merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2676 valoraciones en los últimos 12 meses50.793 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(2027)
28 mar 2024
2 abr 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
24 mar 2024
24 mar 2024
25 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
23 mar 2024
23 mar 2024
22 mar 2024
22 mar 2024
21 mar 2024
21 mar 2024
25 mar 2024
Estamos descontentos porque compramos un producto online y días después se nos informó de que el producto no estaba en stock, cuando ya contábamos con él. Entendemos que en ese aspecto debe mejorarse. Un saludo.
7 abr 2024

Gastos de envío muy caros

He tenido que asumir yo los gasto de envío de tienda a casa, y de casa a tienda para devolución. Me hubiera gustado compartir esos gastos.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

El artículo adqno cumple con las…

El artículo adquirido no cumple con las expectativas.
Respuesta de merkal.com
Cualquier dudas que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Saludos