Camaloon.es

316 valoraciones en los últimos 12 meses906 opiniones en total

24 abr 2024
PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

Imanes de 0,3 mm es tirar el dinero

No me di cuenta de que por defecto está elegido un grosor de 0,3 milímetros. Me di cuenta cuando los recibí y vi que son súper delgados, tanto que me da vergüenza regalarlos en el evento para el que los había hecho y van a la basura. Yo me quedo sin regalo para dar y he tirado mi dinero. Ya les mandé un correo explicando que creo que no queda claro que un imán de 0,3 mm NO es "muy flexible" como dicen en su página, sino "muy flojo". La respuesta ha sido un 20% de descuento para la próxima compra, que no pienso hacer. Escribo esta reseña esperando que la publiquen y que le sirva a alguien para que no pierda su dinero en un producto tan malo

PÉSIMA CALIDAD

Calidad de los imanes malísima. Los imanes estan cortados de cualquier manera, con algunos de los lados cortados de más, y la impresión de mala calidad. No vuelvo a pedir en esta página.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con la calidad de los imanes. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Realicé el pedido el 1 de febrero y a fecha se hoy, 13 de febrero, no he recibido nada.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración, lamentamos el retraso en tu pedido. Confirmarte que ya se ha enviado, te contactaremos vía email para asistirte. Gracias por tu comprensión y confianza.
Se equivocaron de pedido , y luego han tardado mucho , y ni un descuento en el pedido ni un regalo ni nada , todo fatal
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho los errores en tu pedido. En breve te contactaremos.
Me ha llegado la etiqueta pixelada. Dinero robado.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho lo sucedido. En breve te contactaremos para solucionar esta incidencia.
Llevo tres semanas esperando el pedido. Me envian emails repetidos haciéndome las mismas preguntas. No entiendo por qué hay tanta descoordinación.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente la demora y los inconvenientes con el proceso de tu pedido. En breve te contactaremos.
No he recibido nada todavía ??
A día de hoy aún no he recibido mi pedido y estaba programado para el viernes 15 de diciembre (y estamos a martes 19 de diciembre).
Una chapa pequeña 15 euros me parece totalmente excesivo

Donde coj...está mi pedido?

Donde coj...está mi pedido?
II
28 nov 2023
Producto de baja calidad
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración, lamentamos las molestias. Confirmarte que gracias a su espesor de 0,3mm nuestros imanes son extremadamente ligeros, flexibles y adaptables a cualquier superficie. te contactaremos en breve vía email. Un saludo

No poder cambiar opciones

No pude cambiar la opción de imprimir pegatinas individuales tras pedirlo por teléfono.
10 nov 2023
Aún noe llegó y hace más de 9 días
Un desastre. No contestan los correos, no dan información por teléfono, dicen que te envían la info por correo y ese correo nunca llega y no cumplen con el plazo de entrega. El evento para el que necesitaba los productos ya pasó y yo sigo esperando algunos de los productos. Había decidido darles una segunda oportunidad, pero tendría que haber aprendido a la primera. Nunca más con Camaloon.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente lo que nos comentas, te contactaremos en breve y te daremos pronta solución. Gracias por tu comprension y confianza. Un saludo
Estoy esperando más de una semana y aún no ha llegado el pedido que pagué urgente.
1 nov 2023
No llegó en el tiempo previsto.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente el retraso en la entrega de tu pedido, trabajaremos en ello para evitar se repita. Gracias por tu comprension y confianza.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente el retraso en la producción y envío de tu pedido, confirmarte que estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Gracias por tu comprension y confianza.
25 oct 2023
I still haven’t received my package and there has been no response from camaloon
Respuesta de Camaloon.es
Thank you for your review, we regret any inconvenience, your order has been delivered. We will contact you soon via email. Thank you for your trust