merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2608 valoraciones en los últimos 12 meses51.177 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(1992)
LS
Loli S.
Collado Villalba (Madrid)
29 may 2024
Normalmente compramos el calzado para toda la familia en Merkal, incluso para la familia que tengo en Copenhague, pero yo gasto un número 41/42 de mujer y zapatos planos y ahora me cuesta más encontrar zapatos. Tengo repetidos dos pares, muy cómodos, tipo bailarinas, de piel, pero ya este año no he encontrado nada tan cómodo, ya que al ser más mayor y tener los pies más delicados, cualquier puntera que no sea ancha y mejor sin refuerzo, no me los puedo poner, a la mayoría de la gente de mi edad le ocurre igual, queremos un zapato cómodo, de piel y más bien plano, con suela un poco gruesa para que no nos molesten las piedras del camino.
29 may 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
27 may 2024
Todo correcto. Hice mi primer pedido por internet, pero no estaba satisfecha con el producto, no tuve ningún problema en devolverlo en una tienda y después me compre unas zapatillas de esparto estupendas y cómodas. Tienen una gran variedad de zapatos y de marcas. Quería comentar que no sé si en la web tienen todos los productos que tienen en tienda porque he intentado buscar en su página las que me compré y no las encuentro. Un saludo
27 may 2024
Todo muy bien, muy atenta y profesional la dependienta, es una empleada que se desenvuelve bien y rápida, lleva tiempo en la tienda. Y las sandalias perfectas tal y cómo la promoción y muy cómodas, todo perfecto por eso me gusta comprar en este Merkal de Montigala.
Respuesta de merkal.com
Todo lo q tienen es de calidad y variedad a precios asequibles. La compra online es muy cómoda y rápida ,en dos días lo tienes en casa, te avisan cuando lo vas a recibir y si tienes q devolver algo q has comprado tienes 30 días para hacerlo.
Envío y entrega muy rápidos. Relación calidad precio de los productos muy buena. Las dos cuñas que compré, el número que uso habitualmente es el que pedí y me queda perfecto.
22 may 2024

Genial

Envío muy rápido. Me aplicaron los descuentos y aunque tuve que descambiar unas zapatillas por que me quedaban pequeñas me lo hicieron en la tienda y todo perfecto.
22 may 2024

Recomendable

En esta ocasión tenía claro el modelo y número de zapatillas que quería y ha sido superfácil la compra online. Entrega en el plazo previsto. Todo perfecto!
30 may 2024

Genial

Llegó en el tiempo acordado, súper rápido. Me van perfectas y son muy chulas. Las chicas de la tienda que me hicieron la entrega muy majas y amables.
30 may 2024
23 may 2024
Buena gestion ; buen servicio y atencion ; productos variados y ofrecen diferents tallas ; en general calzado comodo y para todos los gustos.
23 may 2024
Hola me gusta Merkal por sus calzados. El buen material y los precios adsequibles. Y los dependient@s muy amables y profesionales. Gracias.
23 may 2024
Todo ha funcionado perfecto. La rapidez en el envío. Los artículos correctos y mi satisfacción en general. Seguiré comprando en Merkal.
29 may 2024
Tuve que realizar una devolución en tienda de un pedido realizado por internet y me devolvieron el importe del pedido en el momento
29 may 2024

Calidad a buen precio y rápidez en la entrega

La entrega en mi domicilio fue muy rápida. Se entregó un día antes de lo previsto. Buenos artículos a buen precio. Para mí un 10.
29 may 2024
Me parece una tienda muy cómoda. Cojo lo que me interesa por internet, y pido recogerlo en mi tiendas más cercana. Súper comodo
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha/o con nuestros servicios. ¡Saludos!
28 may 2024

Excelente personal (tarde)

las chicas de la tarde de majadahonda son muy agradable y te orientan en todo momento sobre productos que te pueden interesar.
26 may 2024
Muy buena relación calidad precio. Embalaje de los zapatos en sus cajas excelente. Rapidez en el envío y entrega.
29 may 2024
Las zapatillas son de excelente calidad a un buen precio y el envío ha sido rápido. Volvería a comprar sin duda.
29 may 2024
La página web funciona de maravillas y pedí recogerlo en la tienda donde el trato y la atención fue exquisito.

Buenas compra!

Comprar en Merkal siempre da gusta, Buenos precios y calidad! Envío super rápido! Recomiendo!!!!
Respuesta de merkal.com
La atención al cliente y la variedad de mercancía, también que hay mucha variedad de precios.