merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2609 valoraciones en los últimos 12 meses51.159 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(1992)
Buenas ofertas

Todo ok

Todo 👌🏿
Chicas siempre muy atentas y dispuestas a ayudar.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
Me gusta todo
SM
Todo bien
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Muy rápido el envío
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho/a con nuestros servicios ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Todo perfecto , una atencion especial , muy contento.

Recomendable

Todo muy bien y rapido
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho/a con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
Todo muy bien, muy atenta y profesional la dependienta, es una empleada que se desenvuelve bien y rápida, lleva tiempo en la tienda. Y las sandalias perfectas tal y cómo la promoción y muy cómodas, todo perfecto por eso me gusta comprar en este Merkal de Montigala.
Respuesta de merkal.com
Muy mal el pedido. Me dijeron que lo recibiría en 3 días. Y me tardó 10 días y después de reclamar. Desde el dia 31 que hice el pedido al día 10.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Buenas compra!

Comprar en Merkal siempre da gusta, Buenos precios y calidad! Envío super rápido! Recomiendo!!!!
MO
Buena compra Buenos precios rápido