www.merkal.com no está actualmente verificada
Su compra no puede ser asegurada mediante la garantía de devolución de Trusted Shops. Las garantías que ya hayan sido concluidas se mantienen, por supuesto, vigentes.

Valoraciones de cliente merkal.com

4.46/5.00

• 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.597 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 13.141 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La entrega ha tardado demasiado
3.00
Suficiente

La rapidez del servicio ha mejorado mucho

Todo muy bien
5.00

Me entregaron unas sandalias defectuosas. La ley dice: hay que cambiarlas por unas no defectuosas con el mismo procedimiento de envío y sin coste económico. Ellos dijeron: tienes que desplazarte a una tienda (que estaba fuera de mi municipio) para poder cambiarlas (coste desplazamiento). Si no, envíalas por correo o punto pack (con gastos) y no hay cambio. INCREIBLE. Nunca más compraré. Engañan
1.00
Muy malo

Me ha parecido un apoco lenta la entrega para ser en tienda.

No será la última vez
5.00

Me encanta las ofertas que sacan online. Consigo buen calzado a muy buen precio.
5.00

Todo correcto.Estamos contentos con el servicio
5.00

Correos solo hizo una entrega y pusieron un sms en la 2ª entrega que teníamos que ir a recogerlo en oficina
Otras veces hacen 2 intentos.

Todo bien
5.00

Producto correcto y envío muy rápido
5.00

Todo muy correcto pero el bueno tiempo de espera es muy mejorable.

merkal.com responde: 26-04-2017
Belén, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Todo perfecto, si bien en la primera entrega tan sólo habia una bamba en la caja. Se gestionó la devolución y nueva entrega y todo perfecto

merkal.com responde: 26-04-2017
Maria, muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientas como tú. Saludos

Los zapatos, una maravilla. La empresa de transportes (Correos), lenta.

merkal.com responde: 26-04-2017
Irene, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Muy bueno el servicio de reserva en tienda

merkal.com responde: 26-04-2017
Rosa Maria, es un placer tener clientas como tú. Gracias por valorar positivamente nuestros servicios. Saludos

TODO PERFECTO

merkal.com responde: 26-04-2017
Inma, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

Hola, La misma talla en dos productos es muy diferente. para devoluciones debería ser gratis en según qué precios. Merci
4.67

merkal.com responde: 25-04-2017
Cristina, es cierto que dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente; y respecto a las devoluciones, pasamos nota al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Problemas con correos a la hora de respetar horario de entrega

merkal.com responde: 25-04-2017
Diego, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

MUY BIEN

merkal.com responde: 25-04-2017
Sergio, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios y productos. Saludos

Excelente calidad y entrega muy rápida.

merkal.com responde: 25-04-2017
Laura, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

Las entregas son bastante largas, podrian mejorar y realizarlas en menos tiempo.

merkal.com responde: 25-04-2017
Elisabet, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Mi experiencia ha sido positiva.

merkal.com responde: 25-04-2017
Mercè, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. Saludos

Correcto.

merkal.com responde: 25-04-2017
Carles, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios y productos. Saludos

Producto y entrega correcta pero solamente posible en horario de mañana

merkal.com responde: 25-04-2017
Jorge, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

todavia no se, despues de una semana desde la compra, cuando me va a llegar el producto que ya pague, la verdad que un servicio lamentable que intentare no volver a utilizar
1.67
Malo

merkal.com responde: 25-04-2017
Javier, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

Llegué a la tienda 5 minutos antes del cierre y en un principio no quisieron atenderme. Al explicarles que era para recoger un pedido, accedieron. Al final al producto no es lo que quería y pasaré a devolverlo.
3.00
Suficiente

merkal.com responde: 25-04-2017
Aitor, lamentamos muchisimo lo que nos comentas, pasamos nota al departamento correspondiente a efectos de que lo tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

En la entrega no le doy la mayor puntuacion porque ha tardado un poco más de lo que yo esperaba en llegar a la tienda, el producto es exactamente lo que esperaba y el servicio de atencion al cliente estupendo
4.67

merkal.com responde: 25-04-2017
Maria Jose, muchas gracias por tu valoración. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

merkal.com responde: 25-04-2017
Isabel, muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Todo ha ido bien

merkal.com responde: 24-04-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Todo correcto

merkal.com responde: 24-04-2017

Trato excelente en tienda. Rapidez online

merkal.com responde: 24-04-2017

Pedido perfecto en tiempo y trato

merkal.com responde: 24-04-2017
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos

Muy buen servicio

estoy contentisima

merkal.com responde: 24-04-2017

Todo perfecto y rapidísimo.

merkal.com responde: 24-04-2017

Zapato bonito y cómodo. De horma estrecha. La web me dio muchos problemas en la pasarela de pago. La atención al cliente telefónica fue excepcional.

merkal.com responde: 24-04-2017
Mª Teresa, gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos

NO TUVE NINGÚN PROBLEMA EN LA COMPRA Y EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO.

merkal.com responde: 24-04-2017

Proceso de envío de pedido lento

merkal.com responde: 24-04-2017
Ángel, muchas gracias por tu valoración. Atendiendo a tu sugerencia, trataremos de agilizar el plazo de entrega de los pedidos on line que se reciben en nuestras tiendas físicas. Saludos

Todo genial sin duda repetiremos :)

merkal.com responde: 24-04-2017
Muchas gracias por tu confianza. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

jhg

merkal.com responde: 24-04-2017
Mónica, esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

merkal.com opiniones de clientes

merkal.com

Calzado para toda la familia

Especialistas en zapatos para mujer, caballero, niño y niña. Actualmente tenemos tiendas en toda España. Ofrecemos las ultimas novedades en zapatos tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos.

Pau Clarís 132, 5ª Planta

Pau Clarís 132, 5ª Planta
08009 Barcelona
Xabier Olaizola
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con merkal.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza