Valoraciones de cliente merkal.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.401 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 14.613 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

merkal.com responde: 29-06-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Muy rápida la entrega

merkal.com responde: 29-06-2017

He tenido que cambiar la talla y por ello no se me ha aplicado el descuento.

merkal.com responde: 29-06-2017
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!

excelente servicio

merkal.com responde: 29-06-2017

Ha sido todo rápido y perfecto

Contenta

merkal.com responde: 29-06-2017

Todo perfecto como siempre, envio super rapido.

merkal.com responde: 29-06-2017

Llegó rápido y en perfecto estado.
Recogido en tienda con 30 días de prueba.
Genial

merkal.com responde: 29-06-2017

Tardó un poquito en llegar.
Me lo he llevado a casa para probármelo (porque me dan 30 días).
Por lo demás, el producto me gusta.

merkal.com responde: 29-06-2017

Me faltó el poder añadir una felicitación de cumpleaños, desde atención al cliente me informaron que no existe esta opción por lo que no volveré a comprar ningún producto para regalo. El servicio muy bueno.

merkal.com responde: 29-06-2017

Hice mi pedido a través de la web solicitando un producto que estaba en stock, y al poco tiempo me avisaron de que no podían hacerme llegar el producto porque no lo tenían. Una decepción.
1.00
Muy malo

merkal.com responde: 29-06-2017
Ana Cristina, lamentamos mucho lo que nos comentas. Pasamos nota al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Entrega rápida y producto lo esperado
4.67

merkal.com responde: 29-06-2017

Es fácil hacer el pedido en la web y la entrega es rápida

Todo segun lo esperado

Todo muy bien y rápido

merkal.com responde: 29-06-2017

Todo perfecto. Envio y entrega rapidos

Muy satisfecha

Sin comentarios

Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

En la tienda no quedaba el número de la chanclas que buscaba para mi hija. Al preguntar en la tienda si podía solicitarlo por internet y que me llegara a la tienda para recogerlo me dijeron que no podía ser. Entonces, decidó probarlo yo por mi cuenta y efectivamente sí que podía hacerlo y además me lo enviaban a casa sin coste alguno.

merkal.com responde: 29-06-2017
Marta, sentimos mucho lo que nos comentas. Pasamos nota al deparatmento correspondiente para que lo tengas en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Todo como esperaba

buena gestion

Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

El producto viene en condiciones excelentes. Mejorar en los dias de entrega.

El tiempo de entrega es muy largo tardan hasta 15 días en traerlo a tienda
3.33
Suficiente

merkal.com responde: 28-06-2017
Gracias por tu valoración. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Servicio estupendo , rapidísimo muy eficaz.

Muy rápido y cómodo.

merkal.com responde: 28-06-2017

Todo perfecto. El producto me llegó a tiempo y era lo que esperaba.

merkal.com responde: 28-06-2017

Incluso mejor de lo esperado

merkal.com responde: 28-06-2017

buen de precio y calidad

merkal.com responde: 28-06-2017

Un servicio muy bueno y los zapatos estupendos
4.50

merkal.com responde: 28-06-2017

Quise canviar la dirección de envío porque aquella semana nadie estava en casa y no pude.

me ha gustado

Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

El servicio de entrega y atención al cliente muy bueno aunque al final no me he quedado con el pedido porque no estaba acorde a mis expectativas, me han hecho la devolución en el momento sin ningún tipo de problema.

Buena atención

merkal.com responde: 28-06-2017
Muchas gracias por valorarnos postivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Rápido y buena calidad.

merkal.com responde: 28-06-2017

Son un poco duras pero espero que se adapten... Han tardado una semana en entregar en tienda, cuando anteriormente de un día para otro ya estaba listo para recoger. El servicio personalizado es bastante bueno

Muchas gracias por valorarnos. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Me abrieron la tienda cuando estaba cerrada por horario(acababan de cerrar)
Gracias

merkal.com responde: 27-06-2017

Es complicado devolver los productos, si no te gusta o no te estan bien.

merkal.com responde: 27-06-2017
Mercedes, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!

El envio tardo un poco pero las alpargatas las recomiendo 100

merkal.com responde: 27-06-2017
Monica, atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

TODO CORRECTO

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza