Camaloon.es

313 valoraciones en los últimos 12 meses887 opiniones en total

PROS Rapidez, precio, opciones. Buen servicio. CONTRAS La inscripcion de una parte del iman quedó muy pequeña. Quizas fuera necesario el asesoramiento de un tecnico, indicando esto y el cliente ya decide, si lo agranda o lo deja como está. Muchas veces el ordenador engaña con respecto a los tamaños y los textos con respecto al producto final. (En la imagen del iman, se lee el nombre pero la fecha que está debajo, es practicamente imposible de leer. Esto precisamente, es lo que indico como asesoramiento de un tecnico)

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

Fallo en el diseño.

En el producto final (imán) aparece en una esquina el símbolo de editar la imagen cuando estás creando el diseño. Es un fallo importante, ya que eran un regalo y no lo entregaré porque queda mal.
23 feb 2024

No he recibido unos imanes de 0,3, adjunto foto de 4 imanes vuestros que llegan a 1mm con imagen e imán

No he recibido unos imanes de 0,3
19 mar 2024
Lamentamos mucho la situación. En breve te contactaremos para solucionarlo.
28 oct 2023

Entrega rápida pero calidad muy mediocre

Soy un antiguo usuario de Camaloon, la empresa anterior. La calidad de sus productos era realmente excelente. Por desgracia nada que ver con esta nueva versión de la empresa tras la bancarrota. Está claro que los costes son su principal preocupación. En mi caso, la calidad del producto es lo más importante teniendo en cuenta que no ha sido precisamente barato. Tendré que repetir el pedido con otro proveedor. Colores desvaídos, sin el brillo que necesito, azules sin intensidad, material realmente fino, pegatinas con cantos redondeados que no son redondeados. Les deseo lo mejor pero no repetiré.
Respuesta de Camaloon.es
La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son unos de nuestros principales objetivos, por lo que lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Te contactaremos vía email y te daremos pronta solución.
14 jul 2023
Tras la calidad vista en el último pedido me gasté 40€ en vectorizar el diseño y lo he recibido pixelado. Una pegatina de 8x8. Si llega a ser un póster parecería una promo de Minecraft. Llego a saberlo y se lo encargo a la copistería del barrio
17 jul 2023
Lamentamos mucho que haya recibido la pegatina con baja calidad y pixelada, esto no cumple con nuestros estándares de calidad y nos disculpamos por la inconveniencia. Nos pondremos en contacto con usted para resolver este problema y encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión.
17 jul 2023
Mas de una semana que he hecho el pedido y todavia no me ha llegado. Creo que es un problema de MRW, pero no tengo ninguna informacion por parte de Camaloon de cuando me va a llegar.
17 jul 2023
Lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para obtener más detalles y resolver este problema lo antes posible. Apreciamos tu paciencia y te ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. ¡Gracias por tu comprensión!
30 oct 2023
Ha tardado 2 semanas en llegar, y llame por teléfono y resulta que se había traspapelado el pedido.. Para rematar a la imagen de los imanes le faltaba una parte.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu valoración, lamentamos lo que nos comentas. Contactaremos contigo en breve via email y te daremos pronta solución. Un saludo
10 dic 2023

Servicio Incompleto

Es imposible opinar sobre un lugar / compra cuando no he recibido la compra, y no se tampoco donde está mi pedido ya que no tengo número de seguimiento
18 may 2023
Pedí un imán el cual llevaba un texto. Podrían haberme informado que el texto iba quedar tan pequeño que no se leería correctamente.
23 may 2023
Hola. Sentimos que la experiencia no haya sido satisfactoria. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros Clientes son nuestros principales objetivos. En Camaloon tratamos de mejorar constantemente la calidad de nuestros productos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contactamos contigo.
10 may 2023
Ponía de 3 a 5 dias y todavía no me ha llegado el pedido. Además llevo llamando 3 días y nadie contesta
16 may 2023
Hola. Vemos que finalmente se ha entregado. Se ha demorado más de lo habitual debido a un error en los datos de entrega. Gracias y un saludo.
8 jun 2023

Pegatinas erróneas

Pedi unas pegatinas cuadradas y me llegaron sin recortar todas en una misma hoja.
9 jun 2023
Gracias por tu valoración, lamentamos lo ocurrido. Te contactaremos en breve y te daremos solución. Gracias por tu confianza.
25 oct 2023
No me llegó cuando dijo y no me llegó para la celebración que quise
4 oct 2023
La calidad de la foto que hemos puesto en el abridor es mala.