merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2578 valoraciones en los últimos 12 meses51.508 opiniones en total

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(1999)
Antes de comprar la mochila escribí un correo para que me dieran las medidas de la misma y ver si me valía y aún no he recibido respuesta. Como quedaba solo una me decidí a comprarla sin saber si me valdría o no y al final todo bien pero me hubiera gustado una respuesta a tiempo. Por lo demás tanto la entrega como el producto perfectos.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
4 jul 2024

buena experiencia

Compré unos calcetines con un precio muy rebajado, llegaron bastante rápido y el envío también ha sido bastante económico al poder elegir entrega en un punto en lugar de entrega a domicilio. Los calcetines son bonitos, de diferentes colores y apropiados para primavera verano, parecen de buena calidad.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
27 jun 2024
Todo estupendo, como siempre. Los monederos son preciosos y tienen muy buena calidad. Muy contenta con la compra. La pena ha sido que quería unas zapatillas deportivas rosas y me he quedado sin número por no darme cuenta a tiempo de que también estaban rebajadas. Otra vez será.
27 jun 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
IC
Isabel C.
Xirivella
Fueron súper rápidos, en menos de 15 minutos tenía el pedido para recoger. Aunque fuí un par de días después. La chica que me atendió amabilísima. Me dijo que si quería probarme para mayor comodidad por si no me estaban y me asesoró en todo momento. Repetiré sin duda.
24 jun 2024
Punto de mejora. Cuando está un artículo en alguna tienda de merkal, tendrían que poder pedir y entregar el producto para el cliente. Si yo quiero unas zapatillas y solo estan en eibar, tendría que dejar pedirlas para l tienda más cercana.
26 jun 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
JA
Juan Antonio A.
San Fernando de Henares

Es mi tienda de calzado preferida

Tienen productos de muy buena calidad y el precio es ajustado. Además, con el programa de fidelización Merkal Family puedes obtener descuentos y gastos de envío gratis.
Respuesta de merkal.com

Buenos precios, ofertas y marcas

Buenos precios, incluso mejores a veces que en la marca, y algunas marcas de calidad. Mucha oferta y fácil compra por web y recogida en tienda. Muchas ofertas.
1 jul 2024
Son muy bonitos y cómodos, con respecto a calidad precio están bien, el único inconveniente que talla grande, de hecho tuve que cambiar por un número menos.
Respuesta de merkal.com
Me gustó mucho como luce en los pies de mi niña, y le queda cómodo, además los colores muy bonitos. Todo perfecto, y estaba en oferta, muy bien!!!!
CO
23 jun 2024
Rapidez del servicio, lo único que no me ha gustado es el servicio de mensajería, podrían informar en qué franja horaria iba a recibir el paquete.
26 jun 2024
El envío a tienda, fue muy rápido y la dependienta super amable. También, he de decir que las sandalias estaban rebajadas a un muy buen precio.
Respuesta de merkal.com
Me encanta comprar es su tienda online. Es súper rápida y llega todo perfecto. Si alguna talla no me va lo devuelvo en la tienda más cercana.
Respuesta de merkal.com
Hice pedido online y la talla era pequeña, las cambié en el establecimiento y me atendió una chica muy agradable, todo perfecto.
Respuesta de merkal.com
Sus productos, servicio y promociones estan en linea con lo publicado. Hasta ahora no he tenido ningún problema con Merkal
Respuesta de merkal.com
Me encanta el trato que me dan en tienda por la web ha venido con retraso pero dentro del plazo asiqe estoy encantada

Una buena compra

Estoy muy contenta con mi compra. El pedido online fue rápido y la entrega en el plazo establecido.
18 jun 2024
Rapidez en el envío y sin coste a partir de 40€. Devoluciones fáciles. Buena relación calidad precio
18 jun 2024
ME
María E.
Almeria
23 jun 2024
Todo perfecto menos la empresa de mensajería que es correos y no avisa de la entrega del pedido
26 jun 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y ofrecer así un mejor servicio. Saludos
AH
Ana H.
Salamanca

Buenas ofertas y buenos productos

Siempre que puedo compro en esta tienda, ya sea online o física. Buen género y buenas ofertas.

Estupenda

Llevo tiempo comprando y la verdad que siempre salgo contenta de precios y calidad.