En mi opinion, la gestion de la compra y el envio envio son correctos. No obstante, el articulo comprado era de una talla demasiado ajustada, equivalente a una talla menor de lo habitual, lo que me causo la molestia de tener que ir a la tienda a devolver el pedido, ya que era un producto exclusivo de la web y no lo tenian en tienda para cambiarlo por una talla menor. Por tanto, una vez devuelto el pedido en tienda, tuve que volver a pedirlo por web , una talla menor. Creo que podrian facilitar y minimizar la gestion para poder cambiar de talla de calzado.
o bien, advirtiendo de que son tallas ajustadas.
o poder devolver el pedido por el mismo medio que se recibio, es decir devolver envio por recogida en domicilio.
No obstante, y en general es recomendable comprar en Merkal !!
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 3 meses
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones.
Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso.
Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo.
Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios.
Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él.
No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre merkal.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
Opinión verificada
hace 20 días
Buenas tardes. 🤗
Gustar la variedad de precios en los productos tanto en nivel superiores , medios y bajos.
Hacer mejor no existe el Díez porque es imposible ser perfecto en variedad de clientes lo qué es pará uno bien para otros mal es imposible qué llueva a gusto de Todos.
Lo importante es hacer dos a día mejor y tener la conciencia tranquila al ir ha acostarse.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
Opinión verificada
hace 19 días
Envío muy rápido. Además me gustó que me enviaron un correo indicandome cuando iba a recibir el paquete y me dieron una franja horaria para saber mas o menos cuando se iban a pasar y asi no estar pendiente todo el día.
Los dos pares de playeros que me compre me gustaron mucho, venían bien envueltos son cómodos e iguales a la foto.
Estoy muy contenta.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Opinión verificada
hace 19 días
Me ha gustado mucho la facilidad para comprar y la facilidad para devolver, sin problema ninguno devolviendote tu dinero sin problema y enviandotelo a cualquier tienda, es una facilidad que no tienes ningún resquemor en comprar
No puedo ampliar nada mejor, porque me parece que funcionáis muy bien
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Opinión verificada
hace 3 días
Me gusta todo, acabo de recibir el paquete y la persona que me lo ha entregado ha sido muy amable y eficaz, las deportivas cumplen con todo lo prometido. Mejorar poder devolver en correos y no tener que ir a una tienda física.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 horas
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Hacer la compra cómodamente desde la web, e ir a recogerlo a la tienda el día y hora que más se adapte a tus necesidades.
Se podría añadir el abonar el pedido al recogerlo en tienda.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 días
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Opinión verificada
hace 15 días
Arreglar la aplicación a la hora de registrarse por Facebook por ejemplo no te deja cambiar los correos y datos anteriores , he tenido problemas en correos por eso
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Gracias por tu confianza y tu valoración, tendremos en cuenta tu sugerencia. Saludos
Opinión verificada
hace 8 días
Me ha gustado la rapidez del envío.
Mejorar en la web que los productos de los que no hay talla no incluirlos en la sección, suele pasar sobretodo en niño/a.
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 3 días
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Opinión verificada
hace 17 días
Genial, la facilidad de la pagina para elegir articulo y pago y todo lo demas. Muy rapido todo. Y muy acertado los productos con las descripciones. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de merkal.com
hace 4 días
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.