merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2792 valoraciones en los últimos 12 meses50.665 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

3 mar 2023
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.
AC
Ana Belén C.
Santiago de Compostela

Opiniones sobre merkal.com

8 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
7 feb 2024
8 feb 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
3 feb 2024
5 feb 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. Saludos!
2 feb 2024
27 ene 2024
26 ene 2024
26 ene 2024
25 ene 2024
Hace una semana que hice el pedido y ni siquiera he recibido confirmación de que se esté tramitando. Pero el cobro si lo realizaron. De momento no sé nada del estado de mi pedido. He preguntado a atención al cliente y de momento sigo sin respuesta
6 feb 2024
no me llego el pedido y me notificaron como entregado el 24 de enero a las 14,26 no pude disfrutar de mi pedido espero me puedan dar la solucion el repartidor si fue al domicilio pero nnadie recibio el pedido un saludo gracias
31 ene 2024
Decepcionada con estas zapatillas, compré dos pares iguales de diferente color y las voy a devolver; son unas zapatillas por entero muy rígidas, plantilla muy dura y suela nada flexible.
1 feb 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

Por la web,mal

Pedí varias cosas y una de ellas no me llegó porque no le quedaba en el almacén.Deberían de actualizar sus páginas web,ya que aparecía como que tenían stock y me lo cobraron.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros.