Camaloon.es

316 valoraciones en los últimos 12 meses906 opiniones en total

24 abr 2024
PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

24 abr 2024

Buen servicio

Los imanes no son nítidos, culpa mía por el formato seguramente, pero no soy experta, considero que la empresa debería haberme avisado siendo especialistas por si quería modificar algo.
1 may 2024

Imanes de 0,3 mm es tirar el dinero

No me di cuenta de que por defecto está elegido un grosor de 0,3 milímetros. Me di cuenta cuando los recibí y vi que son súper delgados, tanto que me da vergüenza regalarlos en el evento para el que los había hecho y van a la basura. Yo me quedo sin regalo para dar y he tirado mi dinero. Ya les mandé un correo explicando que creo que no queda claro que un imán de 0,3 mm NO es "muy flexible" como dicen en su página, sino "muy flojo". La respuesta ha sido un 20% de descuento para la próxima compra, que no pienso hacer. Escribo esta reseña esperando que la publiquen y que le sirva a alguien para que no pierda su dinero en un producto tan malo
Creo que podrían mantener los diseños guardados a petición del cliente para que podamos pedir más productos. Esto ahora mismo no es posible.
4 abr 2024
La calidad del producto es magnífica. La posibilidad de diseño dentro de la plataforma también.
23 mar 2024
el unico fallo es las cantidades 100 de inicio son muchos 50 estaria mejor. el resto de cine
Respuesta de Camaloon.es
Agradecemos tus comentarios positivos. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre las cantidades para futuras mejoras. ¡Gracias por tu apoyo!

PÉSIMA CALIDAD

Calidad de los imanes malísima. Los imanes estan cortados de cualquier manera, con algunos de los lados cortados de más, y la impresión de mala calidad. No vuelvo a pedir en esta página.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con la calidad de los imanes. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
28 feb 2024
Muy buena calidad y buen servicio
19 mar 2024
Nos alegra mucho que estés satisfecho con la calidad y el servicio. ¡Gracias por tus comentarios positivos!
14 feb 2024
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu confianza y valoración positiva
7 feb 2024
Excelente trabajo,llegó a los10 días.
18 mar 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ¡Esperamos volver a trabajar contigo en el futuro!"
18 mar 2024
¡Gracias por tu valoración!
Respuesta de Camaloon.es
Agradecemos tu valoración positiva. Nos complace saber que tu experiencia fue satisfactoria.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria.
Llevo tres semanas esperando el pedido. Me envian emails repetidos haciéndome las mismas preguntas. No entiendo por qué hay tanta descoordinación.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente la demora y los inconvenientes con el proceso de tu pedido. En breve te contactaremos.
Se equivocaron de pedido , y luego han tardado mucho , y ni un descuento en el pedido ni un regalo ni nada , todo fatal
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho los errores en tu pedido. En breve te contactaremos.
Realicé el pedido el 1 de febrero y a fecha se hoy, 13 de febrero, no he recibido nada.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración, lamentamos el retraso en tu pedido. Confirmarte que ya se ha enviado, te contactaremos vía email para asistirte. Gracias por tu comprensión y confianza.
Me ha llegado la etiqueta pixelada. Dinero robado.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos mucho lo sucedido. En breve te contactaremos para solucionar esta incidencia.
27 ago 2023
En mi último pedido solicité pegatina ovalada pero en el momento del díseño siempre me lo hizo como redonda. Veréis que el pedido pone siempre "ovalada" y en cambio he recibido redondas. Eso lo tendréis que arreglar....