el articulo, que por suerte aún estaba disponible.
3.00
Suficiente

Todo bien
5.00

Pedí los zapatos con entrega en casa para no tener que desplazarme a la tienda. Cuando llegaron estaban defectuosos. Tuve que esperar 3 días más e ir a la tienda igualmente a hacer el cambio. No se me ofreció ninguna compensación ni nada por los inconvenientes. No compraría de nuevo online ni lo recomendaría. Entiendo que un par defectuoso puede pasar, pero para mi fue dificil desplazarme a tienda
2.33
Malo

La compra ha sido cómoda y fácil. El pedido llegó pronto a casa y el producto es de calidad.

Perfecto
1.00
Muy malo

yo estoy muy contenta, y compro a menudo

Trato muy bueno.
4.00

Rápido, buena calidad y buen precio.

Pedido recibido correctamente

Todo muy bien

TODO BIEN,.SEGUN LO ESPERADO

Todo bueno

Botas bonitas y cómodas

Todo bien
4.00

La entrega, así como el servicio al cliente ha sido muy satisfactorio, en cuanto al producto, en este caso, difiere un pelín de la página web, en cuanto al color.
4.33

lo unico que no encuentro bien cuando haces un pedido por internet, es que no puedes tener los descuentos ni los de la tarjeta ni el descuento por estar desempleado.
3.67

LO QUE ME PARECE MEJOR DE MERKAL, ES LA RAPIDEZ CON LA QUE ME CONTESTAN POR CORREO ELECTRONICO A LAS DUDAS QUE ME SURGEN, ME SUELEN CONTESTAR AL MOMENTO O AL POCO TIEMPO DE ENVIAR EL CORREO. EN OTRAS WEB TARDAN EN CONTESTARTE DIAS O NI CONTESTAN. EN ESTE ASPECTO UN 10 PARA MERKAL,

Como siempre, perfecto

Satisfecha

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

merkal.com fue certificada por Trusted Shops el 05-01-2015.

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza