merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2676 valoraciones en los últimos 12 meses50.793 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

16 ene 2024

Un poco justa las tallas

Unas zapatillas de andar por casa de mujer y niña, que a pesar de ser la talla que usamos está muy justas. Aunque la de mujer decía que era la 38/39, no sobraba nada de largo ni un centímetro y luego no había o no quedaban más. Las dependientas muy amables y serviciales, con un trato muy cercano.
17 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
12 ene 2024
Me gusta el tiempo de entrega, pero si tengo que devolver un artículo por paquetería no se hacen cargo del pago a diferencia de otras empresas que si lo hacen, pues donde yo vivo no tengo ninguna tienda cerca para devolución sin cobro.
15 ene 2024
Gracias por tu sugerencia. Aprovechamos para informarte que una de las ventajas de la nueva tarjeta de fidelidad, MERKAL FAMILY, es el envío gratuito, también a domicilio y sin importe mínimo.
14 ene 2024
El pedido estaba disponible para su recogida en tienda al día siguiente, ya que tenían ese artículo en su almacén. La talla era muy grande y he solicitado cambiarla pero no la tienen y va a tardar unos cuantos días en llegar.
15 ene 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. ¡Saludos!
28 dic 2023

Buena comunicación, transporte mejorable

Me ha gustado la rapidez y la comunicación. Se podria mejorar la calidad del transporte, una de las cajas ha venido rajada, como si se hubiese enganchado con algo, por suerte el calzado no estaba dañado.
16 ene 2024
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Saludos.
MM
M. Jose M.
Valladolid
25 dic 2023

Me ha gustado la rapidez

Me.ha gustado la rapidez, me ha gustado menos q al no poder ver en producto no es exactamente lo q esperaba.
27 dic 2023
Per aconseguir un producte 4-5 estrelles. Per devolució i reembolsar la quantitat pagada una estrella.
31 dic 2023
Me llegó un artículo de menos, pero me hicieron el abono inmediatamente.
11 ene 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
3 ene 2024
La tienda no tiene fácil acceso en trasporte público
15 ene 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
4 ene 2024
Me gusta sus ofertas y tarjeta Merkal
28 dic 2023
Buenos precios y buen servicio
16 ene 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
20 ene 2024
la atención del personal
22 ene 2024
14 ene 2024
La atención del personal
15 ene 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Rapidez en la entrega
15 ene 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios ¡Saludos!
1 ene 2024
Muy rápido el envío
25 dic 2023
True to size
6 feb 2024
We are glad that you have been satisfied with the order. We hope you trust our products again. Regards!
7 ene 2024
envio rapido