merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2792 valoraciones en los últimos 12 meses50.665 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

3 mar 2023
En la web muy bien pero la tienda un desastre. Mando a mi madre por tres pares de zapatillas, le dan dos. Ella no lo sabía y me trae lo que le dan, tengo que volver yo, cosa que obviamente me iba fatal, por eso la mando a ella. Llego y le digo a la dependienta oye que me falta un par y me dice que ha entregado dos, y le digo ya, pero fíjate que de este eran dos pares, mira el albarán y me dice, "ay sí ayer me dí cuenta que tenía que apartar otros", obviamente es la primera noticia que tiene pero vale, va por ellos a la estantería, y claro, últimas rebajas, ya no están. Por supuesto me doy cuenta de lo que está pasando pero no digo nada (yo también trabajé en tienda y en fin estas cosas pasan), hace el paripé de mirar en el mostrador, en el ordenador, viene otra empleada y le pregunta si ha vendido alguno de ese par de mi número, le dice que no, mira el stock y me dice que no sabe lo que ha podido pasar,...un minuto antes me acaba de decir, que se había dado cuenta de que tenía que apartarlos... En fin. Le digo mira no pasa nada, yo me tengo que machar (he dejado a mi abuela sola por ir allí) búscalos y me avisas cuando los tengas. Me llaman a los quince minutos diciéndome que vuelva que me devuelve ella el dinero (como si saliera de su bolsillo) que ha sido fallo de la web. Le digo que no puedo volver en ese momento, ni mandar a nadie (tienen unos horarios que no me van nada bien además), que me pida otros que lo que me interesa no es el dinero, sino el producto (además un par es para una prima), y ver qué ha pasado porque en la web me mandaron confirmación... y entonces me viene con que no los hay tampoco en la web y que ella no me los puede pedir a otra tienda que si los quiero tengo que ir yo a buscarlos a una tienda que está a más de 70 km de mi casa (¡!) que vaya a por la devolución. Le digo que no puede ser, puesto que los he pagado con paypal, que ya el lunes hablaré yo con la web y lo único que hace es repetirme que vaya, que la web tampoco los tiene, que me dá el dinero, incluso que me espera fuera de horario! (sabe que si llamo a la web se va a saber todo) y yo insistiendo, bueno pero si la culpa es de la web tampoco tienes porque pasar ningún trabajo tú y menos quedarte fuera de horario...! le doy mil oportunidades para que diga la verdad, y vuelve a repetir que no se los mandaron, pero que ella le dió confirmación, pero que no se los mandaron, que tiene stock -1. Si una tienda tiene stock -1 es porque ha vendido algo que no tenía, véase mis deportivos, pero se ve que debe creer que una es tonta, lo cual ya termina de enfadarme y ahí es cuando ya decido que no vuelvo por el dinero. La cosa es que las zapatillas tallan mal y ambas necesitamos una talla más, total, lunes llamo a la web, les explico lo que ha ocurrido, y el problema con la talla también, y, como ya sabía, ellos han mandado todo. Me piden mil disculpas, les digo que no pasa nada, que en fin, esas cosas pasan, que si no los tienen no hay problema, que no es importante, son unos básicos, y de oferta, que pueden reembolsarme a paypal y ya está. Todavía yo de tonta poniendo buena cara para no buscarle problemas a la dependienta. Me facilitan totalmente la gestión, buscan los deportivos y me avisan un par de días después para que vaya a recogerlos cuando pueda. Pues cuando voy poco menos que me los tira a la cara!!! Le digo buenas tardes, me mira con mala cara y sin contestar siquiera coge una caja y me la echa al mostrador. Me armo de paciencia porque sé que lo que está pensando es que le ha caído la bronca por mi culpa, cosa que no es cierta, si le dijeron algo la culpa fue totalmente suya. Le digo, te traigo el albarán por si quieres verlo, y hace el gesto de lavarse las manos y me suelta "a mí sólo me dijeron que te dé las zapatillas y ya está". Alucinante. Ahí no compro más (y mi prima tampoco). Los clientes, querida, no son tontos. Mal vas en la vida.
AC
Ana Belén C.
Santiago de Compostela

Opiniones sobre merkal.com

RG
Raquel G.
Segovia

Devoluciones muy caras!!!

Compré unas playeras para mi hija. Muy chulas y de buena calidad, el precio salía muy bien ya que aproveche rebajas, el envío llegó enseguida, pero por desgracia la estaban grandes. Tenía pensado devolver las y elegir otras, pero cuando he visto que tenía que devolverlo yo por correos y que me han cobrado 6'40€. por el envío, he decidido comprarse las en otra tienda online donde las devoluciones son gratuitas y te las recogen en casa. Una pena! pero así acabas pagando un montón, yo ha habido veces que he devuelto una cosa hasta tres o cuatro veces para dar con la correcta, las devoluciones tendrían que ser gratuitas, es mi opinión, repito, una pena! No volveré a comprar online en Merkal con mientras tenga esa manera de hacer las devoluciones.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
30 ene 2024

Zapatillas muy cómodas

Estas últimas zapatillas de corte bajo, y muy coloridas, son ideal para el día a día, tuve una buena elección. Y cómo siempre las empleadas muy atentas y serviciales con los clientes, eso es de agradecer muchísimo.
31 ene 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
hace 1 día
Las bambas geniales, he comprado dosnaores de bambas para mi hija de 4 años, unas puma y unas skechers por menos de 60€ con el 40% la segunda unidad y otras por 60€ para mi puma. Estoy encantada.
8 feb 2024
El pedido fácil de hacer, sin problema. Fácil recogida. La única pega pondría que avisarán por sms o WhatsApp. Porque de casualidad vi el correo en la carpeta de spam si no no me entero.
8 feb 2024
2 feb 2024
Me ha gustado la rapidez con la que se hace el pedido. También la atención en la tienda del Nevada en Granada. Las dos chicas muy profesionales y respondiendo a todas las dudas
5 feb 2024
AV
Ha sido muy rápido el envío, me quedé con los botines y los zapatos cambié en tienda física y muy bien... Me hizo la dependienta muy rápido la devolución...volveré a comprar...
Respuesta de merkal.com
Me ha gustado la rapidez en la entrega. No me ha gustado que la caja que contenia las zapatillas en eate caso venia muy golpeada por lo tanto la de dentro tambien lo eataba.
10 feb 2024

Muy bien!

Siempre que he comprado algo en markal, me ha dado muy buenos resultados y estoy muy contenta por ello. Casi siempre compro en Merkal. Lo recomiendo mucho.
10 feb 2024

Tallas

Se puede mejorar cantidad de tallaje más habitual. Es común no encontrar talla 40 por ejemplo, según temporada. Por lo demás un 10
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos!
La calidad del producto es muy buena, el envío ha sido rápido y ambos bastante baratos. Estoy muy contenta con la compra.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

El envío genial y la calidad un 10

El envío genial, las cajas intactas y todo bien encalado, como siempre la calidad del calzado excelente, me ha encantado
Respuesta de merkal.com
Las bambas perfectas, tal cual la foto, pero sobre todo, los plazos de envío/entrega tal cual prometen. Le doy un 10.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
9 feb 2024
A llegado en su tiempo y muy bien embalado,además he estado informada en todo momento de por donde venía mi pedido
25 ene 2024
Siempre he comprado en esta tienda, tiene muy buenos productos a buenos precios Además, el envío es muy rápido!
25 ene 2024
Lo que más,,tener ofertas Se podría mejorar los puntos de recogida para el rural sin tener que ir a ciudad
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos!
La calidad es muy buena, hay variedad, los precios han subido considerablemente éstos últimos años
1 feb 2024

Facilidad de navegación, correcto funcionamiento, seguimiento puntual y entrega en tiempo razonable
1 feb 2024
Relación calidad precio muy buena, rapidez en la entrega y disponibilidad del producto en tallas.
Respuesta de merkal.com
Hice un pedido para recoger en en tienda. Todo muy rápido y la información en todo momento buena.
7 feb 2024

Por un error la tienda me anuló…

Aunque por un error la tienda me anuló el pedido hicieron todo lo posible por arreglar el error
7 feb 2024