Camaloon.es

313 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total

PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

PÉSIMA CALIDAD

Calidad de los imanes malísima. Los imanes estan cortados de cualquier manera, con algunos de los lados cortados de más, y la impresión de mala calidad. No vuelvo a pedir en esta página.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con la calidad de los imanes. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Realicé el pedido el 1 de febrero y a fecha se hoy, 13 de febrero, no he recibido nada.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración, lamentamos el retraso en tu pedido. Confirmarte que ya se ha enviado, te contactaremos vía email para asistirte. Gracias por tu comprensión y confianza.
Llevo tres semanas esperando el pedido. Me envian emails repetidos haciéndome las mismas preguntas. No entiendo por qué hay tanta descoordinación.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente la demora y los inconvenientes con el proceso de tu pedido. En breve te contactaremos.
Se equivocaron de pedido , y luego han tardado mucho , y ni un descuento en el pedido ni un regalo ni nada , todo fatal
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho los errores en tu pedido. En breve te contactaremos.
Me ha llegado la etiqueta pixelada. Dinero robado.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho lo sucedido. En breve te contactaremos para solucionar esta incidencia.
24 oct 2023
Los imanes llegaron 2 días más tarde de la fecha prevista y porque llame 37 veces (literales) hasta que me cogieron el teléfono. No me avisaron de ninguna manera que iban a llegar más tarde de lo esperado. Los imanes estaban completamente pixelados, no se ven las caras de mis hijos, sino cuadraditos, un desastre (y la calidad de la imagen que mandé era muy buena, de sesión de fotos). No sé si fue por editar la foto añadiendo un texto, pero si el resultado final es así deberían avisar. No lo recomiendo en absoluto.
Un desastre. No contestan los correos, no dan información por teléfono, dicen que te envían la info por correo y ese correo nunca llega y no cumplen con el plazo de entrega. El evento para el que necesitaba los productos ya pasó y yo sigo esperando algunos de los productos. Había decidido darles una segunda oportunidad, pero tendría que haber aprendido a la primera. Nunca más con Camaloon.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente lo que nos comentas, te contactaremos en breve y te daremos pronta solución. Gracias por tu comprension y confianza. Un saludo
8 sept 2023

Pagué 1 cosa y recibí otra

Un trato educado, pero no resolvieron mi problema: pedí una pegatina 15x15cm y me llegó más pequeña. Se tomaron la libertad de hacerla pequeña porque la base sobre la que viene tenía su lado mayor 15, pero el menor 12, y la pegatina troquelada interior quedó 11x11. Ni preguntaron antes de imprimir ni quisieron arreglarlo después.
29 sept 2023
Gracias por tu valoración, te contactaremos via telefónica y te daremos pronta solución. Un saludo
9 jul 2023
FATAL GESTIÓN COMUNICATIVA. El último día de entrega me cominican que ha habido un error y que retrasan la entrega. Pocas facilidades en la devolución. No de miraron el archivo. Hace años Camaloon estava muy bien pero ahora llevan un desorden interno que afecta directamente al cliente.
11 jul 2023
Lamentamos mucho los inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para resolver cualquier problema. Valoramos tu paciencia y estamos comprometidos en brindarte una solución adecuada.
29 sept 2023
No lo he recibido ni me han contestado al correo preguntando si todo está bien. No tengo noticias. Imagino que no cumpliréis los plazos de entrega que indican en la web. Os valoraré de nuevo al recibirlo. Un saludo
27 jun 2023

Incumplimiento de entrega y no consigo contactar con ellos

Hice un pedido hace semana y media, y tenían que habérmelo mandado a los 3-5 días…les escribo y les llamo por teléfono y no obtengo respuesta alguna, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
4 jul 2023
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la falta de respuesta. Haremos todo lo posible por resolver esta situación y ponernos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu paciencia.
JD
Jeremy D.
TRUJILLO
22 oct 2023
Despues de muchisimos dias esperando mis chapas, a dia de hoy no las he recibido. La excusa que me han dado por email es que espere. Nunca antes habia tenido tan mala experiencia online.
21 sept 2023
Se han puesto en contacto con nosotros para confirmar el pedido, la imagen no está bien, no nos han vuelto a responder. No sé el estado del pedido, y no me responden a los emails..
29 sept 2023
Gracias por tu valoración, te contactaremos para asegurarnos tu experiencia de compra sea la mejor!
31 jul 2023

Ayuda - paquete No Entregado

Por favor, si pueden ayudarnos, el paquete no ha sido entregado y no sabemos donde reclamar. Por lo menos el número de seguimiento de MRV. Muchísimas gracias rpaniagua@minsait.com
1 ago 2023
Gracias por tu valoración, lamentamos lo ocurrido con la entrega. Te hemos contactado vía email con la información de envio y esperamos tu respuesta para programar entrega con la agencia de envíos. Lamentamos lo ocurrido, estamos a tu servicio para darte pronta solución.
4 may 2023

Pedido no ha llegado

Mi pedido X-1100940 tenía supuestamente que llegar en 3-5 días. Ya hace 7 y no hay señal de él ni tampoco se me ha facilitado opción de seguimiento del mismo. Dónde está?
12 may 2023
Gracias por tu valoración, nos pondremos en contacto contigo en breve. Gracias por tu confianza.
21 jun 2023
La imagen ha salido muy borrosa. Era un detalle para niños y después de ver el resultado no lo puedo dar. Una lastima era un recuerdo de final de curso
4 jul 2023
Lamentamos mucho que la imagen haya salido borrosa y no cumpla con tus expectativas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y comprendemos la importancia de tener un recuerdo de final de curso de calidad. Nos ponemos contigo para que podamos resolver este problema y encontrar una solución adecuada. Valoramos tu satisfacción y haremos todo lo posible para remediar esta situación.
10 may 2023

No ha llegado aún el producto

Pues esta valoración llega y aún no he recibido el producto, así que para mejorar esta encuesta debería de llegar cuando llegue el producto.
16 may 2023
Hola. Vemos que finalmente ya has recibido tu pedido. Gracias por confiar en Camaloon.
A día de hoy aún no he recibido mi pedido y estaba programado para el viernes 15 de diciembre (y estamos a martes 19 de diciembre).
18 jun 2023
Pague un servicio de entrega(gastos de envío) para que me llegara de tres a cinco días, y ya han pasado 7 y no lo he recibido.
4 jul 2023
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Vamos a investigar lo ocurrido y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente. Te mantendremos informado/a sobre el estado de tu envío y trabajaremos para asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión.