merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses51.177 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

27 may 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
19 may 2024
21 may 2024

Hola el 17 recibí un mensaje diciendo que el pedido estaria en 28

Hola. El día 17/05/2024 me mandaron un mensaje diciendo que el pedido estaria en 48-72 horas. Hoy estamos a día 23/05/2024 y no he recibido ningún pedido ni tengo noticias. Espero vuestra respuesta y me lo resuelvan pronto. Gracias Gracias
23 may 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
27 may 2024
Aun no he recibido el pedido, han pasado más de 72 horas y no me han mandado ninguna información al respecto. Escribi a Atención al. Cliente y aún no tengo respuesta
27 may 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
22 may 2024
Después de 7 días sigo esperando el pedido y he llamado para que me den una solución y sigo esperando respuesta y era algo que necesitaba, ahora ya no desde luego.
22 may 2024
Lamentamos muchísimo tu incidencia. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Muy mal el pedido. Me dijeron que lo recibiría en 3 días. Y me tardó 10 días y después de reclamar. Desde el dia 31 que hice el pedido al día 10.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
28 may 2024

NO RECOMENDABLE

Mala atención, el calzado que compré, muy malo y ni una triste bolsa de plástico me dieron el calzado en la mano, no volveré a repetir.
29 may 2024
MS
María S.
Zaragoza
Han tardado más de lo esperado, porque necesitaba los productos y no los he tenido.
24 may 2024
en la tienda no pueden entrar perro
27 may 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
18 may 2024
Sin comentarios Decepcionante.
21 may 2024
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con Atención al cliente. Saludos.
En variedad y precios
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha/o con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!