merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2578 valoraciones en los últimos 12 meses51.508 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

24 jun 2024
Punto de mejora. Cuando está un artículo en alguna tienda de merkal, tendrían que poder pedir y entregar el producto para el cliente. Si yo quiero unas zapatillas y solo estan en eibar, tendría que dejar pedirlas para l tienda más cercana.
26 jun 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

Buenos precios, ofertas y marcas

Buenos precios, incluso mejores a veces que en la marca, y algunas marcas de calidad. Mucha oferta y fácil compra por web y recogida en tienda. Muchas ofertas.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!

Estupenda

Llevo tiempo comprando y la verdad que siempre salgo contenta de precios y calidad.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
JC
JOSE C.
OVIEDO
19 jun 2024
Todo bien en general, podrian elevar la calidad de las zapatillas de casa.
20 jun 2024
Gracias por tu comentario. Damos traslado de tu valoración al Departamento de Compras. Saludos.
Proporcionar el número de envío de correos inmediatamente
4 jul 2024

. Perfecto

Buen producto con precio anustado
Respuesta de merkal.com
Rapidez en entrega a domicilio.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios ¡Saludos!
Genial las sandalias
Las ofertas