merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2613 valoraciones en los últimos 12 meses50.976 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2015
merkal.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 dic 2023
Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

17 dic 2023
Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

(1982)
9 may 2024
Todo perfecto. Recibido súper rápido.
9 may 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
9 may 2024
Le gusta mucho los productos
9 may 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros productos. ¡Saludos!
8 may 2024
Atención al cliente en tienda:baricentro(,barbera del valles)excelente,amables,eficaces,todas,compro habitualmente para mi y mis hijos y estoy encantada...poder hacer reserva online es fenomenal
9 may 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
8 may 2024
La experiencia de recogida buena. Aunque tuve que ir dos veces porque la tienda se encontraba cerrada y no tenía esa información. Mi valoración es buena
8 may 2024
Son muy rápidos y ha llegado el calzado correctamente y muy bien de precio
8 may 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Saludos
8 may 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
8 may 2024
Un pelin pequeño el bolso pero esta bien
AF
A.M F.
Ponferrada
8 may 2024
Fácil navegación x la web. Rapidez en disponer del producto
8 may 2024
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
SS
6 may 2024
Muy buenos productos calidad precio.Rapidez en la entrega .
Rápidos y buenos precios
5 may 2024