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: 48.425Excelente

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Sello de Calidad
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con Protección al Comprador

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Opiniones sobre merkal.com

2952 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

48.425 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


15 ene 2023
Me maravilla la forma de trabajar de Merkal, es de las pocas tiendas que cuando está de rebajas, realmente tiene rebajas. Si las zapatillas, zapatos, calcetines (el artículo que quieras)está a un precio y en rebajas ponen el 50% realmente lo rebajan a la mitad y la calidad es muy buena. El envío perfecto y muy rápido como siempre, llevo mucho comprando en tienda online al vivir en una población sin tienda física y me parece de las mejores tiendas de calzado que hay ahora mismo. Por cierto, compré en rebajas unos calcetines a 0,60 céntimos la unidad el año pasado y han salido buenísimos, lavan y lavan y no salen pelotillas y siguen tan suaves como siempre. También unas botas en el final a 12euros, que uso a diario llevando los pies cómodos y muy calentitos. ¿En qué tienda se encuentran esos precios? Para mí es una de mis tiendas de referencia.
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la valoración más crítica


10 jun 2022
Hice un pedido en su tienda online y una de las zapatillas que recibí estaba mal cosida y era imposible ponérsela, cuando le comuniqué a la tienda por primera vez que quería que me las cambiaran, me contestaron con un mensaje automático en el que aparecían las condiciones de devolución pero nunca recibí una respuesta de una persona con la que pudiera hablar, a pesar de haber respondido a ese correo en dos ocasiones. Cuando contacté con la tienda la segunda vez, a través del formulario de reclamación, me contestaron que para cambiarlas debía ir a una tienda física (que en mi caso está a una hora de distancia en coche) o hacer una devolución pagando una empresa de transporte o el envío en correos. Básicamente decían que ellos no se hacían cargo de los gastos de envío, a pesar de que el producto era defectuoso. Después de varios correos diciéndoles que no era culpa mía que me enviaran algo en mal estado y que ellos deberían hacerse cargo de los gastos, incluyendo el no hacerme perder mas tiempo del imprescindible, "accedieron" a enviarme una etiqueta para que en correos no me cobraran el envío. Pero eso significaba que tenía que ir yo personalmente a correos a enviarlo. Es decir, que se negaron a darme la solución mas lógica y sencilla para el cliente, que es enviar a su propia agencia a mi casa a recoger el producto defectuoso, que como les dije es lo que hacen en casi cualquier tienda que venda en internet. Las únicas opciones que me daban era desplazarme yo a otra ciudad para cambiar el producto o buscarme la vida para hacérselo llegar por correo y que si consideraban que efectivamente estaba mal cosido, entonces me devolverían el dinero, nada de cambios. Quizás a mucha gente no le parezca razonable, pero creo que es derecho del consumidor que si existe un error por parte de la tienda, sea esta la que corra con todos los gastos y problemas que eso cause. Y que el cliente no tenga que perder mas tiempo y dinero en solucionar un problema que no ha causado él. No da ninguna confianza comprar en una tienda online que luego te pone tantas pegas para ejercer tu derecho a cambio y devolución, especialmente si ese cambio implica productos defectuosos. Como espero que comprendáis, ya no me siento segura comprándoos por internet, no tengo ninguna garantía de que no me daréis un montón de problemas si algo va mal.
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Opiniones sobre merkal.com

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Más reciente primero
(88)
(39)
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hace 5 días
Prodrían mejorar cumpliendo los plazos de entrega
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 Opinión verificada
hace 6 días
Las fotos no enseñaban el producto completo, la cremallera de la bota no era hasta arriba
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 Opinión verificada
hace 7 días
No me ha llegado el producto
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 Opinión verificada
hace 7 días
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 Opinión verificada
hace 10 días
Hice un pedido hace nueve días y después de pagar me dicen que no hay stock, a pesar de que el artículo sigue apareciendo en la web como disponible. El cargo me lo hicieron el mismo día y nueve días después sigo esperando que me abonen el importe en la cuenta. Lamentable
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 Opinión verificada
19 may 2023
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 Opinión verificada
18 may 2023
Poner el número de teléfono para que te llegue el mensaje de que puedes recoger el paquete y su número.
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 Opinión verificada
15 may 2023
El transportista horroroso y en atención al cliente no sabían responder, todo dependía de muchos factores la recepción di paquete y no me daban una respuesta.
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 Opinión verificada
14 may 2023
Poca variedad de modelos
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 Opinión verificada
13 may 2023
No ha llegado mi pedido
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 Opinión verificada
13 may 2023
No recogen el calzado que no queda bien, hay que enviarlo por tu cuenta. No me atrevo a pedir más veces
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 Opinión verificada
11 may 2023
Sigo sin mi pedido, gestiones al teléfono pésimas, no aciertan, falta de formación e información, nadie llama ni me informan de lo que ocurre.
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 Opinión verificada
8 may 2023
La página da error para registrarse, tuve que comprar como invitada. Es necesario hacer varias búsquedas para encontrar lo que necesitas.
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 Opinión verificada
5 may 2023
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 Opinión verificada
5 may 2023
me compre unos zapatos en la tienda de STA SUSANNA, que una de ellas resulta que era de la muestra, error por mi parte, por no cojer las dos nuevas, y durante el fin de semana, coincidiendo con mi aniversario me regalaron unas parecidas y preferi quedarme las del regalo .. pero cual fue mi sorpresa cuando en la tienda me dijeron que el zapato estava usada y que no podia hacer la devolución... llevo varios años comprando tanto online cómo fisicamente, en Santa Susanna y Platja d'Aro y varios modelos y marcas y nunca me habian puesto tantas pegas para devolver un producto...también entiendo que si está usado y por la razón que sea se quiera devoler el producto haya la opcion ... ahora la proxima vez me fijare bién .. también hay que decir que la otra de la tienda estava igual que la mia y se la enseñamos para que puedieran valorar.. me hicieron la devolución pero no volveré más... prefiero comprar por internet... me senti bastante mal.. no me gusto que me acusaran de usar el producto y no querer hacerme la devolucion
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5 may 2023
Me han anulado una reserva que tenia
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 Opinión verificada
4 may 2023
Em van tenir que trucar de l’agència de transport perquè a la adreça de enviament no sortia el carrer, només hi havia l’escala i el pis. Els productes bé, gràcies
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 Opinión verificada
4 may 2023
Mejorar el envío
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 Opinión verificada
3 may 2023
La caja del producto llegó muy rota
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 Opinión verificada
30 abr 2023
Una semana después y sigo sin pedido, correos express fatal fatal fatal y Merkal no dice nada sobre esto ni me informa. Muy mal servicio.Pesimo.
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